Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 648

God of War cumple cuatro años pero ¿cuándo habrá nuevo tráiler de Ragnarok? Cory Barlog responde

[b]God of War cumple cuatro años pero ¿cuándo habrá nuevo tráiler de Ragnarok? Cory Barlog responde[/b]
El equipo de Santa Monica Studio ha querido agradecer el apoyo de los fans en el cuarto aniversario del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221523/god-of-war-cumple-cuatro-a-os-pero-cuindo-habri-nuevo/]Leer la noticia: "God of War cumple cuatro años pero ¿cuándo habrá nuevo tráiler de Ragnarok? Cory Barlog responde"[/url]
God of War Ragnarok, God of War, Santa Monica Studio y Cory Barlog
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
La noticia es que no hay noticia?
20 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años2
Cory no le des más vueltas, dinos que se va para 2023.
ZizouTenoya8264Hace 2 años3
Se nota que hay ganas 
Tombi14976Hace 2 años4
Que salga cuando este preparado y que salga el mejor juego posible
Nasukke547Hace 2 años5
Como acabó el primero… madre mia !! Me lo pase hace 3 semanas !!
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años6
@Xkikeboss
Mostrar cita
Cory no le des más vueltas, dinos que se va para 2023.
Ya dijeron varias veces que no, que sale en 2022. Y antes de que alguien me salga con que "es que todavía no sabemos nada, es sinónimo de que se retrasa", estamos en Abril, y el juego original dió fecha de salida solamente 3 meses antes de su lanzamiento. Tienen tiempo de sobra para anunciarlo. Que tarden en dar la fecha el tiempo que haga falta mientras eso les permita cumplir con lo que quieren hacer y lanzar.
EDITADO EL 20-04-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 2 años7
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Cory no le des más vueltas, dinos que se va para 2023.
Ya dijeron varias veces que no, que sale en 2022. Y antes de que alguien me salga con que "es que todavía no sabemos nada, es sinónimo de que se retrasa", estamos en Abril, y el juego original dió fecha de salida solamente 3 meses antes de su lanzamiento. Tienen tiempo de sobra para anunciarlo. Que tarden en dar la fecha el tiempo que haga falta mientras eso les permita cumplir con lo que quieren hacer y lanzar.
Ojalá de verdad te lo digo, pero la cosa aún sin fecha ni nada, muy bien no pinta por mucho que digan que si, los retrasos están a la orden del día.
Naiko4eva1413Hace 2 años8
La noticai es que va a haber un trailer en algun momento?
Miki183835Hace 2 años9
Bueno la espera merecerá la pena. Lo que empieza a preocuparme es la total falta de PS5. Estoy en lista de espera desde hace 3 meses y nada. Y de ninguna manera voy a jugar esta joya en una ps4. Veremos como avanza el asunto.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años10
@Xkikeboss
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Cory no le des más vueltas, dinos que se va para 2023.
Ya dijeron varias veces que no, que sale en 2022. Y antes de que alguien me salga con que "es que todavía no sabemos nada, es sinónimo de que se retrasa", estamos en Abril, y el juego original dió fecha de salida solamente 3 meses antes de su lanzamiento. Tienen tiempo de sobra para anunciarlo. Que tarden en dar la fecha el tiempo que haga falta mientras eso les permita cumplir con lo que quieren hacer y lanzar.
Ojalá de verdad te lo digo, pero la cosa aún sin fecha ni nada, muy bien no pinta por mucho que digan que si, los retrasos están a la orden del día.
El God of War original no tuvo fecha oficial hasta 3 meses antes de lanzarse. Tiempo de sobra que hay para dar la fecha de lanzamiento definitiva.
Alexandro94206Hace 2 años11
¿4 años han pasado ya? Madre mía como pasa el tiempo, parece que fue ayer.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
Una lástima que no hayan mostrado algo nuevo, pero bueno plena confianza en SSM y en que God of War Ragnarok será un juegazo.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años13
Extraño que a meses de su lanzamiento aún no hayamos visto nada de Ragnarok. Y con más razón sabiendo que tanto a Horizon FW como a GT7 les faltaron un golpe de horno más.

Ojalá no termine siendo otro lanzamiento a medio hacer.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años14
Tengo que rejugarlo, la primera pasada no me parecio la gran cosa, y eso que la saga me gustó siempre, lo habré agarrado en mal momento, porque se me hizo largo, pero, admito que su final me dejó con ganas de saber qué pasará.

Estuve leyendo por ahí que parece Sony éste año presentará sus lanzamientos de manera individual, para no perder peso en sus lanzamientos, así que supongo que en cualquier momento empezamos a tener novedades.
EikeSH85147Hace 2 años15
Ninguna prisa en que salga el juego, aunque doy por hecho que en 2022 lo vamos a ver, y terminará en mi casa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War cumple cuatro años pero ¿cuándo habrá nuevo tráiler de Ragnarok? Cory Barlog responde

Hay 44 respuestas en God of War cumple cuatro años pero ¿cuándo habrá nuevo tráiler de Ragnarok? Cory Barlog responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL