Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dio82212
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 856

FIFA 22: Ultimate Team: Casillas moments

Muy buenas....

Necesito un portero tengo un central liga italiana y otro liga francesa...

No sé si hacerme a Casillas o comprar a donnaruma...

Algún consejo???

Muchas gracias.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Si eres español yo creo que no existe debate alguno.
1 VOTO
Dio82212Hace 2 años2
@MisterSouto si señor hasta la médula... Muchas gracias.
1 VOTO
Oslau110Hace 2 años3
Pues ayer lo probé para el clasificatorio de fut Champions y.....no para una puff  lastima...con lo bueno que era en la vida real.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años4
Por nostalgia, ser español y madridista te diría Casillas, pero a mí los porteros de menos de 1'90 no me funcionan bien y Donnaruma TOTY es de los mejores del juego junto a Van der Sar y Yashin en mi opinión.
Ese Casillas si te lo haces es por eso, porque te gustaba en la vida real, no va a ser mal portero ni mucho menos pero hay mejores opciones.
Juanes009967Hace 2 años5
@Oslau en serio? No fotis. Alguien más? Es que necesito al santo, pero si no me quedo con courtois potm. Que lastima, a ver si a los demás les va bien. Yo había leído que iba bien.
Poisonkik475Hace 2 años6
@Oslau
Mostrar cita
Pues ayer lo probé para el clasificatorio de fut Champions y.....no para una puff lastima...con lo bueno que era en la vida real
Estoy con el compañero. Me hice el cedido ayer para probarlo antes de meter medias en él y me llevé un chasco, solo tocaba el balón para sacarlo de la portería. Mis temores sobre su altura se reflejaban en el juego
Dio82212Hace 2 años7
Vaya pensé q iría bien.... Creo q no meteré las medias en el.. gracias por vuestra opinión.
Gabrielazul072524Hace 2 años8
Pues yo llevo a casillas medio desde q salio en los Swap y he hecho varias veces 16-4 y estoy en elite.
EDITADO EL 18-04-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
LeoESato60Hace 2 años9
Tengo el prime y es mucho mejor que el que tenía antes, que era Mendy nominado. Pero estoy en división 3, así que no creo que valga de mucho mi experiencia.
Webeloss897Hace 2 años10
@Gabrielazul07 Y eso que tiene que ver? Yo también me he hecho 16 varias veces, unas al principio del juego con Donnarumma, otra con Van der Sar prime que me tocó en los swaps, con De Gea y la ultima con Trapp headliner. Si da igual...todos paran o tragan cuado le apetece al juego.
Eso sí, un portero muy alto siempre va a ir un poco mejor que otros con menos estatura.
Franmartinezgar1811Hace 2 años11
Yo me lo haré por Nostalgia, porque es el Santo y por la dinámica con el mundial. Pero si fuera otro portero no me dejaría las medias la verdad.
Gabrielazul072524Hace 2 años12
@Webeloss
Mostrar cita
@Gabrielazul07 Y eso que tiene que ver? Yo también me he hecho 16 varias veces, unas al principio del juego con Donnarumma, otra con Van der Sar prime que me tocó en los swaps, con De Gea y la ultima con Trapp headliner. Si da igual...todos paran o tragan cuado le apetece al juego. Eso sí, un portero muy alto siempre va a ir un poco mejor que otros con menos estatura.
pues es lo que estoy diciendo que a algunos les funciona uno mejor que otro si yo con casillas le hice 16 no debe ir tan mal. probe a courtois y de ges potm entre medias por el tema altura y me fueron mal.
Oslau110Hace 2 años13
@Juanes009 pues la verdad que sí , una lastima .
Le he dado otra oportunidad ,estoy en división 1 y se traga mucho los tiros cruzados ..... Ya veremos en futchampions jejeje
NostranachuS153Hace 2 años14
Quién me manda no probar el cedido!!!   

Los que os funciona la carta, qué química lleváis?
Kir4903040Hace 2 años15
@NostranachuS
Mostrar cita
Quién me manda no probar el cedido!!! Los que os funciona la carta, qué química lleváis?
Va con básico, estos porteros tienen todo por encima de 90 ... Ponerle cualquier otra química lo veo un desperdicio. Dale más tiempo ... Tampoco es justo crucificar un portero cuando quizás en esos partidos te hubieras comido los mismos goles con casillas que con otro. A mí en su día me gustó mucho ... Pero al ser controlados por la IA pues todos pueden pasar de ser muy buenos a paquetes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Casillas moments

Hay 20 respuestas en Casillas moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL