[b]Ubisoft no piensa que haya relación entre el tamaño de los juegos y su calidad[/b] La división de la compañía en Estocolmo se encuentra trabajando en la innovadora tecnología Scalar. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221455/ubisoft-no-piensa-que-haya-relaci-n-entre-el-tama-o-de-los/]Leer la noticia: "Ubisoft no piensa que haya relación entre el tamaño de los juegos y su calidad"[/url]Ubisoft, Mundo abierto y Assassins Creed
Pues los juegos de Ubisoft son la prueba de eso24 VOTOSIsraelmova15679001Hace 2 años2
Pues yo creo que algo de relación si que hay. Cuanto mas grandes, mas aburridos13 VOTOSCenter2977Hace 2 años3
Creo que deben pensar que el jugador no siempre va a tener tanto tiempo para jugar como ellos quieren pensar, y que si hicieran el juego más pequeño podría salir un producto más completo y notable en muchos aspectos: Empezando por el narrativo. Ya que, al hacer el juego más grande en su extensión se pierde el hilo narrativo en ir de x a x sitio, haciendo que abrume al jugador y llegue a saturar en su contenido. El tamaño en un juego no hace que las cosas mejoren siempre, y se ha notado mucho en estas últimas entregas.4 VOTOSMabacub1555Hace 2 años4
Para una persona normal que tienes otras aficiones más allá de los videojuegos, amigos, novia, trabajo, o estudios, es dificil terminar un juego de mundo abierto formulaico como los de Ubisoft. Deben aprender a respetar más el tiempo del jugador, sin duda.21 VOTOSOlivaw2514Hace 2 años5
Dependerá de ubisoft y la mejor forma que tengan de monetizar algo que no necesita ser monetizado. Será que no tiene paja los juegos de Ubisoft, sólo te falta fichar antes de empezar a jugar, como si estuvieras en el curro.Xineseman25741Hace 2 años6
No si es grande pero le metes casi una decada de desarrollo y cientos de millones como a RDR 2. Si lo haces en un par de años por mucho que recicles de pasadas entregas y buscas un juego de 100/150 horas con un mapa enorme pues si, terminas teniendo contenido repetivo y mapas vacios. Como le pasa a Ubisoft. Da que pensar que lleven decadas haciendo estos juegos y vayan los putos de FS que no habian hecho un mundo abierto en su dia y los adelanten por la derecha a la hora de hacer uno.13 VOTOSMacija31141
Coño, pues podrían aplicarse el cuento que a Valhalla y FC6 le sobra mínimo un tercio de juego. A ver si estas declaraciones están preparando el terreno para volver a juegos más contenidos.4 VOTOSTombi14976Hace 2 años8
Que vuelvan los juegos pasilleros2 VOTOSGenefr1059Hace 2 años9
El error de muchas desarrolladoras es creer que más mapa es mejor, llenándolo de puntos por doquier haciendo misiones repetitivas hasta el vómito, ir del punto A al B, coge unas flores, mata a X personaje. Prefiero un juego más corto pero con misiones secundarias que de verdad se vean integradas en el mundo a meter relleno para decir nuestro juego tiene 100 horas mínimo de las cuales les sobran 70.10 VOTOSChemitaa4104Hace 2 años10
Pues sus juegos son precisamente eso, puro tamaño y mierda de calidad jajaja1 VOTOJugador-280
Pues no. Aunque más tamaño suele ser más contenido (también los idiomas ocupan más). Los exclusivos optimizan más y ocupan menos y suelen ser más calidad que los multis. Y si se refiere a grande como tal por tamaño del mundo, tampoco necesariamente. Sino que cada rincón y minuto sea detalle y calidad. No grande y baja calidad.Griffter92st21547Hace 2 años12EDITADO EL 17-04-2022 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
Pues no se , con la nueva formuña de Assassins Creed el tema es que haya mapas más grandes con cada nueva entrega: AC Origins AC Odyssey AC Valhalla1 VOTOVolkoloko3630Hace 2 años13
Que hagan los juegos como les de la gana, tambien tienen su publico. Eso si antes de añadir expansiones yo preferiria que hiciesen juegos nuevos, la verdad es que te acabas artando un poco de la ambientacionDoruhaxorusmon11926Hace 2 años14
1 VOTOJk115516Hace 2 años15No se le puede echar el 100% de la culpa a la desarrolladoras, cuando parte de la comunidad y hasta prensa valoran lo juegos respecto a la relación horas/precio. Es una de las razones de porque a los juegos se le suele agregar tanto contenido de relleno e intrascendente a los juegos.@GenefrMostrar citaEl error de muchas desarrolladoras es creer que más mapa es mejor, llenándolo de puntos por doquier haciendo misiones repetitivas hasta el vómito, ir del punto A al B, coge unas flores, mata a X personaje. Prefiero un juego más corto pero con misiones secundarias que de verdad se vean integradas en el mundo a meter relleno para decir nuestro juego tiene 100 horas mínimo de las cuales les sobran 70.
Es un paso. Ahora solo hace falta que se lo expliquen a sí mismos.
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