Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pako-xerez122
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1224

FIFA 22: Ultimate Team: Me he pasado el juego!!!

Que hariais?

Quedármelo
39%  (11)
Ronaldo 96 y Zidane Moments y algo mas
46%  (13)
Equipo premier con totys
14%  (4)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me he pasado el juego!!! 

Hola compañeros esta ha sido mi sorpresa al abrir los sobres de recompensa de fut champions en rango 4 
La primera vez que me sale algo tochisimo y ahora no se que hacer (lógicamente voy a jugar con el unos cuantos partidos) Os dejo una breve encuesta para ver que hariais ustedes
Este es mi equipo actual


Y este el de la premier que haria si vendiera a Ronaldo
5 VOTOS
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años1
Enhorabuena por ese top.
Yo lo venderia, son demasiadas monedas en un jugador y el equipazo que te harias con ellas.
Pruebalo unos partidos para quitarte el gusanillo y vendelo antes de que siga bajando.
2 VOTOS
Victornav861261Hace 2 años2
Enhorabuena. Pero ahí me sobra van dijk. Mings por ejemplo es mucho mejor y una ganga.
Pako-xerez122Hace 2 años3
@Victornav86 muchas gracias por comentar le echare un ojo a ese mings!!!
Payuko471Hace 2 años4
Ese Van dyck fuera.
Pako-xerez122Hace 2 años5
Por cierto que no lo e puesto, si alguno tiene otra idea mejor que la mia (que seguro que las hay) podéis libremente hacer un equipo con presupuesto de 12,5 millones que es lo que tendria con la venta de Ronaldo y lo que tengo yo y dejarmelo por aqui 
Muchas gracias a todos!!
EDITADO EL 16-04-2022 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años6
Los jugadores totys de premier seguro que bajan de precio en cuanto salgan los tots de esa liga y tampoco queda mucho. 

Si lo vendes te puedes comprar perfectamente a zidane, pele y vieira todos ellos moments por poner un ejemplo.
1 VOTO
Pako-xerez122Hace 2 años7
@Luysmii lo de la bajada de precios de los totys con los tots no lo había pensado muchas gracias por recordarlo y lo tendré en cuenta muchas gracias !!!!
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años8
Mañana empiezan las votaciones de los tots. Mi consejo es que lo vendas y guardes el dinero 2 semanas. Luego te haces el equipo que quieras. Pero a veces las prisas no son buenas consejeras.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
Me alegro compañero! Juegale un par de partidos y vendelo corriendo!
Pako-xerez122Hace 2 años10
@Juanes009 Ya eres el segundo que me dice lo de los tots y creo estoy de acuerdo con ustedes me parece una genial idea  (lo que pasa que me queman las monedas   ) 
Creo que voy hacer eso venderlo y por lo menos comprarme a Ronaldo 96 para jugar con el estas dos semanas y ya luego ire viendo como esta el mercado con los tots y ire decidiendo
Muchísimas Gracias a Todos!!!!
Tonyloko996Hace 2 años11
Enhorabuena!! Yo me lo que daba porque no habría mejor carta para disfrutar solo si le vieras la cara a quien te enfrentas y viera a ese Ronaldo se caga seguro.
Tonyloko996Hace 2 años12
Enhorabuena!! Yo me lo que daba porque no habría mejor carta para disfrutar solo si le vieras la cara a quien te enfrentas y viera a ese Ronaldo se caga seguro.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años13
Y por lo que veo tienes que ser del Madrid, de verdad crees que puedes tener mejor muñeco que ese? Yo me lo quedaba si o si, yo al menos lo provaria unos cuantos partidos.
2 VOTOS
Juanes009967Hace 2 años14
La paciencia tiene sus resultados. De verdad, si esperas a mañana o el lunes a comprar, te puedes ahorrar mucha pasta. No te digo si esperas una semana. Pero cada uno es libre. En una semana puedes tener otro jugador top con ese dinero.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 2 años15
Lo primero enhorabuena, te la has sacado literalmente  Lo segundo, disfrútalo, no todo el mundo tiene acceso a esa carta, cuando te canses lo vendes y no te preocupes por si baja de precio, si baja el bajará todo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me he pasado el juego!!!

Hay 25 respuestas en Me he pasado el juego!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL