Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lomoconqueso5894
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1130

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor central del juego

Pues estoy de casting buscando central y tengo varias dudas. Cual es para vosotros el mejor. The best. El puto amo. The man!!
Tsubasapablo61Hace 2 años1
Pues Maldini moments luego marquinos toty luego rudiger nominado.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años2
El nuevo Cordoba. Impresiónate.
2 VOTOS
Juanes009967Hace 2 años3
A mi me van muy bien ramos y militao Adidas. Por si quieres probar algo diferente.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años4
El mejor según la gran mayoría del competitivo es Maldini, ya los siguientes serían cordoba, Marquinhos rudiger y dias.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 2 años5
Está por salir, el mejor saldrá del Rudiger, Virgilio, Kimpe, Militao tots. Uno de esos será el mejor.
Nombro a Kimpe porque aunque su temporada fue de un nivel bajo saldrá tots fijo. Ya metieron a medio PSG en los totys en un año que hasta su liga la ganó el Lille...    to por la pastas
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 2 años6
Vengo de usar a cordoba y si hago el tema es realmente por esto. Usando a marquinhos toty y ruben dias toty francamente cordoba no me parece mejor, es muy bueno. Recupera genial ojo. Pero ya esta mi duda si ir al asalto definitivo un maldini moments o si hay alguna cosa que se me escape. Algun central tipo desailly o ferdinand que tienen precios ridiculos y muy muy buenos numeros. La verdad que tengo bastante lio... Sin ir mas lejos mings o rudiger me parecen que estan en el mismo escalón que cordoba.
Lomoconqueso5894Hace 2 años7
@BabaYaga45
Mostrar cita
Está por salir, el mejor saldrá del Rudiger, Virgilio, Kimpe, Militao tots. Uno de esos será el mejor. Nombro a Kimpe porque aunque su temporada fue de un nivel bajo saldrá tots fijo. Ya metieron a medio PSG en los totys en un año que hasta su liga la ganó el Lille... to por la pastas
Jajajaja eso esta claro. Lo mismo un central de chichinabo de la liga turca es mejor. El tema que estoy jugando un torneo entre colegas y lo necesito para ya! Pero sisi. Además en un mes tenemos centrales mejor que cualquiera de los que hay ahora.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años8
Varane fb, para mi sigue siendo una brutalidad, me acabo de hacer a Chiellini para acompañarlo y no está  a la altura de Varane, no he probado a Maldini ni el nuevo Córdoba pero Varane yo creo que ya lo aguanto hasta el final de juego.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
Bueno que acabo de leer que estabas buscando central así que no tiene mucho sentido haber dicho a Varane, pero eso. 
LOOZ3167Hace 2 años10
Córdoba fut héroe, el mejor central del juego. Rápido, ágil y contundente, es una pequeña mole. Se mueve como una bailarina y se pega como un boxeador. Maldini moments no lo probé pero si al prime y mejor el colombiano. Esta roto, al lado de chiellini capitan me parecen una pareja perfecta.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años11
Yo estoy esperando el SBC de maldini momentos y tener central para todo el juego.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años12
Varane fb cada vez q lo enfrentó es  dfc , Ld ,li , mc , mcd, portero.
4 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años13
Seguro que no es el mejor pero estoy muy contento con desailly moments.
2 VOTOS
SnakeVCF68Hace 2 años14
Campbell moments, el capitán mamut  
1 VOTO
Webeloss895Hace 2 años15
Klostermann ff. Y mañana sube +2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor central del juego

Hay 19 respuestas en Mejor central del juego , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL