Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime

Espiroerlagarto572Hace 2 años16
Los únicos buenos son los de wii, unlimited cruise, los demás son horribles, incluso el unlimited red intentó ser el cruise y se quedó a medio fuelle
Andy4445790Hace 2 años17
@Metalhead79
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Yo es que cada vez que veo un episodio pienso en lo variado y divertido en mecánicas que sería un juego de lucha tradicional de One Piece
Juego de lucha tradicional, como Tekken o Street Fighter actuales pero de One Piece? Eso ya existe.
¿Un juego de lucha clásico de One piece oficial? No existe ninguno a día de hoy.
Hombre el Burning Blood es un juego de lucha bastante clasico, con animaciones y esto, pero no deja de ser un juego de lucha de toda la vida.
Scientist6811Hace 2 años18
Pues me gustaría ver un juego de One Piece en el que creas tu personaje y vas formando tu propia tripulación incluso en el que puedas consumir (si así lo quieres) cualquier fruta. Pero creo que es tremendamente difícil conseguir esto.
Otaku271361Hace 2 años19
Me gustó World Seeker. Ya es hora de un buen Jrpg estilo KH, con la historia original y animación parecida a la última saga, algo mejor que cel-shading.
Metalhead79123Hace 2 años20
@Andy444
Mostrar cita
@Metalhead79
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Yo es que cada vez que veo un episodio pienso en lo variado y divertido en mecánicas que sería un juego de lucha tradicional de One Piece
Juego de lucha tradicional, como Tekken o Street Fighter actuales pero de One Piece? Eso ya existe.
¿Un juego de lucha clásico de One piece oficial? No existe ninguno a día de hoy.
Hombre el Burning Blood es un juego de lucha bastante clasico, con animaciones y esto, pero no deja de ser un juego de lucha de toda la vida.
ç Hombre, es mas un arena tipo los storms, para ser lucha clásico tipo Tekken necesita una profundidad brutal, que los arena no suelen tener, ya que son bastante planos en cuanto a jugabilidad , aunque haya alguno que tela para masterizar.
Andy946673Hace 2 años21
A mi es que me aburre cualquier cosa que no sea canon en los videojuegos de anime, no soporto los rellenos y jugar un relleno menos, y one piece quitando los pirate warriors todos son juegos de pelear contra personajes genericos en islas genericas  
Mothy1205Hace 2 años22
@Andy444
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
Yo es que cada vez que veo un episodio pienso en lo variado y divertido en mecánicas que sería un juego de lucha tradicional de One Piece
Juego de lucha tradicional, como Tekken o Street Fighter actuales pero de One Piece? Eso ya existe.
Uno bien hecho y por un estudio profesional. Ah, y nuevo, con una comunidad activa
EDITADO EL 03-05-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años23
Fácil, coges Black Flag y le pones una skin de One Piece.
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años24
Me gustaría ser un X en este mundo. One piece es ENORME. Cualquier personaje nuevo encaja perfectamente. Un RPG de mundo abierto donde ir mejorando. Y por supuesto, en algún momento encontrarme con los mugiwara, y el gran y me pongo de pie, Benn Beckman.
2 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años25
Dos opciones que me encantarian:
- RPG mundo abierto, creando tu propio personaje, relacionándote con todo el mundo de one piece, teniendo la posibilidad de sumar tripulantes, mejorar barcos, conquistar islas, etc.
- Un juego de peleas, al mejor estilo DBZ Figther Z, con una jugabilidad bien trabajada.
OugonRifle949Hace 2 años26
Un OP hecho por CyberConnect2 sí o sí para al menos tener algo bueno. También puede haber uno de luchas, similar a Gigant Battle 2 pero mejorado.
Luffyop27Hace 2 años27
A mi en lo personal me gustaria que fuera algo así, tal vez algun dia se pueda hacer...

Juego de mundo abierto, en el juego se manejara un barco en una vista isometrica similar a Sid Meier´s pirates y Sea Dogs con una estetica "Anime". 

Dinamicas del mundo isometrico
En el mapa global seras perseguido por los marines, los piratas y los cazarecompensas mientras viajas entre las islas (se podran tomar los tesoros de los barcos Item y dinero) (el mapa estara obiamente basado en los borradores ya hechos por Oda) .

Dinamicas del mundo abierto en las islas
Las islas se basaran en las que ya se vieron en la serie, agregando islas de las peliculas y relleno del anime (a libre eleccion del jugador si quiere visitar esas islas) Un sistema de combate mas parecido al Pirate Warriors 1 donde se podra viajar por las islas con el rocket de luffy.

Selector de personajes
Luffy y los sombrero de paja

Sigue la historia principal de luffy y sus nakamas a través del East Blue y el Grand Line, juega misiones secundarias basadas en el anime y las películas.

Nami

Una historia alternativa donde Nami se libera de Arlong al consumir la goro goro no mi, sigue una historia alternativa unica con nami como la capitana un año antes de que luffy saliera de su pueblo.

Personaje personalizado

Sigue la historia original del juego a través de un personaje creado por ti desde cero, vive aventuras cinco años antes de que luffy saliera de su isla.
Selecciona tu estilo de juego
PISTOLAS
Espadas
Puños
Fruta del diablo
[PARA DESBLOQUEAR LAS FRUTAS SE DEBE SUPERAR LA HISTORIA PRINCIPAL EN CIERTOS PUNTOS, LAS ANIMACIONES SE RECICLAN DE LOS PERSONAJES]

Objetos y items con sus respectivas descripciones.

Madera de adam: Una tabla hecha con la legendaria madera de adam necesaria para reparar algunos barcos especiales
Madera normal: Madera común que se puede encontrar en cualquier lugar del mundo

Diamantes: ¿a que pirata no le gustan los diamantes? Puedes venderlo por berries o usarlo para la fabricación de un lindo anillo.

Caramelo de la isla gyogin: Un caramelo hecho por los ciudadanos de la legendaria isla submarina, hay quien dice que algunos piratas matarían por tener unos cuantos [descripcion para luffy] Pero ¿a quien le importa? La carne es mil veces mejor.

Carne seca de dinosaurio:
Carne de dinosaurio, supuestamente sacada de little Garden, probablemente sea mentira ya que los dinosaurios se extinguieron, pero no hay ningún otro animal de la que se pueda una carne así.

Carne de rey marino.
Carne de un poderoso rey marino, seguramente quien lo cazo tuvo dificultades, pero valió la pena, esta carne no solo es extremadamente deliciosa si se sabe cocinar tambien restaura una gran cantidad de salud y también añade fuerza adicional temporal a quien la come.


Carne de monstruo marino.
Carne de menor efecto que la del rey marino pero igual de deliciosa, restarura la salud perdida

Diales de la isla del cielo

Dial de sonido (sound dial)
Un dial de la legendaria isla del cielo, algunos dicen que salio de otro lugar y que la isla del cielo no existe, no obstante se usa en la fabricacion de audifonos, muy cotizados para escuchar al Soul King

Dial de fuego (fire dial)
Dial de fuego de las legendarias islas del cielo, sirve para cocinar, pero también se puede usar para el combate.
Dial de impacto (impact dial)
Un peligroso artefacto que viene de las isla del cielo, solo unos pocos lo posen o conocen de su existencia en el mar azul, absorbe el impacto de los golpes, fuego, balas, espadas y otras cosas, es capaz de devolver el daño, causando heridas internas en el enemigo, pero quien lo usa corre el riesgo de fracturarse el brazo.

Dial de rechazo (reject dial)
Artefacto terrorífico supuestamente extinto, solo unos pocos saben que todavía existen, extremadamente peligroso para el usuario y el enemigo, tiene una capacidad superior al Impact Dial, capaz de destrozar los órganos del enemigo haciendo que exploten desde dentro, el usuario que usa este infernal artefacto corre el riesgo de una muerte instantánea debido al poder que tiene, solo una persona extremadamente fuerte es capaz de usarlo sin correr el riesgo de morir, menos aun son los capaces de usarlo sin sufrir heridas graves.

Dial de video
Dial que sirve para guardar y reproducir imagenes. [en el juego se podran grabar cosas en primera persona]

Coleccionables:
Recetas, libros echi - sanji
pergaminos de espadas- sake y ron zoro
Libros de navegación y aventuras, monedas de oro- Nami
Hierbas y libros de medicina chopper
Cosas relacionadas con la historia, cuentos de terror, Robin
Partituras, bragas? brook
Libros de mecánica, ingeniera naval y arboles Franky
Libros de historias fantásticas,  Usopp
EDITADO EL 04-05-2022 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
CiscuGTX872Hace 2 años28
Soy muy fan de One Piece y para mi los juegos perfectos serían o un RPG de acción mundo abierto donde poder crear tu personaje y tu historia con el universo de One Piece (rollo el Hogwarts Legacy pero de One Piece) o bien una recreación de lo que sucede en el anime con mundo abierto para explorar sitios emblemáticos con los personajes principales y todo. Aunque con las dos opciones con 1 solo juego seria demasiado así que varios jaja
Eadasder1865Hace 2 años29
Prefiero mil veces un RPG mundo abierto de One Piece. Con historias y personajes nuevos.

Hacer tu propio pirata de cero sin poderes y elegir durante el transcurso de la historia si comer una fruta o dedicarte enteramente al haki. 
Es mas, seria divertido que tambien tuviese la opcion de ser marine y alcanzar nivel hasta ser un almirante. 

El fuerte de One Piece jamas fueron las peleas, su mayor fortaleza es la aventura y el lore de todo su mundo. Un RPG lo permitiria explorar a fondo ademas que se pueden dar libertades para agregar cuantas islas les parezca ya que no hay un limite establecido.
2 VOTOS
San81003Hace 2 años30
Tan dificil es hacer un juego de lucha de one piece y dragon ball como el budokai tenkaichi 3 pero en 2022,con todos los arcos y un monton de personajes que controlar?
es mucho pedir...pues parece que si
Iamaikvillalba120Hace 2 años31
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Los únicos buenos son los de wii, unlimited cruise, los demás son horribles, incluso el unlimited red intentó ser el cruise y se quedó a medio fuelle
Tal cual, vaya juegazos eran los Unlimited Cruise, me pasé horas mejorando los personajes al límite, imagínate algo así pero con una consola más potente o en ordenador...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime

Hay 31 respuestas en Especial: ¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL