Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 693

¿Te saltaste el tutorial de Elden Ring? Su último parche evita este descuido, pero no es la única novedad

[b]¿Te saltaste el tutorial de Elden Ring? Su último parche evita este descuido, pero no es la única novedad[/b]
Debido a las características de esta zona, muchos jugadores empezaron el juego sin saber que existía un tutorial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221497/te-saltaste-el-tutorial-de-elden-ring-su-ltimo-parche-evita/]Leer la noticia: "¿Te saltaste el tutorial de Elden Ring? Su último parche evita este descuido, pero no es la única novedad"[/url]
Elden Ring, From Software, Bandai Namco y Parche
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Yo empece el juego fiandome de los mensajes y saltando al abismo, fue cuando decidi jugar mi primera run desconectado y sin spoilers de ningun tipo. El juego de todas formas necesita a mi ver explicar algunas cosas mejor, por ejemplo, los materiales que coges, se que esta pensado en ser animalista, pero yo al final he acabado cogiendo mil materiales que vendo y uso para subir de nivel, cuando en el fondo tienes bombas, flechas, y otro monton de herramientas para ayudarte a sobrevivir y estoy seguro que el 98% de la gente va con armas y no usa practicamente nada.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años2
Y aun asi le damos un 10 a un juego que ya nada mas empezar el tutorial no está bien implementado 
9 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años3
@Fexixi99
Mostrar cita
Y aun asi le damos un 10 a un juego que ya nada mas empezar el tutorial no está bien implementado
Dejad esa lógica oxidada porque entonces el 10 no existiría como nota.
Israelmova15679001Hace 2 años4
Se agradece pero como siempre... Estas cosas llegan un pelín tarde, cuando ya todo el mundo que le interesa ha jugado 
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
Cielos .... a este paso para cuando lancen el primer DLC el juego sera demasiado facil y sin reto .. 
el costo de ser un AAA
Demonwifi5756Hace 2 años6
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
Y aun asi le damos un 10 a un juego que ya nada mas empezar el tutorial no está bien implementado
Dejad esa lógica oxidada porque entonces el 10 no existiría como nota.
Es que no debería existir porque el juego perfecto no existe.
3 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años7
@Fexixi99
Mostrar cita
Y aun asi le damos un 10 a un juego que ya nada mas empezar el tutorial no está bien implementado
Elden Ring se podría considerar un 10 por lo que es y ni mucho menos un 10 por como es (Rendimiento, etc..)
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años8
@Demonwifi
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
Y aun asi le damos un 10 a un juego que ya nada mas empezar el tutorial no está bien implementado
Dejad esa lógica oxidada porque entonces el 10 no existiría como nota.
Es que no debería existir porque el juego perfecto no existe.
Eso lo pensáis porque no sabéis como se puntúa un videojuego, ni para qué.
Suecodelsur1133Hace 2 años9
Quien se salta el tutorial es porque quiere, jodeerr si en el juego hay tío sentado indicándote el camino del tutorial!!

30 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años10
Qué queréis que os diga, hay un mensaje que te avisa (que si juegas desconectado no debería haber mensajes así que es sospechoso y lo normal es ir a mirar de que se trata) y un NPC que si le hablas te comenta que vayas por ahí para "recordar" como ser un guerrero o algo así. Para ser un Souls es de lo más directo y obvio que te vas a encontrar.

A veces creo que la gente pasa de explorar y leer diálogos porque no entiendo muchas quejas que se solucionarían si la gente explorase.

@WukongSaurus
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
Qué queréis que os diga, hay un mensaje que te avisa (que si juegas desconectado no debería haberlo) y un NPC que si le hablas te comenta que vayas por ahí para "recordar" como ser un guerrero o algo así. Para ser un Souls es de lo más directo y obvio que te vas a encontrar. A veces creo que la gente pasa de explorar y leer diálogos porque no entiendo muchas quejas que se solucionarían si la gente explorase.
No se si he entendido tu mensaje de los paréntesis bien pero si juegas en desconectado si ves los mensajes del juego.
Lo edito para ponerlo un poco más claro. Es un mensaje del juego en sí, así que si juegas desconectado no deberías ver mensajes de otros jugadores por lo que es normal tener curiosidad de por qué te sale un menssje e ir a leerlo.
EDITADO EL 19-04-2022 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años11
@Suecodelsur
Mostrar cita
Quien se salta el tutorial es porque quiere, jodeerr si en el juego hay tío sentado indicándote el camino del tutorial!!
mas claro imposible….
CBarri854Hace 2 años12
Yo todavía sigo disfrutando de él, xq no lo jugué hasta que arreglaron un poco el framerate. En esta actualización creo q en PS5 va todavía un poco más fino, no se si será el efecto placebo de ver nueva actualización o es que ha mejorado algo el rendimiento.
En cuanto a ser un juego de 10, ni mucho menos. Soy amantes de los juegos de From y para mí sigue siendo más redondo Bloodborne.
Elden Ring juegazo como la copa de un pino pero no es un 10 como nos han vendido muchos medios.
Michukratos16565Hace 2 años13
Al principio no me estaba convenciendo mucho pero una vez superé el Necrolimbo la verdad es que mejora muchísimo.  Es un absoluto juegazo pero de ahí a ser el mejor juego de From no se yo… Voy ya por el mapa “oculto” después de superar Leyntell la capital del Reino y hasta sus catacumbas y ha sido llegar y empezar a pelarme que no es normal.
WukongSaurus1216Hace 2 años14
@Pcerdo144
Mostrar cita
Qué queréis que os diga, hay un mensaje que te avisa (que si juegas desconectado no debería haberlo) y un NPC que si le hablas te comenta que vayas por ahí para "recordar" como ser un guerrero o algo así. Para ser un Souls es de lo más directo y obvio que te vas a encontrar. A veces creo que la gente pasa de explorar y leer diálogos porque no entiendo muchas quejas que se solucionarían si la gente explorase.
No se si he entendido tu mensaje de los paréntesis bien pero si juegas en desconectado si ves los mensajes del juego.
Arzo12Hace 2 años15
En mi opinión los tutoriales arruinan la experiencia de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te saltaste el tutorial de Elden Ring? Su último parche evita este descuido, pero no es la única novedad

Hay 59 respuestas en ¿Te saltaste el tutorial de Elden Ring? Su último parche evita este descuido, pero no es la única novedad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL