Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 318

Shin Megami Tensei 5 celebra ventas millonarias con una ilustración especial del JRPG

[b]Shin Megami Tensei 5 celebra ventas millonarias con una ilustración especial del JRPG[/b]
Atlus puede presumir de que esta quinta entrega para Nintendo Switch sea la más exitosa de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221460/shin-megami-tensei-5-celebra-ventas-millonarias-con-una/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei 5 celebra ventas millonarias con una ilustración especial del JRPG"[/url]
Shin Megami Tensei 5, Atlus y Ventas
Shulkas1129Hace 2 años1
Es de los mejores RPG que hay en el switch, como un Pokémon pero bien hecho y que no trata al usuario como si el faltara un cacho de cerebro
Marshall-Banana5582Hace 2 años2
Me gustó más el 3, pero aún así es un juegazo. Enhorabuena 
FranDX362Hace 2 años3
Solo me pase el SMT III y el IV (Me gusto más el IV), haber si sale en PC en un futuro y le puedo jugar.

P.D. Si jugais al SMT3 en PC o en Switch, instalar este mod: https://gamebanana.com/wips/56149
EDITADO EL 18-04-2022 / 13:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años4
Es un señor juegazo, aunque el combate dependa tanto de la suerte, se disfruta mucho.
Quizás he hechado en falta algo más de contenido, pues el de repetir el juego 40 veces para pillar todos los finales no me parece tan tentador.
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 2 años5
Ahora mismo estoy jugando al Nocturne (que me está encantando por mucho que a veces quiera estampar el mando contra la pared). Después va el IV y luego este, les tengo muchas ganas.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
@Shulkas
Mostrar cita
Es de los mejores RPG que hay en el switch, como un Pokémon pero bien hecho y que no trata al usuario como si el faltara un cacho de cerebro
Más bien Pokémon es como SMT pero de poca dificultad y con “demonios cute” (la franquicia es más antigua que Pokémon)
Wedmz2173Hace 2 años7
A nivel de Gameplay es impecable, pero debo de decir que la historia me decepcionó bastante. Algún día le volveré a dar a ver si mejora con el resto de finales.
Shulkas1129Hace 2 años8
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Es de los mejores RPG que hay en el switch, como un Pokémon pero bien hecho y que no trata al usuario como si el faltara un cacho de cerebro
Más bien Pokémon es como SMT pero de poca dificultad y con “demonios cute” (la franquicia es más antigua que Pokémon)
Lo sé, pero por la diferencia de calidad hasta parece que es mucho más nuevo, que alguien me niegue que los gráficos el remaster del 3 están al nivel de los de Pokémon Arceus
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
Me alegro, está bien ver que estas saga más de nicho triunfan.

Lo tengo pendiente, pero antes me quiero pasar el SMT III que lo llevo por la mitad y la verdad es que no me termina de enganchar. A ver si para cuando lo termine han sacado una versión de PS5 del SMTV.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años10
"Shin Megami Tensei 5 celebra ventas millonarias con una ilustración especial del JRPG
Atlus puede presumir de que esta quinta entrega para Nintendo Switch sea la más exitosa de la saga"


@VyseArcadia "Mentiroso más adelante"



En fin, una gran noticia, si señor!
EDITADO EL 18-04-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Arlex01609Hace 2 años11
Es un buen juego el cual gracias a su gameplay te mantiene enganchado, hay SMT para al rato.
Jhonppsanti217506Hace 2 años12
Y yo que me alegro, de lo único que me arrepiento es no haber hecho el esfuerzo de haber ido a por la coleccionista. A ver si suelto el triangle y continúo la aventura.
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años13
Merecidas ventas. El mejor gameplay de SMT, aunque ligeramente por debajo en cuanto a otros aspectos a SMT4, pero una evolución magnífica en la saga.

Habrá que ver qué hacen con Soul Hackers 2.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años14
El juegazo que me ayudó a pasar el covid. Pocos juegos han conseguido que llegue al nivel 99 sin aburrirme y dejarlo . Es un juegarral
6 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años15
Qué juegazo SMT V, mi GOTY del año 2021, y eso que su historia no es la mejor, pero es que su jugabilidad es tan increíble, su sistema de combate y de fusión te atrapan de una manera impresionante, no lo sueltas. Ojalá hagan como con el IV, que salió un Apocalypse, porque quiero más de esta jugabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 5 celebra ventas millonarias con una ilustración especial del JRPG

Hay 32 respuestas en Shin Megami Tensei 5 celebra ventas millonarias con una ilustración especial del JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL