Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Origins cabrea a los fans con este polémico plan de ediciones especiales de SEGA

Israelmova15679001Hace 2 años16
@Wilk09
Mostrar cita
Ya no parece tan malo el recopilatorio de Mario de switch eh?
A mi me parece hasta peor, tiempo limitado y mas caro. Eso fue otro despropósito
2 VOTOS
Yosefko137Hace 2 años17
En los últimos años hemos tenido relanzamientos magníficos de juegos de 8-16 bits como Toki, Alex Kidd o Wonderboy, con unos gráficos preciosos. Porqué Sonic tiene que ser menos. Una pena, otra oportunidad perdida.
Estebantedesco126Hace 2 años18
Ni siquiera se ven remasterizadas, estan tal cual las versiones viejas. Es lo mismo que bajarse el emulador de Sega y jugarlo GRATIS
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 2 años19
Mmm... soy yo o el modo classic y el modo an anniversary se ven exactamente igual??? no deberia haber una mejora grafica??

o sea... 40 euros por 4 juegos que en steam valen 4 euros (16 euros los 4)... mas del doble... por que? ni hablar de otras regiones (en mi pais por ejemplo, 280 pesos por los 4 vs 2600 que sale origins, es mas de 9 veces el valor de los 4 juegos)

remaster... sinceramente me ilusione con el principio del video... ver el titulo del juego con ese fondo (con montañas, cataratas y agua totalmente diferente a las versiones originales), parecia un remaster trabajado, con nuevas animaciones, "ayornado" al 2022... pero cuando empiezan a aparecer las capturas en gameplay... se ve DEMASIADO igual al juego de siempre... si hay animaciones nuevas, o fondos nuevos, o algo... no se llega a apreciar la verdad

los juegos de steam en monitor 1080 no se ven tan mal... no se como sera en un tv de 60 pulgadas 4k... pero no creo que justifique esto
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años20
La cosa se pone aun peor, porque te los puedes encontrar aun mas baratos:

https://www.eneba.com/steam-sega-mega-drive-and-genesis-classics-2013-pc-steam-key-europe 

(Aviso: He leido la descripción y quizas aqui no se incluyan los 3 Sonic, si a alguien le interesa lo mejor es preguntar hay, si los tienen en ese pack)

https://www.eneba.com/steam-sonic-steam-key-global

Si el enlace de arriba, incluye los 3 Sonic. Seria 10€ aprox. por los 4 Sonic + el resto de juegos de la Sega Mega Drive and Genesis Classics. Ya pueden ser buenos, esos 30/35€ de diferencia.

Hasta hay un Workshop para mods:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=674578957
EDITADO EL 21-04-2022 / 01:34 (EDITADO 7 VECES)
Drimer841721Hace 2 años21
Quien defienda esto es para hacerlo mirar...

Yo en verdad me haré con la "free edition" la veo mas economica  y sin la sensacion de que te hayan timado, que prueben de su propia medicina. 
A lo largo de los años ¿quien no ha pagado por estos juegos? No voy a pagar ni un euro más por una edición igual a la original con 4 extras.
40€... hay que estar zumbados
Otaku271361Hace 2 años22
Yo creo que las empresas de videojuegos piensan que todos somos idiotas... O simplemente nos están probando a ver si son la mayoría 
3 VOTOS
Fedex1880Hace 2 años23
Pueden porfavor regresar nuestra lista de seguimiento de juegos, gracias de antemano 3djuegos!!!!
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años24
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Ya no parece tan malo el recopilatorio de Mario de switch eh?
A mi me parece hasta peor, tiempo limitado y mas caro. Eso fue otro despropósito
Lo de por tiempo limitado era más bien marketing parece, no hay problema para seguir comprándolo
Darkfish16324Hace 2 años25
La nostalgia vende y ellos lo saben, ante la falta de creatividad y nuevos productos es más fácil lógicamente rascar éxitos del pasado y traerlos al presente.
Israelmova15679001Hace 2 años26
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Ya no parece tan malo el recopilatorio de Mario de switch eh?
A mi me parece hasta peor, tiempo limitado y mas caro. Eso fue otro despropósito
Lo de por tiempo limitado era más bien marketing parece, no hay problema para seguir comprándolo
Dos de esos son mas caros que el original
Marshall-Banana5582Hace 2 años27
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Ya no parece tan malo el recopilatorio de Mario de switch eh?
A mi me parece hasta peor, tiempo limitado y mas caro. Eso fue otro despropósito
Lo de por tiempo limitado era más bien marketing parece, no hay problema para seguir comprándolo
Dos de esos son mas caros que el original
2€, pero bueno, poderse se puede jaja
Israelmova15679001Hace 2 años28
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Ya no parece tan malo el recopilatorio de Mario de switch eh?
A mi me parece hasta peor, tiempo limitado y mas caro. Eso fue otro despropósito
Lo de por tiempo limitado era más bien marketing parece, no hay problema para seguir comprándolo
Dos de esos son mas caros que el original
2€, pero bueno, poderse se puede jaja
Hombre, porque copias físicas no pueden retirarlas de las tiendas sin que eso suponga perdidas (Y lo mismo con las de segunda mano), pero si hubieran podido, creeme que lo habrían hecho
Marshall-Banana5582Hace 2 años29
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Ya no parece tan malo el recopilatorio de Mario de switch eh?
A mi me parece hasta peor, tiempo limitado y mas caro. Eso fue otro despropósito
Lo de por tiempo limitado era más bien marketing parece, no hay problema para seguir comprándolo
Dos de esos son mas caros que el original
2€, pero bueno, poderse se puede jaja
Hombre, porque copias físicas no pueden retirarlas de las tiendas sin que eso suponga perdidas (Y lo mismo con las de segunda mano), pero si hubieran podido, creeme que lo habrían hecho
Pues sacaron de sobra entonces, pq fracaso en ventas no ha sido desde luego. Yo creo q lo grave no fue tanto el que fuera "por tiempo limitado", lo grave fue q lo usaran para vender más cuando luego se ha demostrado que no había prisa ninguna por comprarlo. Ha sido un truco de marketing al fin y al cabo. "Compradlo que se scaban!" Arrasan en ventas y sobran copias....
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años30
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wilk09
Mostrar cita
Ya no parece tan malo el recopilatorio de Mario de switch eh?
A mi me parece hasta peor, tiempo limitado y mas caro. Eso fue otro despropósito
Lo de por tiempo limitado era más bien marketing parece, no hay problema para seguir comprándolo
Dos de esos son mas caros que el original
2€, pero bueno, poderse se puede jaja
Hombre, porque copias físicas no pueden retirarlas de las tiendas sin que eso suponga perdidas (Y lo mismo con las de segunda mano), pero si hubieran podido, creeme que lo habrían hecho
Pues sacaron de sobra entonces, pq fracaso en ventas no ha sido desde luego. Yo creo q lo grave no fue tanto el que fuera "por tiempo limitado", lo grave fue q lo usaran para vender más cuando luego se ha demostrado que no había prisa ninguna por comprarlo. Ha sido un truco de marketing al fin y al cabo. "Compradlo que se scaban!" Arrasan en ventas y sobran copias....
Bueno, es Nintendo, el FOMO es su forma de marketing casi. Y claro que hicieron de sobra, pero eso pasa siempre. La cosa es que ya en digital no puedes, y en lo que se acaben estas copias, se acabó ya para siempre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Origins cabrea a los fans con este polémico plan de ediciones especiales de SEGA

Hay 30 respuestas en Sonic Origins cabrea a los fans con este polémico plan de ediciones especiales de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL