Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 279

SEGA prepara nuevos Crazy Taxi y Jet Set Radio en busca del éxito de Fortnite, según Bloomberg

[b]SEGA prepara nuevos Crazy Taxi y Jet Set Radio en busca del éxito de Fortnite, según Bloomberg[/b]
La información apunta a que las dos entregas formarían parte de la ambiciosa iniciativa 'Super Game'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221483/sega-prepara-nuevos-crazy-taxi-y-jet-set-radio-en-busca-del/]Leer la noticia: "SEGA prepara nuevos Crazy Taxi y Jet Set Radio en busca del éxito de Fortnite, según Bloomberg"[/url]
Crazy Taxi, Jet Set Radio, SEGA, Super Game, Super Juego, Reboot y Fortnite
Katoira19855943Hace 2 años1
Pues lo siento, tengo la dreamcast conectada en una de mis TVs y ahí seguirá para jugar estos títulos como dios manda.
Convertirlos en un free to play sacacuartos o juegos como servicio me parece prostituir totalmente la esencia arcade y el espíritu  de los juegos de Dreamcast precisamente...
8 VOTOS
Analystcrow3153Hace 2 años2
Eso de buscar el "éxito del juego más popular del momento" con sagas clásicas funciona genial, que le pregunten a Resident Evil o Dead Space
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años3
¿Buscar el exito de Fortnite con juegos así? Pues... Ok
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
¿Monetización, Micropagos, NTF? Hasta la vista.. esto es el cáncer de la industria con estas mierdas.

Aunque bueno si lo puedes conseguir jugando sin tener que hacer uso de estas cosillas, bueno... sería otra historia, pero cuando meten estas cositas pinta muy mal.
Tengo en PC el Crazy Taxi 1 y 3 para volver a disfrutar de la saga como se merece sin historias de estas.
EDITADO EL 19-04-2022 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años5
Un nuevo Jet Set Radio es [b]música[/b] para mis oídos.

Porque literalmente la OST está a otros niveles.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Venga Sega habilita la retrocompabilidad en Xbox de Jet set radio future para ir abriendo boca.
Se mantiene en la store de 360 a 10 euretes.
EDITADO EL 19-04-2022 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 2 años7
Van todas a por los juegos como servicio... Al final me veo jugando sólo a los indies que saquen en Steam (menos mal que sacan juegazos) porque las "grandes" se están vendiendo como ratas.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
Basura. Convertir esas dos grandes sagas en mierda como servicio es un insulto. Seguiré tirando de la retro, está claro.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Venga Sega habilita la retrocompabilidad en Xbox de Jet set radio future para ir abriendo boca. Se mantiene en la store de 360 a 10 euretes.
El future está en 360?? Te go el original, qsi es retro en one, pero no sabía q future estuviera en 360. Todavía conecto la consola y lo compro jaja
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años10
Meter a Crazy Taxi o Jet Set Radio y Fortnite en la misma frase o tema… 

Como diría El Viejo: dios miiiiiiooooo!!!

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Djser22520Hace 2 años11
Pufffffff que manera de cargarse crazy taxi y jet set radio...  
Microsoft saca la cartera y detén tal atrocidad
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años12
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Venga Sega habilita la retrocompabilidad en Xbox de Jet set radio future para ir abriendo boca. Se mantiene en la store de 360 a 10 euretes.
El future está en 360?? Te go el original, qsi es retro en one, pero no sabía q future estuviera en 360. Todavía conecto la consola y lo compro jaja
También tienes la versión de Xbox, que es el Future, es decir en físico. Comparando físico vs digital, siempre merece la pena la versión física.
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 2 años13
Lo siento Sega pero llegas tarde, ya existe un nuevo Jet Set Radio en desarrollo y estoy 100% seguro de que será mucho mejor que cualquier cosa con NFTs que se os ocurra (y con el creador de la música de los Jet Set Radio originales a cargo de la OST).

Marshall-Banana5582Hace 2 años14
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Venga Sega habilita la retrocompabilidad en Xbox de Jet set radio future para ir abriendo boca. Se mantiene en la store de 360 a 10 euretes.
El future está en 360?? Te go el original, qsi es retro en one, pero no sabía q future estuviera en 360. Todavía conecto la consola y lo compro jaja
También tienes la versión de Xbox, que es el Future, es decir en físico. Comparando físico vs digital, siempre merece la pena la versión física.
Pues lo buscaré, aunque tiene que estar carete. Gracias!
BenjaminBarker8475Hace 2 años15
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Venga Sega habilita la retrocompabilidad en Xbox de Jet set radio future para ir abriendo boca. Se mantiene en la store de 360 a 10 euretes.
El future está en 360?? Te go el original, qsi es retro en one, pero no sabía q future estuviera en 360. Todavía conecto la consola y lo compro jaja
También tienes la versión de Xbox, que es el Future, es decir en físico. Comparando físico vs digital, siempre merece la pena la versión física.
Pues lo buscaré, aunque tiene que estar carete. Gracias!
No creas. A ver, no lo vas a conseguir por 5€, pero no es un juego especialmente caro, los de Xbox no suelen serlo. La versión de Dreamcast es bastante más cara. Me ha parecido verlo por unos 20 y algo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA prepara nuevos Crazy Taxi y Jet Set Radio en busca del éxito de Fortnite, según Bloomberg

Hay 31 respuestas en SEGA prepara nuevos Crazy Taxi y Jet Set Radio en busca del éxito de Fortnite, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL