Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El nuevo Saints Row tiene el editor de personajes más loco que recuerdo: promete ser un festival de memes

Boytattoo76215Hace 2 años32
Lo que sería la leche es que saquen una app para crear tu personaje desde ella. Te sacas una foto, editas ropas y complementos y a jugar tu mismo en el juego ¡con tu cara! No entiendo a estas alturas como a nadie se le ha ocurrido ofrecer esto.
1 VOTO
Lios951165Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FranzBonaparta28Hace 2 años34
Infinita pereza
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años35
@Boytattoo76
Mostrar cita
Lo que sería la leche es que saquen una app para crear tu personaje desde ella. Te sacas una foto, editas ropas y complementos y a jugar tu mismo en el juego ¡con tu cara! No entiendo a estas alturas como a nadie se le ha ocurrido ofrecer esto.
Una app no pero antes de lanzamiento del juego van a sacar una "demo" que consistirá en eso, hacer tu personaje con las herramientas y ropa que te da el juego para que luego lo pases a este o lo compartas con el resto del mundo.
1 VOTO
EFEs69830Hace 2 años36
@Boytattoo76
Mostrar cita
Lo que sería la leche es que saquen una app para crear tu personaje desde ella. Te sacas una foto, editas ropas y complementos y a jugar tu mismo en el juego ¡con tu cara! No entiendo a estas alturas como a nadie se le ha ocurrido ofrecer esto.
En el NBA 2k hay una aplicación para eso, aun que a veces no se parezca mucho el personaje a uno mismo.
Zentrum6735Hace 2 años37
Me llama 0. Un juego que me ahorro.
2 VOTOS
XBabysisterPs49Hace 2 años38
Como mola el Fortnite
Yoni-333854Hace 2 años39
No se si seré yo o que pero veo un GTA mezclado con fornite y nada mas, no me atrae para nada.. mucha falta de identidad es lo que veo, ojala la historia sea buena y sea divertido pero hasta ahora lo que muestran en los videos  no me estaría dando eso
1 VOTO
Raull127215Hace 2 años40
Alguna gracia tenían que agregarle a este 0 a la Izquierda: The Game.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años41
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Sí, conserva todo y es un salto muy grande respecto al original, aparte de la evidente subida de resolución y tener todos los DLC (los de historia no son la gran cosa) lo que cambia bastante son los modelados, sobre todo de los personajes principales y tu avatar, muy recomendado si lo agarras en una oferta.
Entiendo que lo de los modelados para mejor. Muchísimas gracias por la info seguro que lo pillo.
EDITADO EL 21-04-2022 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años42
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Sí, conserva todo y es un salto muy grande respecto al original, aparte de la evidente subida de resolución y tener todos los DLC (los de historia no son la gran cosa) lo que cambia bastante son los modelados, sobre todo de los personajes principales y tu avatar, muy recomendado si lo agarras en una oferta.
Entiendo que lo de los modelados para mejor. Muchísimas gracias por la info seguro que lo pillo.
Sí, el cambio gráfico es bastante grande, en cuanto a jugable, puedo decirte que practicamente no se siente, pero sí parece un juego de generación posterior comparandolo con el original, ahí te dejo unas capturas mías, la versión "normal" es la de Switch, la Remastered es la versión de Xbox One. [spoiler="Spoiler"]Original: Remastered: [/spoiler]
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años43
Pasasba horas y horas editando a mi personaje, luego con otro colega hasta nos metiamos en tiendas a hacerlnos la cirugia, las mejores guarras de SR .... 

este juego no va a faltar
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años44
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx Sí, conserva todo y es un salto muy grande respecto al original, aparte de la evidente subida de resolución y tener todos los DLC (los de historia no son la gran cosa) lo que cambia bastante son los modelados, sobre todo de los personajes principales y tu avatar, muy recomendado si lo agarras en una oferta.
Entiendo que lo de los modelados para mejor. Muchísimas gracias por la info seguro que lo pillo.
Sí, el cambio gráfico es bastante grande, en cuanto a jugable, puedo decirte que practicamente no se siente, pero sí parece un juego de generación posterior comparandolo con el original, ahí te dejo unas capturas mías, la versión "normal" es la de Switch, la Remastered es la versión de Xbox One. [spoiler="Spoiler"]Original: Remastered: [/spoiler]
Vaya que si se nota! Muchas gracias por tomarte la molestia de las imagenes. Seguramente, cuando lo pille sea la versión de Xbox.
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años45
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Basicamente es como el online de gta 5, que lastima como gta de a poco se fue volviendo saint raw..
y ahora sera progre y sin ofender a nadie
pero es bizarro como saint raw arranco como un gta clon para despues meterse de lleno en lo alocado, y el gta5 al menos en el online se volvió básicamente eso... espero que el gta 6 apunte un poco mas al tono del 4 o del RDR2... ya no se hasta que punto se puede satirizar el mundo real sin hacer algún tipo de comentario al respecto... lo unico nuevo pa mete es la pandemia, que seguro va a ser la excusa por que hay partes del mapa bloqueadas...
KaminariDark2230Hace 2 años46
@Punker87
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
Basicamente es como el online de gta 5, que lastima como gta de a poco se fue volviendo saint raw..
y ahora sera progre y sin ofender a nadie
pero es bizarro como saint raw arranco como un gta clon para despues meterse de lleno en lo alocado, y el gta5 al menos en el online se volvió básicamente eso... espero que el gta 6 apunte un poco mas al tono del 4 o del RDR2... ya no se hasta que punto se puede satirizar el mundo real sin hacer algún tipo de comentario al respecto... lo unico nuevo pa mete es la pandemia, que seguro va a ser la excusa por que hay partes del mapa bloqueadas...
Que clon ni que clon?? el genero ni lo invento GTA, ya en ps1 habian juegos asi mucho antes que gta 1 incluso,ademas SR nacio siendo fiel a su estilo cosa que GTA nunca fue, SR encima invento cosas que GTA ni tiene.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 2 años47
@Yoni-33
Mostrar cita
No se si seré yo o que pero veo un GTA mezclado con fornite y nada mas, no me atrae para nada.. mucha falta de identidad es lo que veo, ojala la historia sea buena y sea divertido pero hasta ahora lo que muestran en los videos no me estaría dando eso
El estilo cartoon ya se uso en Saints Row muchisimo antes que Fornite, SR3-4 tenian ese estilo grafico, y gta? hay juegos asi que salieron primero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El nuevo Saints Row tiene el editor de personajes más loco que recuerdo: promete ser un festival de memes

Hay 53 respuestas en El nuevo Saints Row tiene el editor de personajes más loco que recuerdo: promete ser un festival de memes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL