Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: No escuchar lo que quieren los jugadores nos ha dejado con uno de los juegos sorpresa de 2022

Zorkaer138Hace 2 años16
Al final "Pasc" se va demasiado por las ramas y no habla demasiado de este fantástico videojuego, una pena porque me sorprendió desde que lo vi, y parece mucho más profundo de lo que parece a simple vista.
Reybahg9933Hace 2 años17
Bendito gamepass, en lo personal no me llama nada, pero amigos han viciado bastante y les ha alucinado.
Jan58924104Hace 2 años18
No se cuanto me queda, pero hasta ahora hice las "3 cosas principales", no diré más, y me está encantando.

Soy de los que tiene poco tiempo y se ofuscaría si tiene que dar muchas vueltas porque el juego te haga repetir caminos o te pierdas con facilidad, pero en este caso no pasa o al menos no me pasó. A poco que estés un poco concentrado o te fijes el camino se te irá abriendo de manera orgánica.

Solo una vez me pasó algo tipo "vale, ya tengo lo que necesitaba, me suena que vi donde se metía, pero no recuerdo dónde era", pero en eso influye mi memoria de mierda y aún así lo encontré al primer sitio que fui a probar.

Tunic me recuerda a Outer Wilds en cuanto a que son juegos que tienes que jugarlos, no leer sobre que va. Y SOBRETODO, no hay que intentar atajar buscando el manual por internet.
XdyeXD361Hace 2 años19
Justo he acabado elden y emepezado este y es un juegazo, la gente puede pensar que es tipo zelda pero no, en mi opinion se parece mas a una secuela de fez, tiene muchas cosas que se le parecen, con unos toques de souls. 

En conclusion si os gusto fez dadle una oportunidad.
5prunk1278Hace 2 años20
En eso me recuerda mucho a Outer Wilds y es una de las cosas que más me gusta del juego.
DamaGaladriel31Hace 2 años21
Seguramente los más veteranos recuerden "Shadow of th Beast II" de Megadrive, que inauguró muchos de estos postulados sobre no dar información ni de la historia ni de los controles ni del mapa ni de los objetos a utilizar... reconozco que el ambiente que se creaba era muy misterioso y evocador pero a mí en vez de motivarme me desesperó bastante, la verdad... Una cosa es hacer juegos demasiado fáciles y que cada dos por tres te repiten como si fueras tonto que pulses x si quieres agarrarte a una pared y otra tener que abandonarlo enseguida porque no sabes qué carajo hacer.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 2 años22
Pues mira, como 3djuegos. Primero separando la sección de PC, ahora intentando separar los foros, quitando las notas de los análisis. Haciendo videos con vocecitas de niño.
Vamos que sigo por los usuarios, no por vosotros.
Xavilong237Hace 2 años23
Sólo hay que ver los comentarios en todas las noticias
Radek192147Hace 2 años24
@Zorkaer
Mostrar cita
Al final "Pasc" se va demasiado por las ramas y no habla demasiado de este fantástico videojuego, una pena porque me sorprendió desde que lo vi, y parece mucho más profundo de lo que parece a simple vista.
El juego ya tiene su análisis.
Joaleix1963Hace 2 años25
@Dhoko81
Mostrar cita
Lo bueno de éste tipo de juegos es que amplian terreno para todos los gustos, cosa que no es mi caso, llegué al momento de mi vida donde sé del tiempo que tengo por lo cual si quiero jugar y probar propuestas, no puedo ir con juegos que me requieran cientos de horas. Tunic lo arranqué, me pareció interesante, pero con el correr de las horas pude ver eso de "ok, no se qué hacer ahora", y tener que volver a repasar lugares donde ya había estado para saber dónde ir justamente por ocultar información, empecé con la sensación de estar perdiendo el tiempo y ahí lo dejé, creo que se puede hacer propuestas que requieran esfuerzo, pero economizar información para que se genere esa falsa sensación de progreso, no me gusta, prefiero tener que repetir varias veces algo por su dificultad a tener que recorrer los mismos escenarios porque hay algo que se me está pasando. Prefiero jugar más, que jugar lo mismo durante doscientas horas.
Tunic es un juego en el que la primera pasada la haces en menos de 20 horas. Es cierto que muchas veces no sabes a dónde ir o qué hacer, pero miras "el manual" y la sensación de "joder si lo tenía en las narices" es muy divertida. Ya para completar el 100% es otra historia, sólo al alcance de mentes privilegiadas o con guías, porque los puzzle más complicados son un verdadero desafío para la mente.
Erikroxas881Hace 2 años26
Ojalá saliera en más plataformas
Gonxa338Hace 2 años27
Recomendadisimo. Que recuerdo los manuales de juegos en la ps1 o de la gamcube (zelda sin ir mas lejos lo tenia en ingles ) que siempre me leia antes de jugar a cualquier juego, ahora es cierto te lo dan mascadito todo, pero poco a poco se volvera a presentar el descubrimiento y el desafio en la industria a gran escala o a menos eso dice mi bola de cristal .
Carbonoideo1299Hace 2 años28
Y lo mejor, en gamepass en día 1
Shasta20138Hace 2 años29
Es que lo de las instrucciones me parece un concepto muy original, es un enganche querer buscar mas para ver que contienen y que te ayuden a avanzar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: No escuchar lo que quieren los jugadores nos ha dejado con uno de los juegos sorpresa de 2022

Hay 29 respuestas en Especial: No escuchar lo que quieren los jugadores nos ha dejado con uno de los juegos sorpresa de 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL