Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Origins pone fecha a sus clásicas aventuras con un nuevo tráiler: así se ven estos juegos retro

-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años16
La unica manera que me haria con estos juegos que, de por si ya tengo en varias consolas, es si aumentan la resolucion de los sprites al nivel de la demo de sonic 2 HD...de lo contrario paso de esto, por entender de que es lo mismo pero re-vendido.
esto es lo que quiero:

Si los juegos no van a verse asi, pues muchas gracias y que le aproveche a quien pase por caja apoyando un refrito
EDITADO EL 20-04-2022 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años17
8 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años18
40 euros O_O
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años19
@EDLV3000
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Al parecer en PC es exclusivo en la EPIC STORE como el SONIC Colours Ultimate. Y para Argentina ya esta con el precio de us$39 dolares, una locura el precio para nuestra economía. Además, ya tengo los juegos SONIC 1, 2 y 3 en el "SEGA Mega Drive and Genesis Classics", SONIC CD y SONIC MANIA. Saludos Cordiales.
Teniendo en cuenta que al final del tráiler sale el logo de Steam, no lo llamaría yo muy exclusivo... En cuanto al precio, desde luego es elevado, pero lo es independientemente de la región. Ya puede tener una cantidad de contenido secundario (misiones, animaciones, cosillas de celebración) enorme.
@FranDX No vi el trailer de la noticia, el reproductor de 3D Juegos es malisimo. Lo busque en STEAM y el juego no esta, y luego lo vi en la EPIC Store a 40 dolarucos. Como el SONIC Colours Ultimate si fue exclusivo de la EPIC Store, pense que este también lo era. Puede que lo terminen agregando a STEAM más tarde, pero a 40 dolares ni loco. Espero que cuando SEGA lo agregue a STEAM se equivoque con los precios regionales y deje al juego menos de 20 dolares. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años20
[center]Para aspirar a llegar alto en SEGA, tienes que saber vender perfumes...como este Sonic, para todo el publico que lo realmente lo aprecie...grande @SEGA

[/center]
EDITADO EL 20-04-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Honrado-Opresor138Hace 2 años21
Que asco que no incluyan los de Master System, que maltratada está esta consola por dios.
3 VOTOS
Yosefko137Hace 2 años22
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
Que asco que no incluyan los de Master System, que maltratada está esta consola por dios.
Los de Master System eran también increíbles, esos juegos tenían magia.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años23
Ya lo dije en la otra noticia, esto es un crimen 40€ por 4 juegos con sus 200 versiones, a lo Disney con Aladdín y El Rey León y lo mismo con la Cowabunga Collection 40€ por 13 juegos. Menuda tomadura de pelo, se aprovechan de la nostalgia para meternosla doblada, lo malo es que habrá gente que pase por el aro.

Lo de Namco con Klonoa bueno.. por un juego de PS1 y PS2 50€ el chiste se cuenta solo.. me interesa mucho Klonoa pero NO a ese precio. 30€ a lo sumo.

Gracias Nintendo..
2 VOTOS
Cyr11189Hace 2 años24
@Pacificador
Mostrar cita
Al parecer en PC es exclusivo en la EPIC STORE como el SONIC Colours Ultimate. Y para Argentina ya esta con el precio de us$39 dolares, una locura el precio para nuestra economía. Además, ya tengo los juegos SONIC 1, 2 y 3 en el "SEGA Mega Drive and Genesis Classics", SONIC CD y SONIC MANIA. Saludos Cordiales.
Ahí estuve revisando para Argentina, y por steam nos cuesta 22.80 dólares que son unos 2600 pesos al ofical, pero falta sumarle el 70% de impuestos por lo que el precio final rondaría los 4480 que se convierte en casi 40 dólares a precio del oficial, pero al blue son 22 dólares. Y si, es una locura de precio para un pais pobre como el nuestro.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años25
@Cyr111
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
Al parecer en PC es exclusivo en la EPIC STORE como el SONIC Colours Ultimate. Y para Argentina ya esta con el precio de us$39 dolares, una locura el precio para nuestra economía. Además, ya tengo los juegos SONIC 1, 2 y 3 en el "SEGA Mega Drive and Genesis Classics", SONIC CD y SONIC MANIA. Saludos Cordiales.
Ahí estuve revisando para Argentina, y por steam nos cuesta 22.80 dólares que son unos 2600 pesos al ofical, pero falta sumarle el 70% de impuestos por lo que el precio final rondaría los 4480 que se convierte en casi 40 dólares a precio del oficial, pero al blue son 22 dólares. Y si, es una locura de precio para un pais pobre como el nuestro.
Si, ahí lo vi que lo agregaron a STEAM, los impuestos en Argentina es de 65% de consumo Tarjeta en Dolares, si lo compro en EPIC también hay que sumarle 65% de impuestos de 40 Dolares se iria a unos 62 Dolares. Luego en AFIP podes pedir el reintegro de 35% de los impuestos en Marzo-Abril de este año para los consumos en dolares del 2021. El 35% de los impuestos a los consumo de dolares del 2020 me lo reintegraron en Septiembre del 2021. Saludos Cordiales.
EDITADO EL 21-04-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Origins pone fecha a sus clásicas aventuras con un nuevo tráiler: así se ven estos juegos retro

Hay 25 respuestas en Sonic Origins pone fecha a sus clásicas aventuras con un nuevo tráiler: así se ven estos juegos retro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL