Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 572

Pluto TV llega a PS4 gratis con 105 canales de televisión: te contamos qué es y cómo descargarlo

[b]Pluto TV llega a PS4 gratis con 105 canales de televisión: te contamos qué es y cómo descargarlo[/b]
El servicio de streaming de Paramount permite ver películas y series para todo tipo de públicos sin coste alguno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221468/pluto-tv-llega-a-ps4-gratis-con-105-canales-de-televisi-n/]Leer la noticia: "Pluto TV llega a PS4 gratis con 105 canales de televisión: te contamos qué es y cómo descargarlo"[/url]
PlutoTV y PlayStation 4
Gynvael53Hace 2 años1
Pues que puntazo oye
Emm22261Hace 2 años2
¿Gratis? Vale, ¿dónde está el truco?
1 VOTO
Manue443Hace 2 años3
Pues a mi aun no me aparece
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años4
Interesante, pero ONLY en ps4. En PS5 toca esperar. 

Si algo he aprendido de Sony, es que si toca esperar, hay que rezar para que no ocurra como con el CS:GO.
AlquiTron178Hace 2 años5
@Emm22 Pues el 'truco' está en que pluto.tv es gratis, se puede usar casi desde cualquier dispositivo, simplemente han puesto la aplicación. Que muy bien oye, no me malinterpretes, pero el servicio es gratuito. Y no, los canales tipo Paramount+ no están incluidos en la parte gratis.
Zieg-Feld1674Hace 2 años6
@Emm22
Mostrar cita
¿Gratis? Vale, ¿dónde está el truco?
Pregúntaselo a YouTube
Xdcamilo67Hace 2 años7
Muy buena APP, la he estado usando en la smartTV, muy buena para los nostálgicos
Jalman132461Hace 2 años8
South Park y La Familia del Barrio. Además, Yashahime, gratis. Y contenido de Comedy Central y otras cosas que podrían interesar.
La ventaja, gratis
Desventaja, no se porque es gratis.
2 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 2 años9
Pluto tv ES GRATIS
3 VOTOS
Fenrir49553Hace 2 años10
Yo la tengo en mi TV y literalmente me he pasado 1 año sin antena de TV, para lo que dan en los canales de TDT a excepcion de LA2, y algunos programas de RTVE y DMAX, PLUTOTV es una maravilla, canales de cocina, para quien le guste, canales para los niños, con Animakids clasico, que son practicamente dibujos animados de la ultima epoca de Nickelodeon, (no son Cartoon Network, pero para quien haya nacido en los 90s me entiende) hace poco estuvieron poniendo un canal de Top Gear antiguos 24hr, canales de motor, y los tipicos canales chorras de series 24hr (hasta Dr Who para quien le guste) para lo poco que solemos ver la TV en la actualidad, no hace falta mas.
4 VOTOS
Ema9620207Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Supermetall6661544Hace 2 años12
@Ema962020
Mostrar cita
Para que mierda ponen esas cosas en la consolas si las consolas son para jugar no para mirar series o peliculas que pelotudos q son ya no saben que invar las consolas son para jugar mierda
No conozco a nadie que no use Netflix o alguna app para ver pelis y series en su consola, osea ya tienes la app ahi por que no la usas, y si no tienes smart tv esta mas fácil, si te dan ganas de ver una seria no mas abres Netflix y ya, no tienes ni que prender la PC ni nada solo pones la app, y mucha gente no tiene ningún tipo de televisión por cable ni nada así que con esto podrán ver programas sin tener que contratar un servicio, no entiendo por que hay gente que sigue reacia a que las consolas puedan hacer multimedia, osea los teléfonos originalmente eran solo para hablar y ahora pueden hacer todo lo que una PC y no veo que nadie se queje.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 2 años13
El unico lugar donde puedo ver south park , una delicia
Zibex377Hace 2 años14
@Ema962020
Mostrar cita
Para que mierda ponen esas cosas en la consolas si las consolas son para jugar no para mirar series o peliculas que pelotudos q son ya no saben que invar las consolas son para jugar mierda
Por dios, que alguien llame a la policia, Sony me esta obligando a mirar Pluto TV, yo quiero jugar, pero me tienen de rehen. Avisen a la policia que tienen una AK-47 apuntandome a la cabeza, por dios, que alguien haga algo, no puedo dejar de mirar Pluto TV, no me dejan jugar, dios mio AYUDA AYUDA AYUDA!!!!!!
13 VOTOS
Zacker197961Hace 2 años15
Pluto TV siempre ha sido gratis. Menudo clickbait gañanes
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pluto TV llega a PS4 gratis con 105 canales de televisión: te contamos qué es y cómo descargarlo

Hay 17 respuestas en Pluto TV llega a PS4 gratis con 105 canales de televisión: te contamos qué es y cómo descargarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL