Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Square Enix reitera su interés por desarrollar juegos 'play to earn' con tecnología blockchain

Marshall-Banana5582Hace 2 años16
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Alguien sabe si tienen intención de volver a hacer buenos juegos?
Hace un mes sacaron un juegazo, el triangle strategy.
Creo q se refiere como desarrolladora, que en triangle al menos ha participado Artdink.
Marshall-Banana5582Hace 2 años17
@Criisss94
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Alguien sabe si tienen intención de volver a hacer buenos juegos?
Neo the world ends with you te saluda...
Creo q se refiere como desarrolladora, que en NTWEWY al menos ha participado h.a.n.d..
Percioper218Hace 2 años18
Square te saca juegazos cada año, pero tambien cagad*s que opacan sus buenos juegos como esto. Yo era de los que decian que vendan sus NFT total solo los mal iluminados los compran, pero viendo lo que paso con los dlc, las loot boxes, o hasta los juegos como servicios, esto solo arruinara la experiencia de juego
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años19
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Alguien sabe si tienen intención de volver a hacer buenos juegos?
Neo the world ends with you te saluda...
Creo q se refiere como desarrolladora, que en NTWEWY al menos ha participado h.a.n.d..
Square enix ha desarrollado este juego eh... altos cargos tetsuya nomura (creative producer) y shinji hashimoto (executive producer), hiroyuki ito (director). Que haya participado otro estudio tambien no implica que SE no haya hecho nada. En cualquier caso, si buscas un juegazo en el que solo haya participado SE, pues tienes Dragon quest XI
Marshall-Banana5582Hace 2 años20
@Criisss94
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Alguien sabe si tienen intención de volver a hacer buenos juegos?
Neo the world ends with you te saluda...
Creo q se refiere como desarrolladora, que en NTWEWY al menos ha participado h.a.n.d..
Square enix ha desarrollado este juego eh... altos cargos tetsuya nomura (creative producer) y shinji hashimoto (executive producer), hiroyuki ito (director). Que haya participado otro estudio tambien no implica que SE no haya hecho nada. En cualquier caso, si buscas un juegazo en el que solo haya participado SE, pues tienes Dragon quest XI
Muy buen juego, pero me jodió que sacaran 2 versiones (XI y XI-S) y no puedas actualizar de una a otra, si quieres los añadidos tienes que comprar el juego entero otra vez....
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años21
Solo necesitan que lleve el nombre FInal fantasy y a darle con los NFT .... que desgracia
SuperDiabl01616Hace 2 años22
@Fulgor27
Mostrar cita
Square Enix. Quien te vió y quién te ve. Están irreconocibles.
Si solo fuera square Enix ...
Crisherk3619Hace 2 años23
NADIE NUNCA ha hecho NADA para que los demás ganen.
6 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años24
Lo ideal sería que paguen a los jugadores con criptomonedas por jugar sus juegos. Aunque esto acabaría de ser un hobby por un trabajo.
Yoni-333854Hace 2 años25
No me sorprende aunque esperaría que empiece EA si ellos ya vende mierda en sobres al menos que te dejen venderla.. si compras skins por un tuvo lo siguiente es que sean NFT
Valithor14Hace 2 años26
Suena a desesperado y es por los continuos fracasos en los ultimos tiempos de Square E. para recaudar lo que sus accionistas quieren,  lo van a tener muy dificil, los gamers no lo quieren, muchos otros aun no lo entienden para saber que no es nada bueno, Cuando empiecen a ponerlo lucharemos para que fracase, pero ahi estara.
Endzon1412Hace 2 años27
Yo no lo veo algo malo siempre y cuando haya un mínimo de buenas prácticas como:
1. Usar una blockchain de bajo consumo como Wax, Solana, Tezos, layers 2, etc.
2. Que se puedan conseguir de manera gratuita jugando.
3. Que tener un NFT no sea obligatorio para acceder al juego o si es así, que el NFT no valga más de lo que costaría un juego de media.
4. Que no haya limites de cantidad.
5. Que jugar sea lo primordial y lo que ganes secundario. Vamos, que el juego sea divertido pero que no se sienta como un trabajo.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años28
Se apellida Matsuda por algo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 2 años29
Esto es como los que te venden la palabra metaverso como algo nuevo y revolucionario cuando ya existe y se llama INTERNET. Pura cosmetica con la única intención de monetizar todo lo que pueda.

Si este es el futuro de los videojuegos yo me bajo ya. Con todo lo que queda por explorar en terrenos como la VR, IA, interacción y entornos moldeables bajo nuestras acciones y los encorbatados de turno metiéndonos con calzador pegatinas y bobadas para sentirse especial y cool.

A mamarla!!
EDITADO EL 18-04-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
E254e612Hace 2 años30
Que hagan los juegos con nft que quieran, simplemente haré como con ubisoft y ea y no los compraré
3 VOTOS
Recruit6261Hace 2 años31
Square en la mierda como sus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Square Enix reitera su interés por desarrollar juegos 'play to earn' con tecnología blockchain

Hay 38 respuestas en El presidente de Square Enix reitera su interés por desarrollar juegos 'play to earn' con tecnología blockchain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL