Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1005

FIFA 22: Ultimate Team: Uno que se baja del barco (encuesta/opiniones)

Sigues en el barco?

ME BAJE HACE TIEMPO
4%  (2)
NO ME QUEDA MUCHO PARA BAJAR
25%  (13)
AGUANTO HASTA EL ULTIMO DIA
17%  (9)
AGUANTO PERO CON MENOS INTESIDAD
55%  (29)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Después de 7-8 meses intensos con FIFA y disfrutando llega el final para mi en este FIFA. Como todo al final me suele cansar siempre a estas alturas
no me apetece estar enganchado cada finde o cada día para seguir teniendo buenos jugadores y en estas fechas te duermes 1 mes y te comen en equipo etc.

Poco mas que decir es mas que nada para saber si a alguien le pasa como a mi (no solo es este FIFA normalmente para mi termina el juego en abril-mayo) y seguramente esperando a reservar el FIFA 23 en SEPTIEMBRE.


EDITO: nos vemos en el FORO de FIFA 23!
EDITADO EL 19-04-2022 / 10:10 (EDITADO 2 VECES)
Cplano1068Hace 2 años1
A ver, es verdad que el juego te exige un determinado tiempo y una atención más bien continuada para no quedarse atrás. 

Yo por ejemplo hay semanas que ni juego los partidos de Rivals, o incluso si lo hago lo dejo en 4 vic, y te hablo en élite que algo ya dan con esas win.

Llevo 2 semanas sin jugar fut, y la verdad se agradecen los descansos. Eso evidentemente genera desequilibrio en el día a día, sin recompensas de ningún tipo, sin monedas, sin jugar retos...y claro que se nota, aunque a estas alturas sigo teniendo un equipo más que bueno a pesar de los parones. 

El parar tanto tiempo y haberme descapitalizado un poquito, ha hecho que no pueda hacer sbc que me interesaban, aunque tampoco es un problema grave. Muchas veces la intensidad que le metemos al juego, de casi 24/7, genera una sensación de cansancio del mismo totalmente lógica.

La cuestión es jugar cuando te apetezca y no por obligación. Si consigues eso, pues aunque vayas un poquito más atrás, disfrutas más.

Yo creo que sí iré aguantando por lo que te digo, las pausas hacen mucho bien, aunque a ojos del juego sea algo perjudicial. Seguramente los fut de los tots los jugaré con lo que vaya teniendo, y evidentemente al jugar mucho menos, cuando me pongo lo pillo con más ganas, que al final es en lo que consiste, que te guste y disfrutes del juego.

También te digo que los primeros meses sí le di a full, y tuve las mismas sensaciones en algún momento, pero esos parones consiguen equilibrar la experiencia.

Siempre puedes de cara a lo que queda, estar un poco pendiente de sbc etc, jugar muy de vez en cuando, hacer algún parón los findes, y seguramente te vuelva a picar el gusanillo en algún momento...
EDITADO EL 19-04-2022 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años2
@Cplano 

totalmente de acuerdo en todo exacto hay que jugar por diversión, pero en mi caso cuando ya le he dado 7 meses full la verdad que me cansa, me pasa con todos los juegos (nunca vendo el juego físico por lo que bien dices que de vez en cuando un partido puede apetecer) pero eso ya no lo considero estar al día jugando a UT.

Yo siempre digo para mi los mejores meses de FIFA y en los que mas disfruto es SEPTIEMBRE-ENERO(antes de los TOTY)
1 VOTO
Guinaldo592Hace 2 años3
Yo la verdad que estoy un poco desencantado aunque seguramente jugaré hasta el final..aunque más relajado.
Solo tradeo al principio y saco 6 o 7 millones y los voy metiendo en jugadores que quiero probar.
Ahora con la devaluacion se te queda el capital en la mitad y eso desanima...pero bueno..que se le va a hacer.
Opax15Hace 2 años4
Yo mientras no quiten el hándicap y las actualizaciones que cada que las hacen parece que no sabemos ni jugar lo dejo le daré una oportunidad al efootbal.
2 VOTOS
Dalogi1423Hace 2 años5
Yo lo dejé durante mes y pico coincidiendo con la salida de Elden Ring y me ha venido muy bien para desintoxicarme un poco. Ahora he vuelto con mas ganas de las que lo dejé a finales de febrero. Veremos lo que me duran las ganas.
Windth443Hace 2 años6
Yo me hice el moments, si no me tocaba nada que me motivase iba a borrar el club y al final lo borre con mis amigos gritándome por discord diciendo que no y yo riéndome JAJAJA, al final estoy jugando de nuevo pero sin presión ni expectativa altas, al final tener buenos jugadores me termina poniendo mas tenso, ahora estoy disfrutando el juego con jugadores que me gustan.
LOOZ3167Hace 2 años7
@Dalogi yo igual, estuve mes y medio out y me vino muy bien, lo cogí con ganas, invertí todo ( aunq gane menos de lo esperado ) y me hice los SBCs que salieron q me llamaban la atención y poco más y cuando volví tenía monedas y equipo casi hecho. 
Date un par de semanas y seguro q te entra el gusanillo ( mono) nuevamente.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años8
@Windth y que necesidad hay de borrar el club si de nuevo edtas jugando?
Podrias perfectamente quedarte como estabas y jugar con lo que te gustase.
La verdad que no lo entiendo.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
Yo con todo el respeto creo que muchos usuarios os lo tomais demasiado en serio..
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años10
Si no te apetece jugar no lo hagas, si te aburre o no motiva pues lo mismo, pero es imposible pasar meses jugando a uno juego y dejarlo y no jugar más. Lo dejas y te volverán la ganas hazme caso. Encima ahora con los tots etc seguro que te vienen más adelante.
LukaDoncic77937Hace 2 años11
@Luysmii nunca digas nunca, puede ser por eso no he vendido el juego pero sinceramente no lo creo este mensaje no es de que hoy he dejado el FIFA llevo cerca de 1 mes sin tocarlo o habrá jugado 1 partido, estoy motivado con otros juegos ahora mismo y la verdad que el rato que tengo para jugar lo estoy invirtiendo en otros juegos que a día de hoy me estoy divirtiendo mas y me apetecen mas.
Webeloss897Hace 2 años12
Yo después de leer por aquí que hay gente que se la juega a un icono y como está hasta la polla borra el club pero luego no puede con la ludopatía y vuelve al juego.... creo que el FIFA es peor que una enfermedad.

Respecto a lo que dices, pues es normal que poco a poco el juego vaya cansando. En Rivals ya ni llegaré a 50 partidos de hito, en FC dejo muchos partidos para el domingo y ya los últimos me dan mucho palo .. etc. Yo jugaré hasta que pasen estas semanas de TOTS en las que probaré algunos jugadores más y adiós FIFA hasta septiembre. Se puede dejar perfectamente de jugar del todo, es más, es una tontería jugar en verano a esto.
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 2 años13
Tomándoselo como un videojuego no hay ni que bajarse ni que subirse de ningún barco. El problema es que la dinámica de Ultimate es muy exigente, y está pensada para absorber tu atención constantemente pudiendo producir estrés y adicción, incluso siendo perfectamente consciente de que un videojuego sólo tiene que servir para divertirse ocupando ratos de ocio. Nada más. 

EA lo tien muy bien planificado, y fomenta una actitud proactiva haciéndote sentir que tienes mejorar el equipo constantemente, cobrar las mejores recompensas posibles, hacerse todos los jugadores de objetivos para hacer uno y otro y otro SBC para conseguir jugadores que igualmente se quedarán obsoletos en pocas semanas, o incluso probando suerte en mejoras y SBCs bolsas sorpresa para simplemente sumergirte más y más en la misma dinámica... pero cuando lo piensas ves que es como la pescadilla que se muerde la cola. Cambiando la perspectiva radicalmente, jugando cuando apetece y porque apetece pero sin marcarse absolutamente ninguna meta que implique acapare ni tu tiempo ni tu atención en demasía es un juego que puede disfrutarse hasta el final. Sin duda, mi juego favorito de todos los tiempos... yo no me bajo del barco, pero quizás porque mi barco es algo distinto al que han tomado la mayoría.
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años14
Este año el gameplay y la conexión/hándicap no ayudan a tener ganas de jugar tanto (al menos en mi caso). Coincido con los compañeros, es necesario parar temporalmente para retomar con algo de ganas en caso de que apetezca. Al final EA facilitará en la última etapa del juego que tengas equipazo de locos, con lo que no estoy de acuerdo en lo de quedarte atrás o no, más aún con la manipulación extrema que hay, que un nif puede hacerte un destrozo si así lo dice el algoritmo. 
Por mi parte, equipo vendido y descanso hasta los tots, algún partido de vez en cuando sin obsesión por recompensas ni nada parecido. El juego ya no va a mejorar, es un coin flip en muchos partidos (partiendo de tener un nivel al menos aceptable)
Ketamina2227Hace 2 años15
Sinceramente, empieza la 2 mejor época del año, después del primer mes que para mí es la mejor. 
Entiendo que la conexión no es la mejor y que existen los problemas de siempre, pero sería de necios negar que el contenido que se viene a partir de ahora es el mejor de todo el año. Yo le seguiré dando un par de meses más, por lo menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Uno que se baja del barco (encuesta/opiniones)

Hay 18 respuestas en Uno que se baja del barco (encuesta/opiniones), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL