Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

(Encuesta) que hacéis si os dejan el mando en rivals?

Que hacéis si os dejan el mando en rivals?

meter 40 goles y que el partido dure media hora,me la suda mi tiempo y me parece divertido meterle 40 goles a la máquina y estar esperando a que la máquina saque de centro una y otra vez,me siento gravesen metiendo tantos goles.
25%  (7)
meter 2 o 3 goles y hacer que acabe rápido el partido.
75%  (21)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años32
@Juvedelnba tu tampoco entiendes la diferencia entre ganar/divertirse?
A ti te gustaria hacer un 20-0 en futchampions en el que todos los partidos te dejan el mando pillado?
Fiel reflejo de la sociedad este juego... si es que es maravilloso
Gravesen-025360Hace 2 años33
@Gastonper
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gastonper
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gastonper
Mostrar cita
Se quejan de que alguien deja el mando en rivals, pero no se quejan si dejan el mando en algún objetivo de jugador dónde necesitas 15 goles, no se quejan de una victoria regalada en FC porque yo compré el juego y quiero jugar... El que compró su juego hace lo que quiere con el, no tengo porque juzgar al otro, en tal caso tengo que ver qué hago yo con eso, o juego igual, o hago la diferencia y dejo el mando o me voy del partido y listo (pero esto último no lo hace la mayoría porque sería darle el partido jugado más rápido al otro)... En tal caso mal está la forma de poner objetivos o dar recompensas de EA, 90 partidos es un montón, anotar en 15 partidos cuando ya hiciste en 6/8 todos los demás objetivos es un montón... Pero buen, respeto todas las demás posturas y opiniones
creo que comprar el juego no te da derecho a hacer lo que quieras si perjudicas a terceros,es como si yo soy tu vecino y me compro una trompeta y me pongo a tocarla durante todo el dia como si no hubiese mañana y me viniese a quejar porque tu vienes a decirme que no haga ruido,hay que ser consecuente y si encimas haces algo que perjudica al otro no te quejes de que meten goles
Perjudicar al otro es dejar el mando? Tenés todo el derecho de jugar o salir a jugar otro partido... En Rivals tenés partidos contados por día o algo?? Cuentan tus victorias o derrotas para algo en especial??? Si es así hasta tenés una victoria asegurada porque el otro deja el mando, bien que cuando el otro deja el mando y hay que hacer objetivos más "difíciles" como hacer X goles de cabeza con el DC en Rivals (por ejemplo) ahí no se van a quejar de que el rival deje el mando... Veo mucho doble discurso en varios comentarios
si perjudicas,primero gastas contratos si te vas,una tonteria pero algo pierdes,ademas de el tiempo de entrar y salir al partido Por otra parte lo que dices de los objetivos,en ese caso no perjudicas al rival si tiene otra cosa que hacer como meter goles,pues aprovecha pero en el caso de rivals lo que te hacen es perder tiempo si quieres jugar Pero vamos que es desviarse del tema,la clave del tema es quejarse porque te meten goles cuando dejas el mando,si dejas el mando encima no te quejes
No lo veo perjudicar al otro dejar el mando, perjudicar es algo más grave, hackeo de cuenta o algo por el estilo... Perjudicar por dejar el mando? También seguro es perjudicar si a los 20' del primer tiempo ya ganas 4-0 y le das pausa al rival y no se va no? Mucha generación de cristal... Si dejo el mando te estoy regalando la victoria, que es el objetivo de todo partido, ganarle al rival... Respeto tu opinión, no la comparto
si yo me meto a un juego para jugar y el rival no juega ya me perjudica,ya que como te he comentado pierdes contratos,pierdes tiempo…mas o menos pero perjudicas,que a alguien le vendra bien si dejas el mando,pues seguramente a alguien le vendra bien,pero si alguien quiere jugar le perjudicas Si voy ganando 4-0 nunca te voy a dar pause,ya que nunca doy pause para que alguien se vaya,en estos casos intento hacer cosas diferentes que tambien viene bien hacer estas cosas in game.
Gastonper316Hace 2 años34
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gastonper
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gastonper
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gastonper
Mostrar cita
Se quejan de que alguien deja el mando en rivals, pero no se quejan si dejan el mando en algún objetivo de jugador dónde necesitas 15 goles, no se quejan de una victoria regalada en FC porque yo compré el juego y quiero jugar... El que compró su juego hace lo que quiere con el, no tengo porque juzgar al otro, en tal caso tengo que ver qué hago yo con eso, o juego igual, o hago la diferencia y dejo el mando o me voy del partido y listo (pero esto último no lo hace la mayoría porque sería darle el partido jugado más rápido al otro)... En tal caso mal está la forma de poner objetivos o dar recompensas de EA, 90 partidos es un montón, anotar en 15 partidos cuando ya hiciste en 6/8 todos los demás objetivos es un montón... Pero buen, respeto todas las demás posturas y opiniones
creo que comprar el juego no te da derecho a hacer lo que quieras si perjudicas a terceros,es como si yo soy tu vecino y me compro una trompeta y me pongo a tocarla durante todo el dia como si no hubiese mañana y me viniese a quejar porque tu vienes a decirme que no haga ruido,hay que ser consecuente y si encimas haces algo que perjudica al otro no te quejes de que meten goles
Perjudicar al otro es dejar el mando? Tenés todo el derecho de jugar o salir a jugar otro partido... En Rivals tenés partidos contados por día o algo?? Cuentan tus victorias o derrotas para algo en especial??? Si es así hasta tenés una victoria asegurada porque el otro deja el mando, bien que cuando el otro deja el mando y hay que hacer objetivos más "difíciles" como hacer X goles de cabeza con el DC en Rivals (por ejemplo) ahí no se van a quejar de que el rival deje el mando... Veo mucho doble discurso en varios comentarios
si perjudicas,primero gastas contratos si te vas,una tonteria pero algo pierdes,ademas de el tiempo de entrar y salir al partido Por otra parte lo que dices de los objetivos,en ese caso no perjudicas al rival si tiene otra cosa que hacer como meter goles,pues aprovecha pero en el caso de rivals lo que te hacen es perder tiempo si quieres jugar Pero vamos que es desviarse del tema,la clave del tema es quejarse porque te meten goles cuando dejas el mando,si dejas el mando encima no te quejes
No lo veo perjudicar al otro dejar el mando, perjudicar es algo más grave, hackeo de cuenta o algo por el estilo... Perjudicar por dejar el mando? También seguro es perjudicar si a los 20' del primer tiempo ya ganas 4-0 y le das pausa al rival y no se va no? Mucha generación de cristal... Si dejo el mando te estoy regalando la victoria, que es el objetivo de todo partido, ganarle al rival... Respeto tu opinión, no la comparto
si yo me meto a un juego para jugar y el rival no juega ya me perjudica,ya que como te he comentado pierdes contratos,pierdes tiempo…mas o menos pero perjudicas,que a alguien le vendra bien si dejas el mando,pues seguramente a alguien le vendra bien,pero si alguien quiere jugar le perjudicas Si voy ganando 4-0 nunca te voy a dar pause,ya que nunca doy pause para que alguien se vaya,en estos casos intento hacer cosas diferentes que tambien viene bien hacer estas cosas in game.
Cómo digas... No comparto. Si quiero jugar y el rival deja el mando mejor para mí, práctico, cumplo objetivos, hago dos goles y listo o hago los que tenga ganas total necesito esa victoria o esos objetivos, después me tocara sacarme las ganas de jugar con el siguiente rival de turno... Es tiempo que tengo para jugar, no lo veo como perdida de tiempo o perdida de contratos que hace como 3 FIFAS que no tengo que comprar alguno porque tengo el club lleno de contratos... Por mi el rival que haga lo que quiera. Por otro lado si yo dejo el mando si el rival tiene ganas de dos goles o cincuenta, problema de él.
Ryathor233Hace 2 años35
Yo me voy y busco otro partido, lo que quiero es jugar y por desgracia mi tiempo es ya lo bastante escaso como para gastarlo en un enfermo que solo quiere sobres. 
Pero vamos me alegro de que os metan 40, a ver si dejais de hacerlo.
3 VOTOS
DidacX2775Hace 2 años36
@Juvedelnba
Mostrar cita
Tan fácil como esto : deja el mando (te están regalando 1 win ) le haces 2 goles te pones a ver Instagram , YouTube etc . El partido termina rapido y tú buscas otro partido . El q soltó el mando ya tiene su partido y tú tienes tu win gratis facil y rápida . Más fácil y rápido que el machote que hizo 20 goles y tardo 20 minutos de su vida jugando contra nadie
Pero, ¿por qué tengo que leerme un tebeo o rascarme el culo cuando quiero jugar un rato, si el rival deja el mando pillado? A mí ganar el partido me la suda. Yo juego para divertirme, probar cartas, tácticas, regates... Dime que gano yo si en cinco partidos de Rivals, en todis el rival "suelta" el mando. Porque perder tiempo, se pierde igual. Porque a lo mejor os pensáis que, marco dos goles, suelto yo también el mando, y el partido acaba en medio minuto. Primero, el jugador que lleva el balón, acaba saliéndose del campo. El consiguiente córner, saque de puerta o saque de banda, tarda un huevo en producirse, y ahí no hay tiempo corrido, por lo que, al final, el partido se demora un montón hasta que se acaba, no me vengáis con que acaba rápido. Pues, para perder tiempo, lo aprovecho para probar regates, tiros lejanos en verde, etc. Puro entrenamiento. Y el rival, que se fastidie.
Juvedelnba2236Hace 2 años37
@Objco36 si la gente suelta el control meto un gol veo YouTube y espero que se termine el partido y luego busco otro partido y ya . Que tú te sientes el niño pro del planeta tierra metiendo 40 goles a la nada bien por ti . Ya tengo una edad que pase hace mucho tiempo sentirme el niño pro de mi casa .
Juvedelnba2236Hace 2 años38
@DidacX si tú autoestima depende de hacerle goles a la nada bien por ti espero que eso te colabore . 
Igual yo nunca me tope con nadie que suelte el control desde el minuto 0 . Solo pocos que lo hacen cuando ya la ventaja es 3-1 o 4-1 . 
Espero que se termine el partido y ya está no pasa nada busco otro
TheMadHatter85Hace 2 años39
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Objco36 si la gente suelta el control meto un gol veo YouTube y espero que se termine el partido y luego busco otro partido y ya . Que tú te sientes el niño pro del planeta tierra metiendo 40 goles a la nada bien por ti . Ya tengo una edad que pase hace mucho tiempo sentirme el niño pro de mi casa .
Pues se nota poco, para mi el que se sale en fut con 0-0, el que deja el mando pillao etc... Todos al mismo saco, es un juego, lo de es que NECESITO los 90 partidos para hitos es de estar muy mal. No se le da opción al rival, y lo más interesante es 1. Salte y dame el partido rápido o 2. Mete 2 goles y encima da gracias que te estoy dando la victoria. Quién ostias os ha pedido la victoria? Si no queréis jugar no lo hagáis, pero la auto justificación de es que encima que os damos la victoria da penita.
Gravesen-025360Hace 2 años40
@Juvedelnba
Mostrar cita
@DidacX si tú autoestima depende de hacerle goles a la nada bien por ti espero que eso te colabore . Igual yo nunca me tope con nadie que suelte el control desde el minuto 0 . Solo pocos que lo hacen cuando ya la ventaja es 3-1 o 4-1 . Espero que se termine el partido y ya está no pasa nada busco otro
yo no se si leeis o escribis por escribir,el compañero ha dicho que lo utiliza para ensayar cosas,no para su autoestima,si no para probar tiros de lejos,regates,etc….la gente escribi al bulto sin leer Pues suerte has tenido,yo con varios
EDITADO EL 21-04-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 2 años41
Pues a mi sinceramente me da lo mismo que la gente deje el mando ….yo suele meter unos cuantos goles por si las moscas y a otra cosa hasta que termine el partido. Sinceramente cada uno que haga con su tiempo y partidos lo que le dé la gana. A mi me molesta más los que vas ganando 1-0 te empatan y al minuto 40 se van o los que les ganas y te mandan mensajes para insultarte ( qué ya me ha pasado en una semana 3 veces )Estos últimos son los mejores . Ayer en el clasificatorio me tocó uno con un equipo típico de gente que recién empieza a jugar , me pongo 1-0 y de repente me manda que si puedo meterme en el audio . Yo con toda mi buena fe me metí ( pensando al igual el chaval quiere que le deje ganar para entrar en el fut champions xk a mi me daba lo mismo xk ya tenia la clasificación) y su audio simplemente fue : Eres un hijo de puta . Me siguió diciendo de todo en mensajes y en cuanto le dije que el audio estaba grabado y le podía denunciar dejo de escribirme cagando ostias. Así que eso jugad y disfrutar que esto es un juego y esta para divertirse.
Kir4903040Hace 2 años42
@Mario917
Mostrar cita
A mi también me jode que me metan un montón de goles pero es lo que hay,nosotros dejamos el mando y el rival es el que decide lo que hacer,tienes razón y en mi caso también siempre me toca esta gente que mete mil goles pero ya está,ajo y agua,una vez deje el mando mientras miraba tik tok y el chaval hacía celebración en cada gol ahí sí que flipe en colores
Eso yo lo hago para ver si se da cuenta de que va a ir para largo y ver si así prefiere irse del partido cuando ve que hago eso, otra opción y está se que os va a joder leerla, pero desde el momento que alguien me hace perder tiempo a mi pues me da igual lo que pueda pensar, pues si deja el mando pillado me tiro los 90 minutos intentando que se meta goles en contra solo para que el juego lo tiré del partido ... Almenos me divierto de forma distinta y si puedo joder a alguien que a mí personalmente me está jodiendo pues me sabe menos mal haber perdido mi tiempo. Esto sobre todo me pasa en los tokens. Tardas menos en jugar los partidos que si encima eres medianamente bueno, a la 1ue metas un par de goles igual hasta consigues que tus rivales de piren y hacer incluso más rápido el hito de rivals ... Pero no, la gente tiene que dejar el mando pillado ... Pues lo que el rival haga hay que tratar y punto, por lo que a la respuesta del hilo yo meto todos los goles que puedo también y hasta dejo las pausas si en ese momento me da igual mi tiempo también ...
FerrariF612405Hace 2 años43
Ahora estoy yo soltando el mando mientras limpio y demás y voy 0-6 en el minuto 17. Obviamente yo no estoy haciendo nada, así que tarda en sacar el muñeco de centro y a mi rival parece que le da igual. No se qué gracia le ve la gente que mete 50 goles a la máquina, pero bueno
EmiMartinez342Hace 2 años44
@FerrariF61 que limpias frente al tele?? Jaja dale man se te cae la careta, dejas el mando y te quedas con el celu el sillón, y te da bronca que no pase el tiempo.
Ilbertiano54Hace 2 años45
Yo respeto todos los puntos de vista, pero también me gusta que me respeten el mío.
Yo juego por diversión y por abrir sobres a partes iguales para intentar mejorar mi equipo y romperme la cabeza como meter jugadores y tal, llamarme enfermo o lo que queráis, pero yo si tengo 85 victorias en hitos, he ganado mis 8 semanales, me he metido una trisca en el clasificatorio y tengo la cabeza frita del juego pues juego y dejó el mando pillado, porque mi único objetivo en ese momento es llegar a mis 90 partidos, y los que os quejáis datos cuenta que el juego en este modo no es sólo diversión y jugar partidos una parte importante es abrir sobres porque está programado así, porque si no no aspiras a tener los mejores jugadores, porque igual vosotros solo jugáis por el placer de usar el mando, pero yo juego por eso y aparte por tener a mbappe potm en vez de dembele oro.
Y si el juego no tendría esos problemas de jugabilidad, de conexión o lo que sea, o qué cada partido es una romería distinta pues igual la gente no estaba tan infecta por el sobre, porque si no les da la satisfacción el juego la buscan en el sobre. Que el juego está programado de esa manera, así que es de esperar que sucedan estas cosas. Y el que busque "fútbol" exclusivamente hay otros modos de juego también en los que la gente no tiene opción de sobre y es más limpio el sistema que piden, ojo no os invito a iros, solo a reflexionar un poco y buscar un punto de entendimiento en el que no es todo negro y todo blanco, que obviamente la comunidad también podríamos aportar cosas que no hacemos correctamente
FerrariF612405Hace 2 años46
@EmiMartinez
Mostrar cita
@FerrariF61 que limpias frente al tele?? Jaja dale man se te cae la careta, dejas el mando y te quedas con el celu el sillón, y te da bronca que no pase el tiempo.
Quizás, solamente quizás, este limpiando mi cuarto y obviamente tengo la tele al lado. ¿No se te ha pasado eso por la mente?
Ilbertiano54Hace 2 años47
@Ilbertiano
Mostrar cita
Yo respeto todos los puntos de vista, pero también me gusta que me respeten el mío. Yo juego por diversión y por abrir sobres a partes iguales para intentar mejorar mi equipo y romperme la cabeza como meter jugadores y tal, llamarme enfermo o lo que queráis, pero yo si tengo 85 victorias en hitos, he ganado mis 8 semanales, me he metido una trisca en el clasificatorio y tengo la cabeza frita del juego pues juego y dejó el mando pillado, porque mi único objetivo en ese momento es llegar a mis 90 partidos, y los que os quejáis datos cuenta que el juego en este modo no es sólo diversión y jugar partidos una parte importante es abrir sobres porque está programado así, porque si no no aspiras a tener los mejores jugadores, porque igual vosotros solo jugáis por el placer de usar el mando, pero yo juego por eso y aparte por tener a mbappe potm en vez de dembele oro. Y si el juego no tendría esos problemas de jugabilidad, de conexión o lo que sea, o qué cada partido es una romería distinta pues igual la gente no estaba tan infecta por el sobre, porque si no les da la satisfacción el juego la buscan en el sobre. Que el juego está programado de esa manera, así que es de esperar que sucedan estas cosas. Y el que busque "fútbol" exclusivamente hay otros modos de juego también en los que la gente no tiene opción de sobre y es más limpio el sistema que piden, ojo no os invito a iros, solo a reflexionar un poco y buscar un punto de entendimiento en el que no es todo negro y todo blanco, que obviamente la comunidad también podríamos aportar cosas que no hacemos correctamente
Y precisamente yo no soy de los que deja el mando casi ninguna vez , a no ser que ponga un equipo por objetivos y solo m haga falta marcar y vaya en clara desventaja de equipo o que vea mucha adulteración en contra en ese partido, pero me gusta ponerme en el lugar de las otras personas e imaginarme cómo tienen la cabeza con el juego, que sí que la gozas y tal pero es una montaña rusa este juego jajajajj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > (Encuesta) que hacéis si os dejan el mando en rivals?

Hay 56 respuestas en (Encuesta) que hacéis si os dejan el mando en rivals?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL