Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 1373

GTA 5 ha eliminado contenido tránsfobo de sus versiones de PS5 y Xbox Series

[b]GTA 5 ha eliminado contenido tránsfobo de sus versiones de PS5 y Xbox Series[/b]
La comunidad se ha hecho eco de algunos cambios de Rockstar para la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221466/gta-5-ha-eliminado-contenido-trinsfobo-de-sus-versiones-de/]Leer la noticia: "GTA 5 ha eliminado contenido tránsfobo de sus versiones de PS5 y Xbox Series"[/url]
GTA 5, Grand Theft Auto V, Rockstar, Ps5, Xbox Series X, Xbox Series S y GTA V
Dinoh551702Hace 2 años1
Te eliminan esto mientras le dan por culo a los empleados


Fachada buenista? Donde?
3 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años2
Censuras estúpidas, esto es un juego para mayores de edad, la censuras estas ya a los juegos de estos tipo me parece cada vez más una estupidez ya.
79 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Cuidao, no se vaya a escandalizar la gente que ni compra ni juega a videojuegos.
52 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años4
Miedo me da el nuevo gta, seguro se las arreglarán para ocultar lo "políticamente correcto" pero seguro lo será.
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años5
Miedo me da lo que pase con GTA VI para contentar a todos los políticamente correctos y no ofender a nadie...
El primer GTA ya género polémica,
El GTA III más con el paso a las 3d y los gráficos más realistas,
Pero es hasta penoso como hace más de 20 años cuando todavía había mucha gente que seguía pensando que los videojuegos eran juguetes y para niños como rockstar pasaba de todo y hacia los juegos que quería con total libertad,
Y como hoy en pleno 2022 tienen que ceder a toda la presión de los flanders de turno,
Como ya he dicho miedo me da lo que pase con GTA VI...
36 VOTOS
Enketao39Hace 2 años6
@Texen
Mostrar cita
Cuidao, no se vaya a escandalizar la gente que ni compra ni juega a videojuegos.
las personas trans no compran ni juegan? en qué mundo vives?
27 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años7
Bien ahí, es bueno que eliminen este tipo de cosas en videojuegos pensados para los más chicos que están en desarrollo y no se piensen que es gracioso asociar así a la gente trans... Ah mira, es que hablamos de GTA, honestamente no me había dado cuenta de ello y probablemente no lo hubiera hecho de no ser porque hay una nota, más que nada porque suelo matar indiscriminadamente 
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años8
@Enketao
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Cuidao, no se vaya a escandalizar la gente que ni compra ni juega a videojuegos.
las personas trans no compran ni juegan? en qué mundo vives?
y??? Es simple humor como se hace de todo tipo en cualquier GTA, Si nos vamos a ofender y quejar por todo será mejor ir olvidándonos y más de juegos como GTA que precisamente siempre fueron políticamente incorrectos...
8 VOTOS
Texen9291Hace 2 años9
@Enketao
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Cuidao, no se vaya a escandalizar la gente que ni compra ni juega a videojuegos.
las personas trans no compran ni juegan? en qué mundo vives?
Por supuesto que juegan. Las asociaciones que se quejan de estas chorradas, no.
8 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años10
Ni que fuese la primera vez que cerdean.

Me acuerdo cuando downgradearon la versión de ps3 para que en la ps4 luciese mejor la diferencia.

RS es una vergüenza de empresa, dejó de ser lo que era, como blizzard, ya no existe, ahora es una EA mas que solo quiere tu dinero a consta de la calidad de sus titulos.

Ya me imagino como será el proximo GTA, se centrarán en el online y soplarán de los sus mundos abiertos entretenidos que tenían, te pondrán una historia con muchas explosiones y dirán que es el juego mas caro de la historia para que creas que compras calidad, y solo comprarás otro juego genérico mas con una historia clásica de hollywood.

Que bajo han caído.
2 VOTOS
Enketao39Hace 2 años11
@Texen
Mostrar cita
@Enketao
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Cuidao, no se vaya a escandalizar la gente que ni compra ni juega a videojuegos.
las personas trans no compran ni juegan? en qué mundo vives?
Por supuesto que juegan. Las asociaciones que se quejan de estas chorradas, no.
no sé en qué mundo vivís pero las asociaciones se forman con gente eh? y es esa gente la que juega y se queja si tu vida depende de ser políticamente activo te toca jugar y quemar la calle (:
EDITADO EL 18-04-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Zaratustrator385Hace 2 años12
"Miedo me da el nuevo GTA..." Pues a mí no. Precisamente lo que les hace falta es cuadrarse un poco y madurar el tono, que a día de hoy no pueden sonar más rancios -con todo el cariño que le tengo al título.
16 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años13
Pues si empiezan a quitar de a poco todo uff ya me imagino como saldrá el GTA 6 la auto censura a cañón solo para quedar bien, quien te mira y quién te ve Rockstar..... Ya a partir de ahora no podrán hacer sátiras todo será género fluido.
1 VOTO
Ragmariz9576Hace 2 años14
La peña quejándose de generación de cristal mientras lloriquea por algo que no le va a afectar y que ni se habrían dado cuenta de no decírselo kek
27 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 2 años15
Si se preocupan de esto con un juego de hace 10 años no me imagino la basura que sacaran en el VI
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 ha eliminado contenido tránsfobo de sus versiones de PS5 y Xbox Series

Hay 138 respuestas en GTA 5 ha eliminado contenido tránsfobo de sus versiones de PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL