Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 852

World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión

[b]World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión[/b]
Se presenta una nueva clase y raza para explorar las nuevas tierras de Azeroth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221503/world-of-warcraft-presenta-dragonflight-con-triiler-y/]Leer la noticia: "World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión"[/url]
World of Warcraft, World of Warcraft Dragonflight y Blizzard
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 2 años1
Maravilloso.
Zrk95236Hace 2 años2
Y justo ahora que no tengo dinero :c
Zheiren335Hace 2 años3
¡Buena pinta! El desplazamiento aéreo me recuerda al grifo y escamaceleste de GW2, así que si se han inspirado en ellos han hecho muy bien.
EDITADO EL 19-04-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Drxto422Hace 2 años4
En papel es mas de lo mismo y no hay un cambio verdadero salvo las profesiones, lo de raza-clase es interesante pero el modelo es horrible.
Raxuss969Hace 2 años5
Me han llamado mucho la atención que se recuperen los árboles de talentos y el rework de las profesiones, este juego necesita como el comer actividades que no estén relacionados con el combate, fuera de mazmorras/raids/pvp lo único que te queda es la feria de la luna negra y el parkour en Orgrimmar, me he llevado el chasco porque tenía la ilusión de que al fin implementarían un sistema de housing.
Trinner50Hace 2 años6
Pues menos hype cada vez con cada nueva expansión la verdad, me emocionó más (mucho más) saber que WotLK classic sale finalmente este año, es que tengo claro que me va a divertir mucho más.

P.D: Menudo engorro el nuevo sistema este de foros y noticias lol
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años7
Nada de World of Warcraft 2 o un Port a Xbox 😔
Volkoloko3630Hace 2 años8
Pues la verdad asi de primeras esta muy desconectada de la trama, los trailers y tal no me entusiasman mucho, no vi nada interesante
Dimi4253Hace 2 años9
Acabamos de ver el tráiler de Como entrenar a tu dragón.

[b]Edito:[/b]
EDITADO EL 19-04-2022 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años10
Comparo este trailer con el de WotLK y me dan ganas de llorar
Dogerty5575Hace 2 años11


En fin me esperaba los señores del vacio y que ponga punto y final al wow............. pero habrá que esperar otros 2 años........
Israelmova15679001Hace 2 años12
Como siempre, las presentaciones de Blizzard molan.


El problema es que el juego representa un 0.1% de la calidad final, y que en las alphas que ''Prometemos escuchar al feedback'' no está la letra pequeña de ''Pero ya lo harémos dentro de dos expansiones o al final de esta si tienes mucha suerte''
Johnykenst16188Hace 2 años13
Resulta irónico que, llamándose Dragonflight, el tráiler perdiera todo el interés a partir de la aparición de los dragones. Antes de eso, me estaba enganchando bastante.   

En fin. Siempre nos quedará Wotlk Classic.

Un saludo,
2 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años14
De momento es la expansión que menos me llama, incluso menos que la de warlords…

Este juego necesita un replanteamiento desde 0, cambiar el sistema de combate en general, dar un salto gráfico importante y que la historia sea interesante. 

La copiada a GW2 con los dragones montura, me ha sobrado mucho, innecesario.

Y la nueva raza/clase, la menos inspirada hasta el momento, fea fea.

En cualquier caso, esperaré a que se lance para ver realmente las novedades, de momento no me atrae.
EDITADO EL 19-04-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dharu309Hace 2 años15
La verdad si me emocione ya que me gusta bastante el tema de los dragones aspecto de wow,
la nueva raza dragon no me llamo mucho pero su clase si, por fin una nueva clase healer ya era hora!!!

por cierto esa nueva clase dragon podra volar no, digo con sus alas? o ira montada en otro dragon para volar 
y no se si entendi mal pero se podra volar desde el inicio no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión

Hay 33 respuestas en World of Warcraft presenta Dragonflight con tráiler y detalles: los dragones protagonizan la nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL