Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos

Alucardoff6880Hace 2 años16
@Yunero
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
| Esta bien que no tengas dinero, pero jugar en consola es caca
Ostia no sabia que eras el decididor de que plataformas son dignas de ser jugadas y cuales no. Yo tengo series x, ps5, un pc y una steam deck, y adivina cual es la que menos juego ultimamente? exacto, el pc. Todas las plataformas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y yo el pc ahora mismo solo lo uso para jugar con mis amigos a juegos online con discord a juegos como dota o age of empires. Pero los singleplayer prefiero comprarme ediciones coleccionista si me gustan y jugarlas en consola. Y la steam deck tambien como alternativa esta muy bien para poder jugar donde quieras de la casa, tumbado en el sofa, cama, en la terraza ahora que empieza a hacer bueno. Y es tambien una CONSOLA. Las consolas son las madres de los vidoejueogs, y sin ellas no tendrian el impacto que tienen hoy en dia. Asi que dejaros de elitismos estupidos con que "jugar en consola es caca" porque quedais como unos sobervios inaguantables, y os creeis superiores a los demas por no se, porque preferis una plataforma antes que otra? pues bien por ti.
Yo hace 7 años que no actualizo mi PC y de momento todo me funciona normal la verdad, lo único que nuevo que me compré fueron mis audífonos, que juegues menos en PC y prefieras consolas no hace que determinados juegos tengas que salir en consola si o si por qué hay muchos juegos que ni se venden ahí y puede ser incómodo incluso sacarlos por la burocracia más costes que conlleva, CDPR no es una empresa con Activision, EA, Ubi o Microsoft en cuestiones económicas si te das cuenta.
3 VOTOS
Falcon042748Hace 2 años17
@Jav86
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
Veo que jamas has tocado un PC y no conoces nada de su mundo para decir, "una consola te dura toda generacion y un PC se actualizada cada dos por tres" Me compre un PC en 2014 con una GTX 970, 1300 euros todo y he jugado hasta 2020 con mejor calidad y rendimiento que PS4 que salio el mismo año, 1080P ultra 60fps, ahora tengo una 3060TI y apuesto a que me dura 6 años obviamente habra que bajar calidades conforme avance la generacion pero la PS5 y series X tambien lo haran tranquilo, solo fijate la pasada genercaion por ejemplo RDR2 de ps4 esta a años de PC ultra, en PS4 tiene settings mas bajaos de PC en bajo... lo dicho el desconocimiento de algunos hacia el PC es brutal y por cierto lo de la comodidad otro mito, yo estoy mas comodo en un PC que en un salon con TV o sofa
Ya se irán dando cuenta poco a poco. De momento todos mis conocidos este año la única consola que tienen es Switch (yo también). Pero tienen como plataforma principal un PC, ya no contemplan comprar una Xbox o una PS. Así de simple.
Jav861062Hace 2 años18
@Yunero
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
| Esta bien que no tengas dinero, pero jugar en consola es caca
Ostia no sabia que eras el decididor de que plataformas son dignas de ser jugadas y cuales no. Yo tengo series x, ps5, un pc y una steam deck, y adivina cual es la que menos juego ultimamente? exacto, el pc. Todas las plataformas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y yo el pc ahora mismo solo lo uso para jugar con mis amigos a juegos online con discord a juegos como dota o age of empires. Pero los singleplayer prefiero comprarme ediciones coleccionista si me gustan y jugarlas en consola. Y la steam deck tambien como alternativa esta muy bien para poder jugar donde quieras de la casa, tumbado en el sofa, cama, en la terraza ahora que empieza a hacer bueno. Y es tambien una CONSOLA. Las consolas son las madres de los vidoejueogs, y sin ellas no tendrian el impacto que tienen hoy en dia. Asi que dejaros de elitismos estupidos con que "jugar en consola es caca" porque quedais como unos sobervios inaguantables, y os creeis superiores a los demas por no se, porque preferis una plataforma antes que otra? pues bien por ti.
Yo solo tengo PC pero también depende de que PC tengas, si tienes un PC menos potente que las consolas es normal que prefieras jugar los single player en consola pero si tienes un PC con una RTX3060TI/3070 en adelante no encuentro motivo alguno de porque alguien preferiría jugar en consola (más allá de los exclusivos) cuando en PC vas a jugarlos resolución nativa, Ultra, RTX de verdad y no ese baratejo de consola y mas de 60fps y en consola estas limitado a lo que te pongan ellos y sus modos de RT 30fps o 60fps sin RT y esas cosas raras vamos es que juegos single player como witcher 3, Cyberpunk, Dying Light 2, Metro Exodus, RDR2.. jugarlos en consola teniendo PC potente no veo sentido al menos es mi forma de ver Lo de las ediciones coleccionista lo puede entender, en PC salen pocas aun que también salen algunas y juegos en físicos como Elden ring recientemente pero yo no soy partidario de gastarme 250 pavos en un juego ni de coña, en físico si que compro siempre que las hay
Yunero6289Hace 2 años19
@Alucardoff
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
| Esta bien que no tengas dinero, pero jugar en consola es caca
Ostia no sabia que eras el decididor de que plataformas son dignas de ser jugadas y cuales no. Yo tengo series x, ps5, un pc y una steam deck, y adivina cual es la que menos juego ultimamente? exacto, el pc. Todas las plataformas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y yo el pc ahora mismo solo lo uso para jugar con mis amigos a juegos online con discord a juegos como dota o age of empires. Pero los singleplayer prefiero comprarme ediciones coleccionista si me gustan y jugarlas en consola. Y la steam deck tambien como alternativa esta muy bien para poder jugar donde quieras de la casa, tumbado en el sofa, cama, en la terraza ahora que empieza a hacer bueno. Y es tambien una CONSOLA. Las consolas son las madres de los vidoejueogs, y sin ellas no tendrian el impacto que tienen hoy en dia. Asi que dejaros de elitismos estupidos con que "jugar en consola es caca" porque quedais como unos sobervios inaguantables, y os creeis superiores a los demas por no se, porque preferis una plataforma antes que otra? pues bien por ti.
Yo hace 7 años que no actualizo mi PC y de momento todo me funciona normal la verdad, lo único que nuevo que me compré fueron mis audífonos, que juegues menos en PC y prefieras consolas no hace que determinados juegos tengas que salir en consola si o si por qué hay muchos juegos que ni se venden ahí y puede ser incómodo incluso sacarlos por la burocracia más costes que conlleva, CDPR no es una empresa con Activision, EA, Ubi o Microsoft en cuestiones económicas si te das cuenta.
Yo mi pc igual. Y lo uso mas que nada para estudiar. Pero es que mi punto no era que todo saliera en consola si o si. Yo critico al usuario que va de superior por jugar en pc. Todos somos jugadors y jugamos donde nos apetece, y en mi caso me gusta cada plataforma por una cosa. Y ahora ultimamente lo que menos juego es pc simplemente eso. Yo entoendo por ejemplo que total war no salga en consola. Pero incluso ellos dijeron que estan trabajando en adaptarlo a consolas. Entonces cuanto mas plataformas este un juego mas gente va a disfrutarlo. Y no hace falta ir repartirndo carnets de gamer
Yunero6289Hace 2 años20
@Jav86
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esta gente me da la impresión de ser unos mantas en cuestión de videoconsolas.
Pero hay que modernizarse o morir, no se puede estar estancado en una sola plataforma, aunque luego venda más según el juego con respecto a consolas, hay mundo más allá del PC. Hay mucha gente que no le gusta jugar en PC y que le parece más cómodo la consola, porque te sirve toda una generación con todos los juegos, no tienes que estar actualizando como el ordenador cada dos por tres y esas cosas. Si son unos mancos con las consolas, tendrán que aprender, no queda otra.. Es una excusa muy infantil para no trabajar más.
| Esta bien que no tengas dinero, pero jugar en consola es caca
Ostia no sabia que eras el decididor de que plataformas son dignas de ser jugadas y cuales no. Yo tengo series x, ps5, un pc y una steam deck, y adivina cual es la que menos juego ultimamente? exacto, el pc. Todas las plataformas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, y yo el pc ahora mismo solo lo uso para jugar con mis amigos a juegos online con discord a juegos como dota o age of empires. Pero los singleplayer prefiero comprarme ediciones coleccionista si me gustan y jugarlas en consola. Y la steam deck tambien como alternativa esta muy bien para poder jugar donde quieras de la casa, tumbado en el sofa, cama, en la terraza ahora que empieza a hacer bueno. Y es tambien una CONSOLA. Las consolas son las madres de los vidoejueogs, y sin ellas no tendrian el impacto que tienen hoy en dia. Asi que dejaros de elitismos estupidos con que "jugar en consola es caca" porque quedais como unos sobervios inaguantables, y os creeis superiores a los demas por no se, porque preferis una plataforma antes que otra? pues bien por ti.
Yo solo tengo PC pero también depende de que PC tengas, si tienes un PC menos potente que las consolas es normal que prefieras jugar los single player en consola pero si tienes un PC con una RTX3060TI/3070 en adelante no encuentro motivo alguno de porque alguien preferiría jugar en consola (más allá de los exclusivos) cuando en PC vas a jugarlos resolución nativa, Ultra, RTX de verdad y no ese baratejo de consola y mas de 60fps y en consola estas limitado a lo que te pongan ellos y sus modos de RT 30fps o 60fps sin RT y esas cosas raras vamos es que juegos single player como witcher 3, Cyberpunk, Dying Light 2, Metro Exodus, RDR2.. jugarlos en consola teniendo PC potente no veo sentido al menos es mi forma de ver Lo de las ediciones coleccionista lo puede entender, en PC salen pocas aun que también salen algunas y juegos en físicos como Elden ring recientemente pero yo no soy partidario de gastarme 250 pavos en un juego ni de coña, en físico si que compro siempre que las hay
Pero ahi esta la cosa yo estoy en una epoca que ya me dan igual tener 4 pixeles mas o un reflejo mejor hecho. Yo mientras los juegos vayan a 60 fps soy feliz. Y en la nueva generacion todos los juegos te dan la opcion de jugar a 60fps. No por tener 4 pixeles mas un juego es mejor. Yo valoro su jugabilidad y su historia. Y en mi gusto personal me es mas comodo jugar tumbado y relajado con un mando. El pc lo tengo para jugar online con amigos y a cuatro juegos de estrategia, a parte de pars trabajo. Yo simplemente digo que hay varias plataformas y todas son igual de validas para jugar. No hace falta seguir con esos estupidos elitismos ni ir repartiendo carnes de gamer
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos

Hay 20 respuestas en ¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL