Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass está gratis para jugadores de PC, aunque solo si has jugado a uno de estos tres juegos

S-15HD33417Hace 2 años32
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[spoiler="Una pena"][/spoiler], esta vez son menos flexibles que en otras ofertas donde también había que ser "nuevo" en el servicio pero si no tenías suscripción activa también te contaba. La oferta de 1€/1 mes sí que me aparece. @XS1991 A lo que se refiere es que en los discos de Xbox no se incluye el contenido suficiente para poder jugar al juego sin descargar nada adicional. Lo que lleva pasando años es que desde el primer día existan parches y actualizaciones, ahora lo que pasa desde hace unos pocos años sobre todo en Xbox es que los discos no incluyen el juego completo, como pasa con Halo y creo que Forza.
lo entiendo desde el principio y le he dado la razón desde el principio solo digo que eso ya pasaba en la época de 360 y ps3, y también pasa en la competencia.
Pues yo no recuerdo ningún juego en el que pasase en la época de PS3 y X360, y eso que tendré un centenar de juegos en físico. Si pasó algo así sería de forma muy puntual. Vamos, había un buen puñado de juegos que en Xbox venían completos en formato físico requiriendo más DVDs. Ahí tengo el FF XIII o Star Ocean 4 con tres DVDs cada uno, o Lost Odyssey con 4, todos ellos pudiendo ser jugados de principio a fin sin conexión a internet. Actualmente sí pasa, más a menudo, y además en juegos principales de la talla de Halo Infinite. En PlayStation pasa menos y por ahora solo en juegos de terceros, e incluso se da el caso de terceras compañías que lanzan el mismo juego en ambas plataformas, pero en el disco de PS viene el juego completo y en Xbox no. Pero bueno, esto seguramente vaya evolucionando a que pase más en ambas, y a que en PS también lo hagan más compañías. Lo mismo con Switch, por ahora solo terceras compañías obligan a descargar contenido para poder jugar, y son casos puntuales.
EDITADO EL 18-04-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años33
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Marshall-Banana El formato digital manda hoy en día en ps y en Xbox. No se de qué te sorprendes de que la mayoría de usuarios de xbox compren en digital o se suscriban a gamepass. Comprar en físico siempre es opcional, y cada vez el formato físico pierde más y más fuelle. ¿ Es culpa de Microsoft que pase eso?. No. Son los usuarios, sus usuarios los que prefieren seguir ese camino. Libre opción. Entonces el espartacus, ps plus, más los juegos digitales de PlayStation de su store que son la mayoría que pasa, ¿ no te quejas también?. Ya sabemos que amas a Sony, y críticas a la competencia por algo que la propia Sony también lo hace.
"Ya sabemos que amas a Sony" te crees que esto es guerrita de consolas? Primer comentario: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54022957/0/el-jefe-de-playstation-planea-mas-adquisiciones-e-insiste-en-su-enfoque-sobre-el-nuevo-ps-plus/ Sony al menos da opciones a sus usuarios sacando sus exclusivos en fisico y digital. Lo que amo es el formato físico, no a sony hijo mio
No es por arruinarte la ilusión, pero sony se deshará del fisico tarde o temprano, si piensas que sony prefiere el fisico porque le ponen los discos, vives en un universo paralelo, todas van a preferir arrastrar a la gente a lo digital porque ganan mas las empresas, gastan mas dinero, y es mas facil y menos costoso. [i](Por no decir que cuanto mas tiempo pase, menos lo va a preferir la gente)[/i] Así que eso que amas tiene los días contados
EDITADO EL 18-04-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años34
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[spoiler="Una pena"][/spoiler], esta vez son menos flexibles que en otras ofertas donde también había que ser "nuevo" en el servicio pero si no tenías suscripción activa también te contaba. La oferta de 1€/1 mes sí que me aparece. @XS1991 A lo que se refiere es que en los discos de Xbox no se incluye el contenido suficiente para poder jugar al juego sin descargar nada adicional. Lo que lleva pasando años es que desde el primer día existan parches y actualizaciones, ahora lo que pasa desde hace unos pocos años sobre todo en Xbox es que los discos no incluyen el juego completo, como pasa con Halo y creo que Forza.
lo entiendo desde el principio y le he dado la razón desde el principio solo digo que eso ya pasaba en la época de 360 y ps3, y también pasa en la competencia.
Pues yo no recuerdo ningún juego en el que pasase en la época de PS3 y X360, y eso que tendré un centenar de juegos en físico. Si pasó algo así sería de forma muy puntual. Vamos, había un buen puñado de juegos que en Xbox venían completos en formato físico requiriendo más DVDs. Ahí tengo el FF XIII o Star Ocean 4 con tres DVDs cada uno, o Lost Odyssey con 4, todos ellos pudiendo ser jugados de principio a fin sin conexión a internet. Actualmente sí pasa, más a menudo, y además en juegos principales de la talla de Halo Infinite. En PlayStation pasa menos y por ahora solo en juegos de terceros, e incluso se da el caso de terceras compañías que lanzan el mismo juego en ambas plataformas, pero en el disco de PS viene el juego completo y en Xbox no. Pero bueno, esto seguramente vaya evolucionando a que pase más en ambas, y a que en PS también lo hagan más compañías. Lo mismo con Switch, por ahora solo terceras compañías obligan a descargar contenido para poder jugar, y son casos puntuales.
Yo si recuerdo juegos en 360 y ps3 que tenias que descargar una parte de internet para poder jugar, ahora mismo no se cuales decirte porque fue hace muchisimos años, pero me acuerdo de ponerlos por la noche a descargar para poder jugarlos al dia siguiente cuando volvia del instituto, tambien pasa en [u]algunos[/u] juegos de ps4 ya sea de exclusivos y de terceros, de nintendo si es meter el cartucho y jugar como tal pero no en todos, ya que este verano me lleve la consola de vacaciones y por ejemplo no pude jugar al astral chain ni ha varios juegos por no tener internet.
Fulgor273519Hace 2 años35
@Marshall-Banana

Vale. Hay juegos de xbox que tienes que descargar una parte para jugarlos.

Ahora. Gran turismo 7 conexión permanente, siempre tienes que estar conectado para jugar a la mayor parte de sus modos.

Days gone parches a punta pala porque de base salió roto, yo mismo sufrí esa situación.

Horizo forbidden west parches y más parches para corregir errores bugs etc cada dos por tres.

Dime un juego de xbox one exclusivo de la propia Microsoft o de xbox series que haya salido de esas maneras y cada dos por tres estén metiendo parches para corregir errores.

Yo te lo digo. Forza horizon 5 salió limpio, halo infinite salió limpio, flight simulator salió limpio todo con su parche día 1, pero después los parches fueron mínimos porque tenían poca cosa que corregir.

El caso es que pones a una de mala y la otra la salvas cuando eso de tanto parche te obliga a conectarte para instalarlos.

Por eso es una absurdez. Os quejáis de que tengáis que descargar una pequeña parte de un juego de xbox, pero luego vosotros sois los mismos que instaláis todos los parches para jugar en las mejores condiciones de los juegos de PlayStation.

Llegará 2050 y aún seguiréis con la cantinela de... Pero es que te obliga a tener Internet para instalar una parte de un juego.

La mayoría de los que se compran una xbox o una PlayStation es porque tienen Internet en casa por todos estos motivos, pero es que tenemos Internet en casa y nos quejamos de descargar unos gigas de un juego con tonterías como ohhh que mala, te obligan a descargar unos gigas de un juego para jugarlo, pero yo mismo me trago los ciento y un parches que me saca Sony en algunos juegos y los descargo bien a gusto sin queja ninguna.

Doble vara de medir, si señor.
Marshall-Banana5582Hace 2 años36
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Marshall-Banana El formato digital manda hoy en día en ps y en Xbox. No se de qué te sorprendes de que la mayoría de usuarios de xbox compren en digital o se suscriban a gamepass. Comprar en físico siempre es opcional, y cada vez el formato físico pierde más y más fuelle. ¿ Es culpa de Microsoft que pase eso?. No. Son los usuarios, sus usuarios los que prefieren seguir ese camino. Libre opción. Entonces el espartacus, ps plus, más los juegos digitales de PlayStation de su store que son la mayoría que pasa, ¿ no te quejas también?. Ya sabemos que amas a Sony, y críticas a la competencia por algo que la propia Sony también lo hace.
"Ya sabemos que amas a Sony" te crees que esto es guerrita de consolas? Primer comentario: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54022957/0/el-jefe-de-playstation-planea-mas-adquisiciones-e-insiste-en-su-enfoque-sobre-el-nuevo-ps-plus/ Sony al menos da opciones a sus usuarios sacando sus exclusivos en fisico y digital. Lo que amo es el formato físico, no a sony hijo mio
No es por arruinarte la ilusión, pero sony se deshará del fisico tarde o temprano, si piensas que sony prefiere el fisico porque le ponen los discos, vives en un universo paralelo, todas van a preferir arrastrar a la gente a lo digital porque ganan mas las empresas, gastan mas dinero, y es mas facil y menos costoso. [i](Por no decir que cuanto mas tiempo pase, menos lo va a preferir la gente)[/i] Así que eso que amas tiene los días contados
Posiblemente sea verdad en un futuro, aunque eso se lleva diciendo 10 años y aún no ha pasado, pero hoy por hoy, lo que digo es cierto.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años37
No aplica para LATAM ejemplo costa rica
S-15HD33417Hace 2 años38
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[spoiler="Una pena"][/spoiler], esta vez son menos flexibles que en otras ofertas donde también había que ser "nuevo" en el servicio pero si no tenías suscripción activa también te contaba. La oferta de 1€/1 mes sí que me aparece. @XS1991 A lo que se refiere es que en los discos de Xbox no se incluye el contenido suficiente para poder jugar al juego sin descargar nada adicional. Lo que lleva pasando años es que desde el primer día existan parches y actualizaciones, ahora lo que pasa desde hace unos pocos años sobre todo en Xbox es que los discos no incluyen el juego completo, como pasa con Halo y creo que Forza.
lo entiendo desde el principio y le he dado la razón desde el principio solo digo que eso ya pasaba en la época de 360 y ps3, y también pasa en la competencia.
Pues yo no recuerdo ningún juego en el que pasase en la época de PS3 y X360, y eso que tendré un centenar de juegos en físico. Si pasó algo así sería de forma muy puntual. Vamos, había un buen puñado de juegos que en Xbox venían completos en formato físico requiriendo más DVDs. Ahí tengo el FF XIII o Star Ocean 4 con tres DVDs cada uno, o Lost Odyssey con 4, todos ellos pudiendo ser jugados de principio a fin sin conexión a internet. Actualmente sí pasa, más a menudo, y además en juegos principales de la talla de Halo Infinite. En PlayStation pasa menos y por ahora solo en juegos de terceros, e incluso se da el caso de terceras compañías que lanzan el mismo juego en ambas plataformas, pero en el disco de PS viene el juego completo y en Xbox no. Pero bueno, esto seguramente vaya evolucionando a que pase más en ambas, y a que en PS también lo hagan más compañías. Lo mismo con Switch, por ahora solo terceras compañías obligan a descargar contenido para poder jugar, y son casos puntuales.
Yo si recuerdo juegos en 360 y ps3 que tenias que descargar una parte de internet para poder jugar, ahora mismo no se cuales decirte porque fue hace muchisimos años, pero me acuerdo de ponerlos por la noche a descargar para poder jugarlos al dia siguiente cuando volvia del instituto, tambien pasa en [u]algunos[/u] juegos de ps4 ya sea de exclusivos y de terceros, de nintendo si es meter el cartucho y jugar como tal pero no en todos, ya que este verano me lleve la consola de vacaciones y por ejemplo no pude jugar al astral chain ni ha varios juegos por no tener internet.
Ojo, que en PS3 y Xbox 360 te saltaba el aviso de actualización necesaria, pero esa actualización se podía omitir y podías jugar perfectamente a cada juego, salvo a las funcionalidades online. O sea, lo normal si no estás conectado. A lo mejor la confusión viene de eso, y ya te digo, creo que ningún exclusivo de Sony requiere de una descarga obligatoria, todas se podrían omitir, salvo juegos con online permanente como Gran Turismo 7, que aunque se instala todo el contenido desde el disco debes conectarte para poder jugar. En Switch lo mismo, hay actualizaciones pero no son obligatorias. Unos pocos juegos, como algunos de Take2, obligan a descargar parte del juego para poder jugar porque no viene el contenido en el cartucho. Astral Chain no requiere de descarga obligatoria tengo entendido, así que lo que te saltaría sería un parche que se puede saltar. @Fulgor27 Horizon es perfectamente jugable con el contenido del disco, y no sé el caso de Days Gone porque no conozco de primera mano cómo salió de roto. Pero en Horizon van corrigiendo errores reportados cada poco tiempo, y eso no quiere decir que esos bugs sean mayores, sino que los parches son menores. Otras empresas tardan más en lanzar parches y aprovechan para lanzarlos más grandes. Un ejemplo es Cyberpunk, que salió como salió y el flujo de parches fue menor comparado con Horizon, pero Horizon estaba bastante bien acabado.
EDITADO EL 18-04-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años39
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[spoiler="Una pena"][/spoiler], esta vez son menos flexibles que en otras ofertas donde también había que ser "nuevo" en el servicio pero si no tenías suscripción activa también te contaba. La oferta de 1€/1 mes sí que me aparece. @XS1991 A lo que se refiere es que en los discos de Xbox no se incluye el contenido suficiente para poder jugar al juego sin descargar nada adicional. Lo que lleva pasando años es que desde el primer día existan parches y actualizaciones, ahora lo que pasa desde hace unos pocos años sobre todo en Xbox es que los discos no incluyen el juego completo, como pasa con Halo y creo que Forza.
lo entiendo desde el principio y le he dado la razón desde el principio solo digo que eso ya pasaba en la época de 360 y ps3, y también pasa en la competencia.
Pues yo no recuerdo ningún juego en el que pasase en la época de PS3 y X360, y eso que tendré un centenar de juegos en físico. Si pasó algo así sería de forma muy puntual. Vamos, había un buen puñado de juegos que en Xbox venían completos en formato físico requiriendo más DVDs. Ahí tengo el FF XIII o Star Ocean 4 con tres DVDs cada uno, o Lost Odyssey con 4, todos ellos pudiendo ser jugados de principio a fin sin conexión a internet. Actualmente sí pasa, más a menudo, y además en juegos principales de la talla de Halo Infinite. En PlayStation pasa menos y por ahora solo en juegos de terceros, e incluso se da el caso de terceras compañías que lanzan el mismo juego en ambas plataformas, pero en el disco de PS viene el juego completo y en Xbox no. Pero bueno, esto seguramente vaya evolucionando a que pase más en ambas, y a que en PS también lo hagan más compañías. Lo mismo con Switch, por ahora solo terceras compañías obligan a descargar contenido para poder jugar, y son casos puntuales.
Yo si recuerdo juegos en 360 y ps3 que tenias que descargar una parte de internet para poder jugar, ahora mismo no se cuales decirte porque fue hace muchisimos años, pero me acuerdo de ponerlos por la noche a descargar para poder jugarlos al dia siguiente cuando volvia del instituto, tambien pasa en [u]algunos[/u] juegos de ps4 ya sea de exclusivos y de terceros, de nintendo si es meter el cartucho y jugar como tal pero no en todos, ya que este verano me lleve la consola de vacaciones y por ejemplo no pude jugar al astral chain ni ha varios juegos por no tener internet.
Ojo, que en PS3 y Xbox 360 te saltaba el aviso de actualización necesaria, pero esa actualización se podía omitir y podías jugar perfectamente a cada juego, salvo a las funcionalidades online. O sea, lo normal si no estás conectado. A lo mejor la confusión viene de eso, y ya te digo, creo que ningún exclusivo de Sony requiere de una descarga obligatoria, todas se podrían omitir, salvo juegos con online permanente como Gran Turismo 7, que aunque se instala todo el contenido desde el disco debes conectarte para poder jugar. En Switch lo mismo, hay actualizaciones pero no son obligatorias. Unos pocos juegos, como algunos de Take2, obligan a descargar parte del juego para poder jugar porque no viene el contenido en el cartucho. Astral Chain no requiere de descarga obligatoria tengo entendido, así que lo que te saltaría sería un parche que se puede saltar.
Las descargar que te comento nose podian saltar y eran obligatorias al igual que los juegos de switch que te comento, no podia jugarlos si no te descargabas el parche. Llevo bastante en el hobbie y se de lo que hablo y ya tengo una edad, enserio no estoy mintiendo para llevar la razon.
Marshall-Banana5582Hace 2 años40
@Fulgor27
Mostrar cita
@Marshall-Banana Vale. Hay juegos de xbox que tienes que descargar una parte para jugarlos. Ahora. Gran turismo 7 conexión permanente, siempre tienes que estar conectado para jugar a la mayor parte de sus modos. Days gone parches a punta pala porque de base salió roto, yo mismo sufrí esa situación. Horizo forbidden west parches y más parches para corregir errores bugs etc cada dos por tres. Dime un juego de xbox one exclusivo de la propia Microsoft o de xbox series que haya salido de esas maneras y cada dos por tres estén metiendo parches para corregir errores. Yo te lo digo. Forza horizon 5 salió limpio, halo infinite salió limpio, flight simulator salió limpio todo con su parche día 1, pero después los parches fueron mínimos porque tenían poca cosa que corregir. El caso es que pones a una de mala y la otra la salvas cuando eso de tanto parche te obliga a conectarte para instalarlos. Por eso es una absurdez. Os quejáis de que tengáis que descargar una pequeña parte de un juego de xbox, pero luego vosotros sois los mismos que instaláis todos los parches para jugar en las mejores condiciones de los juegos de PlayStation. Llegará 2050 y aún seguiréis con la cantinela de... Pero es que te obliga a tener Internet para instalar una parte de un juego. La mayoría de los que se compran una xbox o una PlayStation es porque tienen Internet en casa por todos estos motivos, pero es que tenemos Internet en casa y nos quejamos de descargar unos gigas de un juego con tonterías como ohhh que mala, te obligan a descargar unos gigas de un juego para jugarlo, pero yo mismo me trago los ciento y un parches que me saca Sony en algunos juegos y los descargo bien a gusto sin queja ninguna. Doble vara de medir, si señor.
Los juegos de PS q mencionas son una vergüenza, a gt7 le han llovido palos con razón y days gone se quedó sin secuela por la mierda q sacaron el dia 1 (horizon no lo he jugado y por lo tanto no puedo dar fe), pero quitando casos muy concretos, yo puedo jugar a lo que quierasin parches, con más bugs o menos. Pero halo infinite no te da esa posibilidad, es conexión si o si. Pues yo prefiero jugar con bugs pero jugar a que el dia de mañana, por lo que sea, o yo no tenga internet o la descarga no esté disponible, pq entonces me quedo sin jugar a infine. No lo compartes y como he dicho lo respeto, yo los juegos como days gone los compro de segunda mano en señal de protesta por el trabajo mal hecho, pero si lo comparo con halo infinite por ejemplo, prefiero days gone bugueado a infinite dependiente de internet para instalar. No es doble vara de medir, son prioridades, prueba de ello es q soy el primero que se ha reido de sony y su inversión en Spartacus por la hostia que se van a dar.
Fulgor273519Hace 2 años41
@S-15HD

Horizon tuvo su parche día 1 que sin el dicho por prensa que lo jugó antes del lanzamiento se comieron muchos errores.

Claro. Es muy bonito descargar los parches y decía... Pero es que horizon está bien. ¿ Pero que pasaba sin el parche día 1?. Muchos errores, y esto no lo digo yo, lo dijo la prensa de diferentes medios.

Entonces. Microsoft mala que te obliga a descargar unos gb de sus juegos para jugarlos.

Pero Sony buena que te saca un parche día 1 de horizon forbidden west que corregía mogollón de errores y si no lo descargas es muy probable que te comas errores o bugs. Lo mismo pasó con days gone que estuvo semanas y semanas hasta que por fin corrigieron bastantes cosas. Yo lo compré de lanzamiento y por bugs y fallos me fastidiado algunas misiones y tuve que repetir.

O gran turismo 7 conexión permanente.

Por eso el que se queja de descargar parte de un juego que también que se quejen de los parches de su compañía querida.

Hasta el mismo Zelda breath of the wild tuvo un parche para mejorar los frames porque había zonas que caían varios fps y una vez instalado el parche se notó la mejora un montón.
S-15HD33417Hace 2 años42
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[spoiler="Una pena"][/spoiler], esta vez son menos flexibles que en otras ofertas donde también había que ser "nuevo" en el servicio pero si no tenías suscripción activa también te contaba. La oferta de 1€/1 mes sí que me aparece. @XS1991 A lo que se refiere es que en los discos de Xbox no se incluye el contenido suficiente para poder jugar al juego sin descargar nada adicional. Lo que lleva pasando años es que desde el primer día existan parches y actualizaciones, ahora lo que pasa desde hace unos pocos años sobre todo en Xbox es que los discos no incluyen el juego completo, como pasa con Halo y creo que Forza.
lo entiendo desde el principio y le he dado la razón desde el principio solo digo que eso ya pasaba en la época de 360 y ps3, y también pasa en la competencia.
Pues yo no recuerdo ningún juego en el que pasase en la época de PS3 y X360, y eso que tendré un centenar de juegos en físico. Si pasó algo así sería de forma muy puntual. Vamos, había un buen puñado de juegos que en Xbox venían completos en formato físico requiriendo más DVDs. Ahí tengo el FF XIII o Star Ocean 4 con tres DVDs cada uno, o Lost Odyssey con 4, todos ellos pudiendo ser jugados de principio a fin sin conexión a internet. Actualmente sí pasa, más a menudo, y además en juegos principales de la talla de Halo Infinite. En PlayStation pasa menos y por ahora solo en juegos de terceros, e incluso se da el caso de terceras compañías que lanzan el mismo juego en ambas plataformas, pero en el disco de PS viene el juego completo y en Xbox no. Pero bueno, esto seguramente vaya evolucionando a que pase más en ambas, y a que en PS también lo hagan más compañías. Lo mismo con Switch, por ahora solo terceras compañías obligan a descargar contenido para poder jugar, y son casos puntuales.
Yo si recuerdo juegos en 360 y ps3 que tenias que descargar una parte de internet para poder jugar, ahora mismo no se cuales decirte porque fue hace muchisimos años, pero me acuerdo de ponerlos por la noche a descargar para poder jugarlos al dia siguiente cuando volvia del instituto, tambien pasa en [u]algunos[/u] juegos de ps4 ya sea de exclusivos y de terceros, de nintendo si es meter el cartucho y jugar como tal pero no en todos, ya que este verano me lleve la consola de vacaciones y por ejemplo no pude jugar al astral chain ni ha varios juegos por no tener internet.
Ojo, que en PS3 y Xbox 360 te saltaba el aviso de actualización necesaria, pero esa actualización se podía omitir y podías jugar perfectamente a cada juego, salvo a las funcionalidades online. O sea, lo normal si no estás conectado. A lo mejor la confusión viene de eso, y ya te digo, creo que ningún exclusivo de Sony requiere de una descarga obligatoria, todas se podrían omitir, salvo juegos con online permanente como Gran Turismo 7, que aunque se instala todo el contenido desde el disco debes conectarte para poder jugar. En Switch lo mismo, hay actualizaciones pero no son obligatorias. Unos pocos juegos, como algunos de Take2, obligan a descargar parte del juego para poder jugar porque no viene el contenido en el cartucho. Astral Chain no requiere de descarga obligatoria tengo entendido, así que lo que te saltaría sería un parche que se puede saltar.
Las descargar que te comento nose podian saltar y eran obligatorias al igual que los juegos de switch que te comento, no podia jugarlos si no te descargabas el parche. Llevo bastante en el hobbie y se de lo que hablo y ya tengo una edad, enserio no estoy mintiendo para llevar la razon.
No no, no te digo que mientas para llevar la razón, pero creo que puede ser fácil confundirse por los avisos de actualización, ya que se requieren para poder jugar al juego con las funciones en línea activadas pero eso no los hace obligatorios, y el cartucho/disco sería perfectamente funcional por sí solo. Ya te digo, de Astral Chain no lo sé con certeza porque no lo tengo, pero los juegos que mencionamos que requieren una descarga obligatoria en Switch lo avisan en la carátul, y en Astral Chain no ocurre. A lo mejor no pudiste jugarlo por otro motivo, como tener la consola más actualizada que el juego o algo así raro, pero es algo que me extraña. En Xbox 360 y PS3 lo dicho, al menos de los juegos que tengo ninguno requiere de descarga para acceder al juego. Otra cosa es que requieran de descarga de actualizaciones para acceder a las funcionalidades online, pero eso es un tema distinto. Buscando info no encuentro sobre juegos que no incluyen el contenido en el disco, imagino que alguno habría pero serían casos puntuales, mientras que los juegos más importantes iban con todo el contenido en disco, como ocurre con los Halo (y ese Halo 4 con dos dvds, por ejemplo). @Fulgor27 Pero es que son casos distintos. Una cosa son los parches que arreglan errores o las actualizaciones que añaden contenido, y otra cosa es tener un un disco donde no viene el juego y que, aun con disco, haya que descargar el juego o parte de él para poder jugar. Que ojo, a mí eso no me supone un problema. Pero si hay gente que prefiere que todo vaya en el disco/cartucho y que no necesiten internet entiendo que se quejen porque tienen razón, es algo que se podría hacer y que, si no se hace, es algo que no le viene bien al consumidor. Y al compañero le he visto en noticias como las de Gran Turismo quejándose también de cosas así. No creo que haya que llevarlo todo a la guerra de consolas, vaya.
EDITADO EL 18-04-2022 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
WukongSaurus1216Hace 2 años43
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Marshall-Banana El formato digital manda hoy en día en ps y en Xbox. No se de qué te sorprendes de que la mayoría de usuarios de xbox compren en digital o se suscriban a gamepass. Comprar en físico siempre es opcional, y cada vez el formato físico pierde más y más fuelle. ¿ Es culpa de Microsoft que pase eso?. No. Son los usuarios, sus usuarios los que prefieren seguir ese camino. Libre opción. Entonces el espartacus, ps plus, más los juegos digitales de PlayStation de su store que son la mayoría que pasa, ¿ no te quejas también?. Ya sabemos que amas a Sony, y críticas a la competencia por algo que la propia Sony también lo hace.
"Ya sabemos que amas a Sony" te crees que esto es guerrita de consolas? Primer comentario: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54022957/0/el-jefe-de-playstation-planea-mas-adquisiciones-e-insiste-en-su-enfoque-sobre-el-nuevo-ps-plus/ Sony al menos da opciones a sus usuarios sacando sus exclusivos en fisico y digital. Lo que amo es el formato físico, no a sony hijo mio
No es por arruinarte la ilusión, pero sony se deshará del fisico tarde o temprano, si piensas que sony prefiere el fisico porque le ponen los discos, vives en un universo paralelo, todas van a preferir arrastrar a la gente a lo digital porque ganan mas las empresas, gastan mas dinero, y es mas facil y menos costoso. [i](Por no decir que cuanto mas tiempo pase, menos lo va a preferir la gente)[/i] Así que eso que amas tiene los días contados
Posiblemente sea verdad en un futuro, aunque eso se lleva diciendo 10 años y aún no ha pasado, pero hoy por hoy, lo que digo es cierto.
No, claro, porque los cambios no se hacen en 1 año. Seguramente la próxima generación las consolas directamente ni tengan para meter disco, o si dan esa opción será la menos vendida, y al final contará mas lo digital que otra cosa, el físico estaba guapo cuando ni tenia internet todo el mundo, ni era rápido, ni los engaños eran tan grandes y notorios, ahora tiene internet cualquiera, con velocidades de descargas rápidas, y la gente tiende a ser cómoda.
Dharu309Hace 2 años44
Fui elegible!!!
me parece extraño ya que jugue al halo infinite en el game pass 
y decia que solo nuevos miembros
pero bueno... yo feliz xd
Dharu309Hace 2 años45
@Mazewaliztli
Mostrar cita
No aplica para LATAM ejemplo costa rica
tienes que cambiar tu cuenta de microsoft a usa y usar un vpn en usa (minimo en el navegador), a la hora de canjearlo cuanto te den el codigo ya no ocupas el vpn, de una lo canjeas en la store y ya (te pedira tarjeta pero no te la rechaza) no recuerdo si habia que cambiar la region de windows tambien xd a la hora de renovar el gamepass toca comprarlo en paginas de keys ya que no dejara comprarlo directamente con tu tarjeta por que detectara que eres de un pais no disponible, tomas la key y la metes a la store y ya
Socom-932Hace 2 años46
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Estos de xbox no paran de regalar cosas, son unos genios del marketing, la verdad que con estas cosas se están coronando y más pro usuario no pueden ser, imagina odiar y criticar a xbox esta generación con lo bien que se están portando con todo.
Excepto con el formato físico
Que pasa con el formato físico.... no lo entiendo.
Que xbox no está apoyando el formato físico esta generación. Exclusivos como halo infinite o forza Horizon, y hasta multiplataformas como yakuza like a dragon, no se pueden instalar sin conexión a internet. Se está portando muy bien en el tema de las subscripciones, pero si prefieres el formato físico xbox ya no vale, a eso me refiero. Todo esto ya lo sabes, lo sabe todo el mundo, hubo mucha polémica con que halo no viniera en disco, yo respeto si te da igual, pero por favor, no lo niegues ni te hagas el sorprendido, que no tengo ganas de poner otra vez nosecuantas imágenes demostrandolo.
Que no puedas instalar juegos sin conexión a internet no significa que apoyes o no al formato fisico Solo quiere decir que si no tienes conexión no puedes instalar macho jajajaja
Fulgor273519Hace 2 años47
@S-15HD

Solo te digo una cosa y esta es la última cosa que digo en esta noticia.

Un juego que sin parche viene roto y a
Hay que descargar parche día 1 o más parches para jugarlo en buenas condiciones es tan culpable o más que obligarte a descargar parte de un juego para jugarlo y que luego el juego salga limpio.

Forz horizon 5, flight simulator, psychonauts 2 o halo infinite incluso sin parche día 1 están muy cortos de errores.

Si defiendes una cosa amigo no critiques la otra.

Nada más que decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass está gratis para jugadores de PC, aunque solo si has jugado a uno de estos tres juegos

Hay 75 respuestas en Xbox Game Pass está gratis para jugadores de PC, aunque solo si has jugado a uno de estos tres juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL