Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 175

Un remake de Resident Evil 4 en primera persona: un fan lo ha recreado en vídeo y es espectacular

[b]Un remake de Resident Evil 4 en primera persona: un fan lo ha recreado en vídeo y es espectacular[/b]
El artista Daniel Siemieniaco ha presentado una cinemática que nos encantaría que se convirtiera en un juego real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221506/un-remake-de-resident-evil-4-en-primera-persona-un-fan-lo/]Leer la noticia: "Un remake de Resident Evil 4 en primera persona: un fan lo ha recreado en vídeo y es espectacular"[/url]
Resident evil 4, Resident Evil 4 Remake, Remake fan y Survival Horror
Chelusa896Hace 2 años1
Lo vi hará una semana o mas, esta chido.
Ignacio1555583Hace 2 años2
La verdad es que me gustaría que el remake del 4 que está haciendo Capcom sea en primera persona sólo para ver llorar a los fans. Sería algo digno de ver.
Sherus14002Hace 2 años3
@Ignacio1555
Mostrar cita
La verdad es que me gustaría que el remake del 4 que está haciendo Capcom sea en primera persona sólo para ver llorar a los fans. Sería algo digno de ver.
Pues chico, vaya manera de pasártelo bien...
12 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años4
La versión de Quest 2 ya es en primera persona 
...
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años5
@Ignacio1555
Mostrar cita
La verdad es que me gustaría que el remake del 4 que está haciendo Capcom sea en primera persona sólo para ver llorar a los fans. Sería algo digno de ver.
Lo que cualquiera diría: Quiero que salga en primera persona porque me gusta más esa vista ya que proporciona mayor inmersión en el juego y genera más tensión o terror. Lo que una persona que se aburre mucho en su casa dice: Quiero que salga en primera persona para ver llorar a los fans. En fin...
4 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 2 años6
Lo ví ayer, está muy bien hecho y parece oficial pero casi me duermo
EDITADO EL 20-04-2022 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años7
Sí, ya existe una versión oficial de RE4 de Capcom para RV.
2 VOTOS
RodrigoEOH277Hace 2 años8
Pensé que apareceria un zombi, pero bueno, nada mal
Subdir73Hace 2 años9
Lo siento para mi es un disparate...
Master-Icarus5611Hace 2 años10
Me gustan los gráficos, pero no la cámara. resident evil no deberia ir demasiado hacia la primera persona, la saga merece un juego mas tradicional, como los remakes del 2 y el 3
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años11
Tercera persona por favor...
AxelSparda351Hace 2 años12
Internet Explorer Detected
JJMcguill215Hace 2 años13
Termine el 2, 7 y 8 los unicos que he jugado y este siempre me llamo la arencion pero visualmente no me atrae, un remake como el 2 le caeria genial.
Pakillo903059Hace 2 años14
Podía ir más lento?
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años15
@Sherus
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
La verdad es que me gustaría que el remake del 4 que está haciendo Capcom sea en primera persona sólo para ver llorar a los fans. Sería algo digno de ver.
Pues chico, vaya manera de pasártelo bien...
Yo me lo pasaré de cojones jugandolo en primera persona, las cosas como son Le da una segunda vida a un juego al plasmarlo desde un punto de vista diferente. De hecho, tras jugarlo en RE4 RV (Quest), me costaría HORRORES volver a la 3º persona. Te quedabas embobado mirando detalles que antes se te pasaban por alto (Por ejemplo, verle el jeto a Juanca en las monedas que recoges )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un remake de Resident Evil 4 en primera persona: un fan lo ha recreado en vídeo y es espectacular

Hay 16 respuestas en Un remake de Resident Evil 4 en primera persona: un fan lo ha recreado en vídeo y es espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL