Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 813

eFootball: Me pueden recomendar un buen DT y un portero?

Pues eso colegas, tengo un equipo de a penas 5 jugadores competitivos, y quería comenzar a armar de a poco.

No tengo un buen portero y quisiera un DT BBB (Bueno, Bonito y Barato jeje), por eso acudo a ustedes que saben más de este nuevo efootball, ya que no lo jugué sinceramente. 

Con las monedas que regalaron que es lo único que tengo había pensado en Donnarumma que está en 390K, no que se opinen ustedes, ya que es joven, alto y seguro crecerá, pero veo que Oblac tiene mejores stats, pero cuesta 699K. 

Si me dan sus comentarios, muy agradecido.
PepilloFifa123173Hace 2 años1
Yo tengo a Lafont, de momento no tengo nada que reprocharle, me para bastante.
1 VOTO
Javalen39Hace 2 años2
SI TIENES MONEDAS DE GEA PT RELACION CALIDAD PRECIO BUENA

SI TIENES MONEDAS DT POSESION Y CONTRATAQUES RAPIDOS MIXTO ALLEGRI JUVE.
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años3
@SantiFIFA como te va, 

No estoy usando GPs para comprar grandes nombres porque me parece que las stats no hacen tanta diferencia, al menos asi lo vi en todos estos meses previos.

Estoy usando a Unai Simon y rinde super bien. En valor de GPs esta muy por debajo de cualquiera de los arqueros de nombre.

Si tuviera que comprar un arquero de nombre iria por Courtois que estos ultimos años siempre tuvo un algoritmo muy bueno, o como te dice el amigo arriba De Gea tambien es consistente. Pero de nuevo, me parece que la diferencia de GPs no lo vale, prefiero tener GPs disponibles.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años4
Gracias colegas, yo también quiero ahorrar los pocos GPs que tengo. Me gusta la idea del juego de poder comprar el jugador que quieras, eso mola mucho, y quiero de una vez empezar a gastar en jugadores que vale la pena y me van a durar largo plazo, creo que De Gea es una buena opción calidad/precio, creo que voy a ir por ahi. 

Y Danu algún buen Dt que hayas visto, o aun hay que esperar para eso? 

Gracias colegas por la info

PD. No es una maravilla EFOOTBALL pero al fin tiene una base jugable con equilibrio en defensa vs ataque, que espero la vayan puliendo a futuro poco a poco, esto es de paciencia, por eso le voy a ir poco a poco dándole caña porque ya me aburrió fifa. Espero avanzar de a poco, así se disfruta más de armar un equipo.
1 VOTO
Javalen39Hace 2 años5
DT BARATOS QUE TE PUEDEN DAR BUEN RENDIMIENTO:

XAVI POSESION 33K PROS: BARATO PARA EMPAZAR CONTRAS: SOLO AUMENTA MEDIAS DE CENTROCAMPISTAS

ROBERTO MARITINEZ 42K NO LO HE PROBADO

ALEGRI MIXTO POSESION Y CONTRATAQUES RAPIDOS 110 K PROS: AUMENTA MEDIAS JUGADORES 5* CONTRAS UN POCO CARO

CONTE CONTRATAQUE 110 K PROS AUMENTA MEDIAS JUGADORES 5* CONTRAS UN POCO CARO.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años6
@Javalen
Mostrar cita
DT BARATOS QUE TE PUEDEN DAR BUEN RENDIMIENTO: XAVI POSESION 33K PROS: BARATO PARA EMPAZAR CONTRAS: SOLO AUMENTA MEDIAS DE CENTROCAMPISTAS ROBERTO MARITINEZ 42K NO LO HE PROBADO ALEGRI MIXTO POSESION Y CONTRATAQUES RAPIDOS 110 K PROS: AUMENTA MEDIAS JUGADORES 5* CONTRAS UN POCO CARO CONTE CONTRATAQUE 110 K PROS AUMENTA MEDIAS JUGADORES 5* CONTRAS UN POCO CARO
gracias colega, lo he revisado y creo que Alegri es un buena opción para iniciar.
Danutwo791Hace 2 años7
@SantiFIFA fijate que no hay mucha diferencia de stats entre el DT mas top con uno mucho mas barato ...

Si tenes pocos GPs te diria que arranque con DTs mas economicos ...
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 2 años8
@Danutwo gracias crack, no me había fijado en las tácticas de mi DT por defecto, hoy más compararé y veré qué tal! Abrazo colega
Jordicule566Hace 2 años9
Yo fiché a Xavi para el juego con posesión de balón. Y luego a los jugadores k voy fichando les voy subiendo la posesión de vez en cuando. Ahora tengo un espíritu de equipo bastante alto y los jugadores acumulan un punto más de media. Además los centrocampistas con Xavi acumulan mucha más experiencia.
De portero he fichado a Kepa k era barato y lo tengo ya con 81 de media y la verdad k está parando bastante.
1 VOTO
Carlosmessi170Hace 2 años10
Asenjo y arteta a mí me van bien crack también depende lo que quieras jugar suerte nos vemos por el juego.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años11
@Carlosmessi
Mostrar cita
Asenjo y arteta a mí me van bien crack también depende lo que quieras jugar suerte nos vemos por el juego
Creo que iré por contragolpe, creo que ese estilo se adapta más a mi forma de juego, y que como estilo secundario el DT tenga posesión, eso creo que sería lo ideal.
SantiFIFA3258Hace 1 año12
Compre a De Gea, pero el tipo estaba en D en la anterior actualización, y ahora se actualizó a E   , Y AHORA??? Necesito un portero que sea regular y venga en buena letra, porque con el español, ya va que no se lo puedo usar 3 semanas, cuál me recomiendan que sea consistente en letra? sera de ir por Courtois?
Danutwo791Hace 1 año13
@SantiFIFA si no tenes a Kahn o Cech vas a tener que usar 2 porteros por el tema de las letras .. si tenes GPS de sobre anda por Courtois ..

Un tema importante, todavia no se pueden entrenar habilidades - Courtois no tiene patadon en corto - para mi eso es un problema porque no me deja salir jugando rápido con el pie .. 

En 2 de las 3 cuentas uso la dupla Unai Simon - Musso .. siempre alguno viene en B o A .. en la otra tengo a Kahn y Cech .. y si bien Kahn tiene mejores stats uso a Cech por el patadon en corto .. 

Sino a Neuer siempre le metieron un buen algoritmo ... sin poder agregar "patadon en corto" iria por este antes que Courtois por la falta de patadon en corto  .. 

Igual como te digo, con Simon / Musso no hay diferencia vs Kahn / Cech ..
EDITADO EL 12-05-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año14
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA si no tenes a Kahn o Cech vas a tener que usar 2 porteros por el tema de las letras .. si tenes GPS de sobre anda por Courtois .. Un tema importante, todavia no se pueden entrenar habilidades - Courtois no tiene patadon en corto - para mi eso es un problema porque no me deja salir jugando rápido con el pie .. En 2 de las 3 cuentas uso la dupla Unai Simon - Musso .. siempre alguno viene en B o A .. en la otra tengo a Kahn y Cech .. y si bien Kahn tiene mejores stats uso a Cech por el patadon en corto .. Sino a Neuer siempre le metieron un buen algoritmo ... sin poder agregar "patadon en corto" iria por este antes que Courtois por la falta de patadon en corto .. Igual como te digo, con Lopez / Musso no hay diferencia vs Kahn / Cech ..
y López o Simón cuál de los 2 sería mejor, el otro sería Musso fijo de lo que te entiendo. La verdad ya me cansé de esperar por De Gea.
Danutwo791Hace 1 año15
@SantiFIFA ese Lopez fué un typo .. mi dupla es Unai Simon / Musso ... Unai Simon es levemente mejor que Musso en stats pero rinden muy parejo ..

Ficha a Simon primero, pero si De Gea lo tenes en "E" capaz que te conviene fichar a los 2 ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > Me pueden recomendar un buen DT y un portero?

Hay 16 respuestas en Me pueden recomendar un buen DT y un portero?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL