Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por AlbertoCT7300
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2346

FIFA 22: Ultimate Team: DC que todo lo que tire sea GOL?

Tipo mbappe o Ginola que casi todo lo que tiran es gol, pues así...
Tendría que ser un icono o momentos, entre 500-900k tengo.
Vengo de Puskas de 92, que tiene 95 de tiro (finalización 97....) Y me falla bastantes, no me parece normal que hasta Neymar Flashback me marque más que él con 85 de tiro   

Pues eso, algún killer para acompañar a Mbappe?:

Ronaldo de 90?
Raúl o F.Torres momentos?
Hugo Sánchez o Hernández momentos?
Butragueño de 94 o Cantona 93, me dan un por culo cuando juega contra mi...
EDITADO EL 19-04-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ryathor233Hace 2 años1
Pues me hice a raul moments cn lo que tenía por el club y xq era mi idolo de la infancia y he flipado. Tiene un tiro de locos, un pase muy bueno, se gira mejor q puskas mid que tambn lo tngo y además mola llevar al eterno 7.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Con el mayor de los respetos, si ney te marca más que puskas, es porque puskas tiene 3 de pierna mala y no te estás posicionando para pegarle con la zurda... 
Te aconsejo alguno con 4 o 5 de pierna mala como los que comentaste, butra es buena opción si no usas las skills, también tenés a lewan toty si le podés dar química que es bestial el tiro que tiene.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Lo de Ginola lo llego a entender pero Mbappe que todo lo que tira es gol? Falla muchísimo más de lo que debería. Para mí el que mejor tiro tiene es Lewandowski TOTY, es el único jugador que sabía que no me iba fallar las que tuviera.
5 VOTOS
JTor89250Hace 2 años4
Pues yo te diría que de todos esos, cantona. Pero eso sí, es especial... si vienes de puskas lo notarás bastante tronco. Hay que pillarle el truco y dependes más dd las skills. Pero tienen un cañón por pierna y una vez en carrera no lo tumba ni dios.
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 2 años5
Si no haces skills el buitre,si tuviese 4 de skills valdria cerca de 1,5m fijo.
1 VOTO
Morne5110Hace 2 años6
Yo cambié a Puskas Prime por Lewandoski TOTY y es verdad que las enchufa todas, pero en un día malo de conexión es un troncazo. Prefiero a Puskas que aunque no tenga el mismo disparo es mucho más ágil y regular.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años7
@Ryathor
Mostrar cita
Pues me hice a raul moments cn lo que tenía por el club y xq era mi idolo de la infancia y he flipado. Tiene un tiro de locos, un pase muy bueno, se gira mejor q puskas mid que tambn lo tngo y además mola llevar al eterno 7
Es buena opción, soy del Madrid y tb me motiva Raúl, el problema es que jugué contra él 3 veces, y no me hizo daño ninguno
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Con el mayor de los respetos, si ney te marca más que puskas, es porque puskas tiene 3 de pierna mala y no te estás posicionando para pegarle con la zurda... Te aconsejo alguno con 4 o 5 de pierna mala como los que comentaste, butra es buena opción si no usas las skills, también tenés a lewan toty si le podés dar química que es bestial el tiro que tiene
Lo más triste de todo, es q los tiros q hago son con la izq Es rapidillo y ágil, q eso se agradece, pero me falla mucho... Por eso quiero cambiarlo, no es malo en general, pero necesita 3-4 para meter 1, cosa que Mbappe o Ney, no...
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Lo de Ginola lo llego a entender pero Mbappe que todo lo que tira es gol? Falla muchísimo más de lo que debería. Para mí el que mejor tiro tiene es Lewandowski TOTY, es el único jugador que sabía que no me iba fallar las que tuviera.
Pffff prácticamente todo lo q me tira, es gol u ocasión clara para un rechace o algo así, se nota un disparate (almenos a mí) Lewan no tngo forma de encajarlo, es imposible... Por eso preguntaba directamente, por un icono o momentos, es lo único que puedo encajar
@JTor89
Mostrar cita
Pues yo te diría que de todos esos, cantona. Pero eso sí, es especial... si vienes de puskas lo notarás bastante tronco. Hay que pillarle el truco y dependes más dd las skills. Pero tienen un cañón por pierna y una vez en carrera no lo tumba ni dios.
No me disgusta, soy de hacer de vez en cuando skills, pero cm nunca me voy de nadie siempre me la quitan, hay momentos en los que desisto (bastantes diría yo). Tenía antes a Ginola con 7 de química, y era bastante bueno, pero eso, lo de ser tronco, me terminó por cansar, por eso decidí tirar por uno estilo Puskas... Aquí el debate, rápido y fallon o lento y goleador: alfinal se resume a las mismas oportunidades, por una cosa u otra, son 4-5 intentos para q sea un gol... Cierto que Puskas corre 89 y Ginola 88, pero se nota mucho la agilidad... Es un punto importantísimo
AlbertoCT7300Hace 2 años8
@Gravesen-02
Mostrar cita
Si no haces skills el buitre,si tuviese 4 de skills valdria cerca de 1,5m fijo
Es de las opciones q más me convence, como dije en el 1er mensaje, las veces que juego contra él, me marca SIEMPRE....
@Morne5
Mostrar cita
Yo cambié a Puskas Prime por Lewandoski TOTY y es verdad que las enchufa todas, pero en un día malo de conexión es un troncazo. Prefiero a Puskas que aunque no tenga el mismo disparo es mucho más ágil y regular.
Y eso a mí me pasa habitualmente, somos 5 en casa, chupando internet en pc, mvl, otra consola, Netflix.... Y hay días que es muy desesperante. De todas maneras como dije antes, no puedo poner a Lewan, no hay forma... Tiene q ser icono o un momentos Gracias a todos por las respuestas!!!
KimpembeElMejor89Hace 2 años9
Cuando el jugador tienen stats alta lo importante es el angulo de tiro. Hay angulos de  tiroque van a entrar 99 de cada 100 veces y otros que aunque parezca que deberian ser gol siempre no van a entrar ni el 50% de las veces.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años10
Delantero Centro que no falle ni una solo se me ocurre uno.. el del rival. No creo que lo puedas pagar 
6 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años11
Suarez futbrd
1 VOTO
Thefrost25417Hace 2 años12
Si te hiciste a Braitwhite es lo más parecido a Ronaldo Nazario que he visto, sin coñas.
1 VOTO
Futuro69171Hace 2 años13
Yo pienso que mejor tiro que el de puskas no existe jjj, yo con puskas prime flipe tiros desde muy lejos verdaderos obuses, y pienso que tiene mas de
3 de pierna mala, yo estoy ahorrando para el moments porque me quede enamorado, ti tengo a mbape headliner y pienso que como delantero le da mil vueltas puskas.
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años14
Nadie marca todo, y si a eso le unes que un rival te pueda defender bien y tu precipitación... pues muchos tiros van a ser autoblocks aunque lleves a Nazario moments. Es más cuando tenemos un delantero así creemos que nos va a marcar todo y luego nos llevamos la decepción porque no nos esforzamos tanto en buscar una buena posición por culpa de esa creencia que desde cualquier lado marcará
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años15
@Magicp
Mostrar cita
Delantero Centro que no falle ni una solo se me ocurre uno.. el del rival. No creo que lo puedas pagar
Tal cual
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > DC que todo lo que tire sea GOL?

Hay 36 respuestas en DC que todo lo que tire sea GOL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL