Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 625

Los creadores de Horizon Forbidden West ya hablan de una secuela y la clave estaría al final del juego

[b]Los creadores de Horizon Forbidden West ya hablan de una secuela y la clave estaría al final del juego[/b]
Guerrilla Games ha compartido sus planes para la saga de acción y mundo abierto de PlayStation Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221454/los-creadores-de-horizon-forbidden-west-ya-hablan-de-una/]Leer la noticia: "Los creadores de Horizon Forbidden West ya hablan de una secuela y la clave estaría al final del juego"[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla Games, Aloy y Horizon Zero Dawn
Griffter92st21547Hace 2 años1
Es que , viendo el final del juego es obvio que habrá una 3° entrega. De hecho la gente está encontrando zonas que dan a entender , habrá alguna expansión como The Fronzen Wilds.

Leanss6661905Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años3
Yo sinceramente preferiría que vuelvan a Killzone o una nueva IP, Horizon me parece con diferencia lo peor que han hecho hasta ahora.
7 VOTOS
Copi8932
Expulsado
Hace 2 años4
Mejor que hagan una nueva ip o reviva al muerto de kill zone, este horizon 2 me aburrió la historia, el primero me pareció espectacular pero este juego lo abandone y le estoy dando caña al elden ring, este horizon 2 paso demaciado desapercibido, mejor hagan algo nuevo. Tiene mejor pinta el days gone que esto
Srey292184Hace 2 años5
A ver es que por como termina Horizon Forbidden West esta mas que claro...

Ya el juego en su final te dice muy claramente que existira una tercera parte.
Funkin-Vicetard231Hace 2 años6
Yo todavía tengo pendiente el Zero Dawn, es una IP que no me llama, como están diciendo por aquí a mí también me gustaría que volvieran con Killzone pero desgraciadamente ya se sabe como va esto.. si el último juego no vende lo esperado ahí se queda la IP hasta que le salgan telarañas, va a haber Horizon hasta en la sopa
Eldesu575Hace 2 años7
@Copi89
Mostrar cita
Mejor que hagan una nueva ip o reviva al muerto de kill zone, este horizon 2 me aburrió la historia, el primero me pareció espectacular pero este juego lo abandone y le estoy dando caña al elden ring, este horizon 2 paso demaciado desapercibido, mejor hagan algo nuevo. Tiene mejor pinta el days gone que esto
Pocos mensajes en el foro y los pocos que tienes que son dirigidos a noticias de PlayStation, son directamente insultos, burlas o borrados por troleo, desvirtuar e información falsa. A ti no te aburrió la historia de Horizon FW porque para empezar ni lo has tocado, al menos currate los argumentos Sobre la noticia, para mí como si hacen el 3, 4 o 5, disfrute un montón los dos como arquero que soy en la vida real! a mi, me pones un buen sistema de combate a arco y ya me has vendido el juego, por no hablar de lo tocho que es a nivel gráfico y técnico, una burrada vamos
30 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años8
Pues una trilogía se sentaría muy bien a la saga, lo adeudado para disfrutar de su mundo y lo suficiente para no quemar la IP.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años9
@Leanss666
Mostrar cita
No puedes poner otra IA malévola creada por humanos en el espacio que sea la que activo las IA de la tierra.... , soy de Sony como el que más pero este Horizon 2 comprado de salida fue una decepción total , si te gusto el Gameplay del primero este lo disfrutarás, pero la historia es bastante pero bastante peor que la del 1 juego y Aloy en el primer juego me gustaba su personalidad .... Aquí si me dicen que es un robot me lo creo. Sinceramente no espero nada de la historia del 3 , vendrá una IA de una raza alienígena a apoderarse tamb de la némesis y hefesto ? Es que ya es de risa , parecen matrioshkas rusas
[Spoiler]]Nemesis, en realidad es una IA que se creó y se desestabilizo (corrompio) cuando algunos colonos de Far Zenith no estaban satisfechos con la "inmortalidad" física y crearon como un espacio virtual donde poder hacer y ser lo que quisieran sin ninguna limitación.[/spoiler] Tampoco veo que sea un historia mala. [Spoiler]En ZERO DAWN ,tenemos una crisis o descontrol por culpa de HADES , una IA Subordinada de GAIA, que servía como "borrador", cuando GAIA no conseguía crear un ecosistema viable para la humanidad. Y por culpa de NEMESIS (que ahora sabemos por Forbidden West) recibió una señal falsa de que debía activarse y "borrar" de nuevo y esta vez , para siempre , el ecosistema de todo el planeta. En FORBIDDEN WEST , descubrimos HADES , la IA Subornidada había recibido una señal falsa para activar el protocolo de "Extincion". Que sin GAIA (la IA principal que controla las IA Subordinadas y que estas , cumplen tareas específicas) el planeta está "muriendo" , con HEFESTO (otra IA Subordinada que controla la fabricación de las maquinas) suelto y creando máquinas sin parar. Y que humanos del "mundo antiguo" , llegaron al planeta en una nave , la cual pertenecía a un proyecto o misión diferente a "ZERO DAWN" , llamada "FAR ZENITH". Al final se descubre que lo que al principio parecía una colonización para que estos "sobrehumanos" se asentaran en la Tierra , en realidad se descubre que huían de esta IA (Nemesis) que según sospechan , causó el colapso del Planeta Sirius (el que habían colonizado) y los perseguía por la galaxia.[/spoiler]
Darunia1001Hace 2 años10
@DeMenteith
Mostrar cita
Yo sinceramente preferiría que vuelvan a Killzone o una nueva IP, Horizon me parece con diferencia lo peor que han hecho hasta ahora.
Yo sinceramente preferiría que continúen con la saga. Horizon me parece, con diferencia, lo mejor que han hecho hasta ahora.
28 VOTOS
Alastor-776746Hace 2 años11
Hace poco me pase el juego y es de esperar que venga una secuela dado el final, leo alguna gente quejandose de la historia, estos juegos siempre a ido de IA malevolas, nada nuevo, que esperaban .
EDITADO EL 17-04-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 2 años12
Un Horizon 3 con tecnología de nueva generación a tope, uffffff.
Tengo ganas de ver que pueden hacer los holandeses completamente centrados en la nueva tecnología de PS5, ya con Horizon se han marcado el mejor cross gen de lo que llevamos de generación.

Además, el final de la segunda parte ya dejó entrever una tercera parte, no creo que no fuera obvio.
EDITADO EL 17-04-2022 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Cualquiera que haya visto el final de Forbidden West sabe que la tercera parte lleva ya tiempo en el horno.
4 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Olivaw2514Hace 2 años15
Yo es que mira que lo he intentado, tengo el primero y el segundo, con ediciones buenas.

Pero es que el control del personaje y el estilo de mundo abierto más tradicional que tiene se me repite.

A mí me gustaría ver un nuevo killzone, el 2 me flipo mucho y su online era la leche, el 3 no estaba mal, aunque el shafowfall era un poco truñete la verdad 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Horizon Forbidden West ya hablan de una secuela y la clave estaría al final del juego

Hay 44 respuestas en Los creadores de Horizon Forbidden West ya hablan de una secuela y la clave estaría al final del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL