Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1009

FIFA 22: Ultimate Team: Que hemos hecho para merecer esta jugabilidad?

De verdad no se que le han hecho al juego, pero esta roto por todos lados, sumándole a los servidores nefastos que venimos arrastrando desde este último parche me esta ganando gente que coge el mando con los pies, en cada partido tengo que hacer 20 tiros a puerta para llevármelo porque o bien o su portero hace las paradas totalmente irreales mano a mano contra mi jugador( da igual que sera areola de oro) o las fallan jugadores los jugadores mas caros como mbappe messi toty cruyff etc, en cambio a mi me hacen tiros sin ángulo ninguno y mi donnaruma toty se las come por el medio como si no existiera, después es increíble como gente con 0 de habilidad va llegando a mi área a base de rebotes o a base de choques entre jugadores, de verdad yo algún dia quiero también ganar partido a base de pulsar el r2 hacia delante sin hacer nada más y que el juego me vaya ayudando.

Joder que estamos a finales de abril y estoy seguro que esta jugabilidad de mierda es intencionada, pero me gustaría saber porque...ya que cada vez se habla mas de varios juego de fútbol que se lanzaran al mercado y le harán la competencia a fifa y si lo que quiere ea que dejemos de jugar a esta bazofia cuando saquen un juego mínimamente decente, pues lo esta consiguiendo.
Y seré un llorón del foro, me da igual lo que penséis, llevo 6 semanas seguidas haciendo 19 victorias en fut champ pero lo que quiero es disfrutar del juego con una jugabilidad en condiciones.
EDITADO EL 20-04-2022 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años1
Mira que no soy de los que suele quejarse mucho pero estoy totalmente de acuerdo contigo, desde el último parche me pasan cosas rarísimas como tener que tirar 70 veces para marcar, movimientos de jugadores como si fueran grúas… pero sobre todo con lo de los porteros y los tiros por el medio, he probado a Neuer futbirthday, Casillas moments  y Lafont desde el último parche y hay tiros que van por el centro de la portería y se la comen porque o se tiran al suelo o les pasa entre la cabeza y el brazo… tendré que volver a Buffon if que es el que mejor me ha ido hasta ahora pero que vamos… no tengo esperanza ninguna.
Y lo que ya es  descaradisimo también es el gol glitch, en todos los partidos me caen 1 o 2 mínimo porque mis defensas parecen estatuas.
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 2 años2
El juego es el que es, y te puedo ir adelantando que el FIFA 23 sera igual.

Este juego desde el FIFA 18 (diria más el 19) dejo de ser un juego en el cual su fuerte era el gameplay a ser el contenido, y para ellos lo que en verdad llena la caja es el contenido y no el gameplay (si no, mirate la dinamica de Gabriel Paulista, crees que lo hacen solo por la gracia? no, lo hacen porque ese tipo de contenido como la dinamica graciosa y la carta de colores vende), por eso mismo, aqui hay muchos que odian el juego pero siguen jugandolo hasta septiembre y eso ellos lo saben.

¿Para que invertir en mejorar el gameplay si a pesar de eso tu, yo y cualquier persona comprara el juego igualmente? pues ya tienen lo primero que es que te compres el juego ¿como pueden sacarte más dinero? pues con contenido para que metas FP que es lo que interesa, ¿que más da el gameplay si es una basura si vas a seguir jugando igualmente? pues por esto mismo tenemos el juego que nos merecemos.

¿Que es lo mejor que puedes hacer? pues no jugar si no te gusta y no comprate el juego, es que es asi directamente, ¿que no hay más juegos de futbol y solo esta FIFA? pues no juegas ningún juego de futbol y ya esta, no te vas a morir por eso.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años3
Yo creo que ya cansa tanta queja y lloro con el juego.
Todos sabemos lo mal que va el juego, sobre todo la semana pasada como ha ido, no es nada nuevo lo que nos cuentas.
Fifa 23 será igual. Ahora hay otra opcion de juego de futbol gratis si no te gusta este, ya que antes supeustamente no lo habia. 
Creo que es tan sencillo como que si no te gusta el juego y no te divierte no juegues, yo creo que nadie nos obliga a jugar a un videojuego.
Sagrajentorix1646Hace 2 años4
En resumen: otro año que no paramos de quejarnos (yo el primero) y aquí seguimos, 6 meses después de su salida y jugando como si nada. Si es que no aprendemos...
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años5
Muchos no hemos hecho nada pero hay muchos que se merecen una jugabilidad todavía peor!

Pero bueno, si digo la verdad, a mi me divierte mucho jugar, debo ser fácil de complacer...
Rulezzzzz6830Hace 2 años6
El único que cumplió su palabra, un servidor. Y eso que leía los comentarios que te están dejando a ti ahora mismo, pero los mismos eh. El que quiera que el juego mejore lo que tiene que hacer es dejar de jugarlo, porque no vale la pena por lo que hemos hablado 15 millones de veces. Os ánimo a dejar de jugar, porque el juego dejó de valer mucho la pena hace tiempo, aunque me gustaría comentar, que he leído que te han dicho que hay un nuevo juego de fútbol gratis, que el juego es bastante pobre e inferior al FIFA.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años7
@Rulezzzzz he leido hasta "os animo a dejar de jugar" de un tio que no tiene ni el juego.
Telita lo de algunos.
Luysmii5520Hace 2 años8
Yo al tener ps5 puede ir variando entre versiones y ahora estoy jugando a la next gen y me esta gustando bastante, cosa que durante el año no me pasaba. Es verdad que no todo el mundo tiene esa opción.

El otro día leyendo un foro de Efootball decía un usuario que habían metido un par de parches ocultos y me acordé mucho de los usuarios de fifa. 
Rulezzzzz6830Hace 2 años9
@Objco36 me apuesto lo que sea a que te lo leíste todo. ¿Y eso qué tiene que ver? He jugado todos estos años y sé lo que hay, precisamente de ahí el mensaje y si, telita lo de algunos que deféndeis lo indefendible.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años10
@Rulezzzzz alguien esta defendiendo algo? comprension lectora poca la tuya.
Yo he dicho que el juego es malo, si y que? a mi personalmente me divierte juagr e ir probando cartas.
Tu, en cambio, no tienes ni el juego, y diciendo a la gente que deje de jugar.
Se nota que te improta bastante el juego si te metes a un foro a deir que la gente no juegue.
El problema me parece que lo tienes tu parece ser.
Rulezzzzz6830Hace 2 años11
@Objco36 yo no tengo absolutamente ningún problema, al contrario, el problema lo tenía antes que jugaba a una basura que solo me aportaba cosas negativas y como veo que hay gente que me recuerda a mí en el pasado le animo a que haga lo que yo hice. Meterme en un foro de un juego que he jugado los últimos 13 años y que en muchas épocas ha sido lo único que he jugado no me supone ningún problema. Aún así, creo que tienes ganas de buscar jaleo y moderación está muy mal así que hasta aquí. Buenas tardes.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años12
@Rulezzzzz Pase buena tarde D.melian.
KimpembeElMejor89Hace 2 años13
@Rulezzzzz
Mostrar cita
El único que cumplió su palabra, un servidor. Y eso que leía los comentarios que te están dejando a ti ahora mismo, pero los mismos eh. El que quiera que el juego mejore lo que tiene que hacer es dejar de jugarlo, porque no vale la pena por lo que hemos hablado 15 millones de veces. Os ánimo a dejar de jugar, porque el juego dejó de valer mucho la pena hace tiempo, aunque me gustaría comentar, que he leído que te han dicho que hay un nuevo juego de fútbol gratis, que el juego es bastante pobre e inferior al FIFA.
Eso sera para ti, no intentes imponer tu opinion a todo cristo. A mi el juego me divierte, me gusta probar cartas, me gusta intentar competir en futchampions/rivals por muchos defefectos que tenga el juego. Simplemente hay que ir con cierta mentalidad, tomarse a risa ciertos aspectos del juego en vez de enfurecerse. Es un puto pasatiempos el fifa, parece que estes intentando reivindicar las injusticias del mundo, el hambre, los abusos... PERO ES UN PUTO JUEGO. Por cierto, cumplir con tu palabra no te halaga, es lo normal en gente decente.
Sagrajentorix1646Hace 2 años14
@KimpembeElMejor me gustaría saber cómo se consigue "intentar competir" y a su vez "tomarse a risa ciertos aspectos". Yo no puedo. Cuando me tomo algo en serio (sea lo que sea) no me vale que haya factores externos que manipulen mis resultados. Y en mi caso ya no hablo de ganar o perder, pues llevo haciendo mi rango toooodo el año. El problema es que llevo semanas que no es cosas de rebotes, de descuentos largos o de cosas así. Es que NO puedo jugar. He gozado con Maradona Prime muchisimo, pero desde hace semanas no es más ágil que Doucure.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años15
Yo paso de jugar fut en el 23. menlo pillare pa jugar clubes pro y habrr si ponen el modo carrera cooperativo de una vez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hemos hecho para merecer esta jugabilidad?

Hay 20 respuestas en Que hemos hecho para merecer esta jugabilidad?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL