Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 401

Una consola es lo más vendido en PC: Steam Deck lidera el top semanal de Steam por delante de los juegos

[b]Una consola es lo más vendido en PC: Steam Deck lidera el top semanal de Steam por delante de los juegos[/b]
La portátil de Valve se impone a Elden Ring, mientras Sea of Thieves reaparece con fuerza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221457/una-consola-es-lo-mis-vendido-en-pc-steam-deck-lidera-el/]Leer la noticia: "Una consola es lo más vendido en PC: Steam Deck lidera el top semanal de Steam por delante de los juegos"[/url]
Steam Deck, Steam, Valve, Elden Ring, LEGO Star Wars The Skywalker Saga, Sea of Thieves y Ventas
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Es que hacía mucho que el mundo del PC no tenía nada tan interesante en cuanto a hardware
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
Ese top no es por cantidad, es por ingresos generados, por el titular parece que se estan vendiendo mas cantidad de steam deck que de elden rings 
EDITADO EL 18-04-2022 / 10:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MagicKamikaze9
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marshall-Banana5582Hace 2 años4
@MagicKamikaze
Mostrar cita
El buen clickbait, Steam Deck es un PC, a ver si nos enteramos
No he entendido tu comentario
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años5
@Marshall-Banana Supongo que lo que quiere decir es que la Steam Deck tiene un software de PC, aunque tenga forma de consola portátil.
EDITADO EL 18-04-2022 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años6
@MagicKamikaze
Mostrar cita
El buen clickbait, Steam Deck es un PC, a ver si nos enteramos
Mmmm, hardware pensado para jugar a videojuegos, con pad integrado y un OS optimizado para videojuegos... ¿Es una consola o un pc? Que le puedas instalar Windows no debería implicar que la cacharra sea un PC. En ese caso, la Switch también es un PC porque si la "hackeas" también le puedes instalar una copia de windows funcional; la diferencia es que Valve ha permitido hacer esto libremente, sin necesidad de "desbloquear" nada por métodos poco ortodoxos. También se pueden instalar sistemas operativos en una ps3/ps4 y Xbox. ¿Eso las hacen PC? Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam, la misma que comparte con tu PC, pero con un contexto de consola portatil. Decir que un PC me parece poco acertado, la verdad. La mayor diferencia con las otras consolas es que Valve permite cacharrear el software de la consola e incluso da facilidades (Drivers, por ejemplo).
13 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años7
@Arcak
Mostrar cita
@MagicKamikaze
Mostrar cita
El buen clickbait, Steam Deck es un PC, a ver si nos enteramos
Mmmm, hardware pensado para jugar a videojuegos, con pad integrado y un OS optimizado para videojuegos... ¿Es una consola o un pc? Que le puedas instalar Windows no debería implicar que la cacharra sea un PC. En ese caso, la Switch también es un PC porque si la "hackeas" también le puedes instalar una copia de windows funcional; la diferencia es que Valve ha permitido hacer esto libremente, sin necesidad de "desbloquear" nada por métodos poco ortodoxos. También se pueden instalar sistemas operativos en una ps3/ps4 y Xbox. ¿Eso las hacen PC? Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam, la misma que comparte con tu PC, pero con un contexto de consola portatil. Decir que un PC me parece poco acertado, la verdad. La mayor diferencia con las otras consolas es que Valve permite cacharrear el software de la consola e incluso da facilidades (Drivers, por ejemplo).
Es un pc portátil lo queráis ver o no...al chico no le falta razon. Aparte, la mayoría la quiere tener para tener gamepass o steam en modo portátil. Y no es valve la que te permite cacharrear, valve tiene su steam Os como Xbox el suyo como play el suyo... Otra cosa es que tu le metas Windows Me quedo con tu frase: Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam Y añado, una librería que sólo existe en pc
EDITADO EL 18-04-2022 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MagicKamikaze9
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 18-04-2022 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
FranDX362Hace 2 años9
Yo si pienso, que es clickbait. Steam Deck tiene las capacidades de usarse como cualquier ordenador, cosa que una consola no.

Por ej: En una Nintendo o lo que sea, no te vas a poner a utilizar un Open Office.

Pero de todas maneras, este clickbait me la suda, no lo veo para crear drama.
Seco4639657Hace 2 años10
Lo de Sea of Thieves ha sido aprovechando que estaba en oferta, me ha sorprendido no ver Forza, Halo y Gears en la lista también porque también estaban en oferta.
Seco4639657Hace 2 años11
@Arcak
Mostrar cita
@MagicKamikaze
Mostrar cita
El buen clickbait, Steam Deck es un PC, a ver si nos enteramos
Mmmm, hardware pensado para jugar a videojuegos, con pad integrado y un OS optimizado para videojuegos... ¿Es una consola o un pc? Que le puedas instalar Windows no debería implicar que la cacharra sea un PC. En ese caso, la Switch también es un PC porque si la "hackeas" también le puedes instalar una copia de windows funcional; la diferencia es que Valve ha permitido hacer esto libremente, sin necesidad de "desbloquear" nada por métodos poco ortodoxos. También se pueden instalar sistemas operativos en una ps3/ps4 y Xbox. ¿Eso las hacen PC? Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam, la misma que comparte con tu PC, pero con un contexto de consola portatil. Decir que un PC me parece poco acertado, la verdad. La mayor diferencia con las otras consolas es que Valve permite cacharrear el software de la consola e incluso da facilidades (Drivers, por ejemplo).
En el mismo instante que su SO es de PC (porque por mucho que este optimizado para gaming no deja de ser un sistema operativo de PC) y le puedes meter Windows es un PC y ya.
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 2 años12
@Arcak
Mostrar cita
@MagicKamikaze
Mostrar cita
El buen clickbait, Steam Deck es un PC, a ver si nos enteramos
Mmmm, hardware pensado para jugar a videojuegos, con pad integrado y un OS optimizado para videojuegos... ¿Es una consola o un pc? Que le puedas instalar Windows no debería implicar que la cacharra sea un PC. En ese caso, la Switch también es un PC porque si la "hackeas" también le puedes instalar una copia de windows funcional; la diferencia es que Valve ha permitido hacer esto libremente, sin necesidad de "desbloquear" nada por métodos poco ortodoxos. También se pueden instalar sistemas operativos en una ps3/ps4 y Xbox. ¿Eso las hacen PC? Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam, la misma que comparte con tu PC, pero con un contexto de consola portatil. Decir que un PC me parece poco acertado, la verdad. La mayor diferencia con las otras consolas es que Valve permite cacharrear el software de la consola e incluso da facilidades (Drivers, por ejemplo).
Es un PC, la misma Valve te lo está diciendo claramente. No es un sistema para todo el mundo, si fuera una consola seria mucho más cerrada y limitada. En Steam Deck haces lo que te da la gana con ella. Perfectamente puede ser tu ordenador de sobremesa si te lo planteas, lleve Windows o lleve Linux. Steam Deck es un PC. No entiendo el titular de 3Djuegos, claramente buscan visitas.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
De verdad que teneis el cerebro hecho polvo con la competitividad.
Pc o consola? A quien coño le importa, dejad de buscar excusas para pelearos. "Un cacharro es lo más vendido en PC: Steam Deck lidera el top semanal de Steam por delante de los juegos" Os gusta más asi?
EDITADO EL 18-04-2022 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años14
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@MagicKamikaze
Mostrar cita
El buen clickbait, Steam Deck es un PC, a ver si nos enteramos
Mmmm, hardware pensado para jugar a videojuegos, con pad integrado y un OS optimizado para videojuegos... ¿Es una consola o un pc? Que le puedas instalar Windows no debería implicar que la cacharra sea un PC. En ese caso, la Switch también es un PC porque si la "hackeas" también le puedes instalar una copia de windows funcional; la diferencia es que Valve ha permitido hacer esto libremente, sin necesidad de "desbloquear" nada por métodos poco ortodoxos. También se pueden instalar sistemas operativos en una ps3/ps4 y Xbox. ¿Eso las hacen PC? Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam, la misma que comparte con tu PC, pero con un contexto de consola portatil. Decir que un PC me parece poco acertado, la verdad. La mayor diferencia con las otras consolas es que Valve permite cacharrear el software de la consola e incluso da facilidades (Drivers, por ejemplo).
Es un pc portátil lo queráis ver o no...al chico no le falta razon. Aparte, la mayoría la quiere tener para tener gamepass o steam en modo portátil. Y no es valve la que te permite cacharrear, valve tiene su steam Os como Xbox el suyo como play el suyo... Otra cosa es que tu le metas Windows Me quedo con tu frase: Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam Y añado, una librería que sólo existe en pc
Con perdón, sigo sin tenerlo claro... Especialmente esta frase: "Y no es valve la que te permite cacharrear, valve tiene su steam Os como Xbox el suyo como play el suyo... Otra cosa es que tu le metas Windows" Que puedas jugar a tu libería de Steam no me la convierte en un "pc". Solo que me permite jugar a juegos que tengo en mi ecosistema de Steam, sean de PC o no, antes que nada son del ecosistema de Steam. De la misma forma que Bloodborne no es un juego de PC por mucho que puedas tirarlo con el Now en un PC, o puedas emular un juego de GameCube con Dolphin. Los juegos son juegos. Que entiendo que me digan que es una portatil, y entiendo perfectamente que así se vea; pero creo que la Steam Deck en especial (No así una GPD Win, por ejemplo) tiene elementos que pueden desmarcarla como un "portatil gaming", y acercarla al mundo más específico de las consolas. No me malentiendas. Si alguien me dice "Es un PC", no le diría que está equivocado; pero sí que diría (Como hice en el primer comentario) que podría ser un error negarle su estatus de consola igual.
@MagicKamikaze
Mostrar cita
@Arcak por si quieres recoger cable
No veo que cable hay para recoger por abrir un debate sano a algo que tiene argumentos muy válidos para ambos lados... ¿Necesitas un cable o algo?
@Scrupi
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@MagicKamikaze
Mostrar cita
El buen clickbait, Steam Deck es un PC, a ver si nos enteramos
Mmmm, hardware pensado para jugar a videojuegos, con pad integrado y un OS optimizado para videojuegos... ¿Es una consola o un pc? Que le puedas instalar Windows no debería implicar que la cacharra sea un PC. En ese caso, la Switch también es un PC porque si la "hackeas" también le puedes instalar una copia de windows funcional; la diferencia es que Valve ha permitido hacer esto libremente, sin necesidad de "desbloquear" nada por métodos poco ortodoxos. También se pueden instalar sistemas operativos en una ps3/ps4 y Xbox. ¿Eso las hacen PC? Steam Deck es hardware pensado para jugar a los videojuegos de la liberería Steam, la misma que comparte con tu PC, pero con un contexto de consola portatil. Decir que un PC me parece poco acertado, la verdad. La mayor diferencia con las otras consolas es que Valve permite cacharrear el software de la consola e incluso da facilidades (Drivers, por ejemplo).
Es un PC, la misma Valve te lo está diciendo claramente. No es un sistema para todo el mundo, si fuera una consola seria mucho más cerrada y limitada. En Steam Deck haces lo que te da la gana con ella. Perfectamente puede ser tu ordenador de sobremesa si te lo planteas, lleve Windows o lleve Linux. Steam Deck es un PC. No entiendo el titular de 3Djuegos, claramente buscan visitas.
¿Entonces lo que hace a algo "consola" o "pc" es lo abierto que sea el sistema? Veo un poco endeble ese argumento. Si a Nintendo le da una embolia y prepara drivers para instalar el último Windows en Switch dejaría de ser una consola? Dejó de ser una consola PS3 por permitir instalar Linux en su momento?
EDITADO EL 18-04-2022 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años15
Técnicamente no es una consola, y teniendo en cuenta que en vez de contar unidades vendidas, en ese top se cuenta por ingresos, lo veo normal, lo más caro en juegos es 60 o 70 de salida, y la consola ya vale varias veces eso.

Aún así, es increíble que haya vendido tantísimo, después del batacazo de las Steam Machine, siendo esto lo mismo pero portátil. Tendré que curiosear por ahí en vídeos sin #ad a ver como funciona de verdad, puede ser interesante llevarse una para los viajes a otros países donde no te llevarías un PC a cuestas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una consola es lo más vendido en PC: Steam Deck lidera el top semanal de Steam por delante de los juegos

Hay 34 respuestas en Una consola es lo más vendido en PC: Steam Deck lidera el top semanal de Steam por delante de los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL