Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante

Spartan1128428Hace 2 años16
@Oleogm
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Parece que a cada actualización hacen el juego un poquito mas fácil... Parece que esten aplicando una nota de corte temporal, para los que somos mas mancos
En este parche se han limitado a arreglar cosas, nerfear X items y buffar otros (las grandes espadas no las usaba nadie porque eran basura). No se en que parte ves que hayan facilitado nada. Tonterias que hay que leer a veces del fandom de este juego.
@Eldesu
Mostrar cita
Seguro que no sería ''un bug tan gracioso'' si esto le llega a pasar a cualquier otro juego que no fuese este, la falta de pulido y dejadez en lo técnico es algo innegable. Los FPS siguen estando completamente rotos a casi 2 meses de su lanzamiento, es lamentable
Lo de que las paredes tengan miles de vida (sin ser caminos reales) es una de las tantas chapuzas que cualquier programador ha hecho, hace y hará cuando le dicen que cambie algo a ultima hora. Y es bastante mas facil aumentar por mil, pongamos, su vida, dando por supuesto que ningun jugador va a darse de cabezazos durante media hora, que basicamente cambiarle el codigo (que, si bien, es facil, es algo que haces mas rapido mediante "chapuzas"). No es cosa del juego, tonterias asi son graciosas en cualquier juego. Sin ir mas lejos te sorprenderia, por ejemplo, la cantidad de fuentes de suelo que en realidad son un caliz que atraviesa el suelo, en muchos juegos. Son chapuzas que todo juego tiene, y darles importancia, independientemente del juego que sea, es absurdo, porque nunca afectan a la experiencia.
Pues nerfearon los carruajes y a saber qué cosas más, así que sí han hecho más fácil el juego.
Seburo1551Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Hector094129Hace 2 años18
Sinceramente creo que a Miyazaki se le ha ido la olla con la cantidad de muros invisibles que hay. Me gustan unos cuantos para descubrir zonas secretas, pero es que hay muros ilusorios para continuar misiones secundarias y principales. Dark Souls 3 tenia pocos, Dark Souls 2 tenia a cada paso, pero es que en Elden Ring hay zonas enteras que dependen de un muro puesto a mala leche.
Nanakis39Hace 2 años19
Las noticias continuas de Elden Ring pierden su "funcionalidad": continúan con noticias chorras que no llevan a ningún sitio para cumplir con lo cobrado de la compañía
Magneto82es507Hace 2 años20
@JJMcguill
Mostrar cita
Habia una zona de farmeo de runas donde lo unico que tenias que hacer era dispararle a un pajaro, este se caia al precipicio y 13mil runas al bolsillo, la cosa estaba enque a unos pies nada mas habia un lugar de gracias y podias hacerlo cuantas veces quisieras, yo subi como 40 niveles solo en este lugar jajajaja. Bueno la cosa es que me meti hoy despues de la actualizacion y no sé si es solo cosa mia, pero ahora cuesta mas que el pajaro se caiga, antes era dificil que no lo hiciera, supongo que lo arreglaron, aunque por como estaba todo montado a mi me parecio que lo hicieron a proposito para minar runas, solo me hizo gracias que ahora ya no funcione.
No, lo del ave ayer cuando lo probé sigue funcionando (simplemente es según desde donde dispares y si te esperas a verlo caer). Pero el pájaro no es el único farmeo de esa zona. Las criaturas que están en esa zona son fáciles de matar, si matas a uno que esta sentado por la espalda los otros ni se inmutan y esperan su turno, sólo hay 3 ó 4 que te pueden fastidiar el leveo. Pero si ya tienes la espada sagrada del final del juego en esa zona puedes conseguir 58000 runas cada 30 segundos (pájaro y criaturas de la zona y si ya usas la pata dorada.....). En parte por eso he dejado el juego en nivel 201. Se pasan un montón en las runas que has de conseguir para subir nivel ya. Más de 300.000 runas me pedían ya para subir nivel.
EDITADO EL 21-04-2022 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Unakxunamun-5596Hace 2 años21
@Eldesu
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
Y de la optimización en ps5 aún no dicen nada? No se explica como un juego que no es muy demándate gráficamente tenga tantas caídas y rara vez llegue a los 60fps con caídas hasta 15. Lo que se explica aún menos, es que la versión de ps5, si juegas en ps5 si se mantiene estable a 60fps.
Lo dices como si los gráficos fuese el único factor del frame rate (que debería de ir a 60 rocosos) @Eldesu Ojalá los demás juegos tan grandes tuviesen los 4 bugs que tiene este juego.
Que después de 2 meses el juego no tenga una tasa estable de 60fps y un popping horrendo es un problema grave. y no parece que lo vayan a arreglar sinceramente
Estaría por apostar a que es tu primer Soulsborne, por que venir a estas alturas de la película,exigiéndole unos gráficos potentes a FromSoftware, se ve que estás totalmente fuera de lugar, si esperas a que From te venga a dar unos gráficos molones, más te vale esperar sentado
RaccoonPolice3774Hace 2 años22
La coma nunca va antes del “pero” cuando este está en el medio de dos adjetivos.
Killerliuva2763Hace 2 años23
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
Y de la optimización en ps5 aún no dicen nada? No se explica como un juego que no es muy demándate gráficamente tenga tantas caídas y rara vez llegue a los 60fps con caídas hasta 15. Lo que se explica aún menos, es que la versión de ps4, si juegas en ps5 si se mantiene estable a 60fps.
Lo dices como si los gráficos fuese el único factor del frame rate (que debería de ir a 60 rocosos) @Eldesu Ojalá los demás juegos tan grandes tuviesen los 4 bugs que tiene este juego.
Si Horizon y Spider-Man van a 60fps, no hay razón para que este no llegue a 60 estables. Más si le agregas que uncharted 4 va a 120fps. Los gráficos no serán el único factor, pero si son lo que más poder de procedimiento reclama . Un juego con gráficos regulares no debería tener problema en ir a 60fps cuando el Spiderman con mucho mejores gráficos, un montón de edificios, npc y todo eso a una velocidad de desplazamiento muy alta no tiene problema en mantener los 60fps con RT. Lo de Elden ring en consolas de nueva generación es una chapuza.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante

Hay 23 respuestas en Las paredes falsas de Elden Ring pierden su "invencibilidad": arreglan un bug gracioso, pero frustrante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL