Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 646

FIFA 22: Ultimate Team: Duda sobre Maldini y Vieiria

Maldini o Vieira moments

Maldini
0%
Vieira
100%  (9)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En caso de salir ambos en sbc... no sé cuál hacerme. 

Tengo a Ramos FB y Desailly Prime, cambiaría al francés por Maldini.

En el caso de escoger a Vieira... tendría que quitar a Renato RTTF o Paqueta FB, el brasileño me gusta más, así que supongo que venderia a Renato. 

Lo que ocurre que desde siempre me han gustado los centrocampistas que sean rápidos con el balón en los pies, y lo que no me gusta de Desailly es su salida del balón.

Qué haríais ustedes?
Luysmii5520Hace 2 años1
Creo que necesitas más a maldini pero me haría a vieria porque es buenísimo, más barato e influirá más en el juego.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 2 años2
@Luysmii sí, eso haré... espero que no me decepcione la anaconda.
1 VOTO
Koke727372Hace 2 años3
Iría primero por vieira ya que influye mucho mas en el juego esa posición, después sin duda por Maldini pues los 2 estarán 3 meses y en época de tots es accesible sacarlos, lo único que te limita a no hacer otros sbc que salgan pero realmente vale mas la pena estos que un jugador x que lo chetan pero nadie ha visto algún partido tan siquiera la verdad.
1 VOTO
Gravesen-025362Hace 2 años4
@Danelotti
Mostrar cita
@Luysmii sí, eso haré... espero que no me decepcione la anaconda.
pues es un jugador que cuesta acostumbrarse a el,fue uno de los primeros iconos tochos que tuve cuando empece a jugar(el prime) y me costo mucho a adaptarme a el,le puse en todas las posiciones del campo,hasta que me hice a el y ya era imprescindible Pero si estas acostumbrado a gente tipo kante es otro perfil
1 VOTO
Danelotti1204Hace 2 años5
@Gravesen-02 en fifa 19, el pivote que más me gustaba era Petit moments, más que Gullit y el Alaba ese que sacaron. En el 20 mejoré mucho y tuve a De Jong Toty y Mendy metamorfo y luego a Renato tots... y volví hace unos dos meses o así y he buscado lo que tenía en el 20, de hecho siempre he tenido a Caqueret y alguien más de pivotes... justo ayer compré a Renato y Paqueta y me gustan mucho, aunque más el brasileño por las skills. Aún así siento que me falta algo atrás y ese algo puede ser Vieiria e incluso cambiar mi formación a 4321...probé la 442 de un usuario y no me gustaba porque no tenía yo nunca la posesión, con la 4231 sí, así que todo es cuestión de probar.
Danelotti1204Hace 2 años6
@Koke727 podría hacerme a ambos... aunque sí te digo que Ramos no lo saco del equipo, y eso que en la vida real es el jugador que peor me cae.
TOCADO3467Hace 2 años7
Vieira hasta ahora es el MCD Perfecto en papel, workrates,, 4 de pierna mala, pases largos, salto y cabeceo, disparo, ojalá que salga sbc, abre jugado con él unos 40 partidos y si es muy pesado.
Iksakuety1237Hace 2 años8
Pues ahí ta Vieira.
Fedex51023Hace 2 años9
Es que son jugadores endgame , depende de tus monedas y de lo que más necesites, yo considero endgame a Mbappe potm , Vieira y Maldini momentos, si tienes las monedas para mí esos son obligatorios.
Luysmii5520Hace 2 años10
@TOCADO
Mostrar cita
Vieira hasta ahora es el MCD Perfecto en papel, workrates,, 4 de pierna mala, pases largos, salto y cabeceo, disparo, ojalá que salga sbc, abre jugado con él unos 40 partidos y si es muy pesado
Yo he metido varios goles con él llegando desde atrás, muy notable en ese aspecto también.
Fenix2489264Hace 2 años11
Tengo a kante toty que es un animal... y nose si venderlo y hacerme a vieira, me saldría gratis osea solo medias... el equipo lo tengo completo... me falta maradona moments pero no llego aun a el... será mejor que kante ¿? Me conformo con que sea igual de bueno digo, es que kante es demasiado bueno ja..
Gravesen-025362Hace 2 años12
@Fenix2489
Mostrar cita
Tengo a kante toty que es un animal... y nose si venderlo y hacerme a vieira, me saldría gratis osea solo medias... el equipo lo tengo completo... me falta maradona moments pero no llego aun a el... será mejor que kante ¿? Me conformo con que sea igual de bueno digo, es que kante es demasiado bueno ja..
lo dicho son completamente diferentes,cual es mejor,depende de tu estilo,es como comparar a cantona y el buitre,jugadores completamente diferentes,top en su posicion pero muy diferentes,si te va bien kante y lo quieres cambiar yo me haria el cedido antes
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años13
Yo me he hecho este vieira con todas las medias que tenia en el club.
Hare una pequeña review el domingo cuando acabe el fut para dar mis primeras impresiones.
Juanes009967Hace 2 años14
Me parece que voy a ver a vieira hasta en la sopa. Pero yo no me lo voy a hacer. Vale igual que el transferible y seguro que en dos días es más caro. Así que guardo medias. Tampoco es que me motive mucho y eso es la clave. Pero claro, al que le motive es un sbc obligado.
Capitansalami995658Hace 2 años15
Yo ya llevo las 2 más caras y las dos más baratas sin contar platas y bronces jajaja ya no ahí vuelta atrás pero bueno es end game total y siempre me a gustado bastante además a la carta moments le guardo buen recuerdo ya que el año pasado me salió y lo vendí en 6kk lo más tocho que me a tocado nunca jugando jajajaj.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda sobre Maldini y Vieiria

Hay 16 respuestas en Duda sobre Maldini y Vieiria, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL