Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de The Witcher en Netflix presenta cuatro nuevos rostros para su tercera temporada

DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años16
@Morpheus92
Mostrar cita
JAJAJAJA representación represetación y mas representación. La serie deja a Geralt De Rivia como un completo secundario, los personajes femeninos son los únicos importantes y son mas buenas que el pan salvado, mataron al mejor amigo de Geralt en el capítulo que lo presentaron (empatizar con él las pelotas) y lo plantearon como un ser humano de mierda cuando nunca fue así, ahora suman mas y mas actores de unas etnias que no tienen nada que ver con el folklore noruego. Esta serie está más muerta que Eskel.
Geralt de Rivia no es el protagonista principal de las novelas. Ya tiene que ser jodido descubrirlo en 2022.
5 VOTOS
Morpheus9243
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años18
@Morpheus92
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Morpheus92
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
No sé si seré un raro pero veo a todo el mundo encantado con la 2da temporada cuando la primera le da mil patadas.
La segunda es mucho más televisiva que la primera. Partiendo de la base de que es una interpretación muy libre de la obra original, yo prefiero con diferencia el camino que tomó esa segunda temporada.
A vos te gusta escupir en la cara al creador original y a su obra. Eso pasa.
Yo leí las novelas antes de la salida de The Witcher 2 y según en qué, la serie es muchísimo más fiel a la obra original que los juegos. Tanto CDPR como la serie se toman sus licencias sobre el universo, pero mientras lo hagan bien en mi caso no habrá problema. Entiendo que son medios muy diferentes y que muchas veces no se pueden llevar las cosas tal cual de uno a otro. Por cierto Sapkowski dio su aprobación de la segunda temporada dejando en ridículo a los talibanes de las adaptaciones. [url=https://ibb.co/61vhNQg][/url]
Y que va a decir si le pagan millones al año en regalías. Sapkowski demostró hace tiempo que lo único que le importa es el dinero y su mayor obra lo tiene sin cuidado.
Vaya
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años19
Yo juraría que Milva no era oriental/asiática, eso si mi castigada memoria no me falla. Pero bueno, es Netflix, qué se le va a hacer.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 2 años20
La gente sigue pensando que Geralt es el personaje principal de la saga/serie? Hay que ponerse a leer, gente, para "abrir los ojos". Por otro lado, la segunda temporada es buenísima. Mucho mejor que la primera. Con ganas de la tercera.
5 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 2 años21
La segunda temporada me gustó mucho más que la primera. No sé cuál es más fiel a los libros, pero me la suda. Estoy viendo una serie, si quiero saber la historia real me leo los libros y punto. Cuánto lloro...
2 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 2 años22
@Morpheus92
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Morpheus92
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
No sé si seré un raro pero veo a todo el mundo encantado con la 2da temporada cuando la primera le da mil patadas.
La segunda es mucho más televisiva que la primera. Partiendo de la base de que es una interpretación muy libre de la obra original, yo prefiero con diferencia el camino que tomó esa segunda temporada.
A vos te gusta escupir en la cara al creador original y a su obra. Eso pasa.
Yo leí las novelas antes de la salida de The Witcher 2 y según en qué, la serie es muchísimo más fiel a la obra original que los juegos. Tanto CDPR como la serie se toman sus licencias sobre el universo, pero mientras lo hagan bien en mi caso no habrá problema. Entiendo que son medios muy diferentes y que muchas veces no se pueden llevar las cosas tal cual de uno a otro. Por cierto Sapkowski dio su aprobación de la segunda temporada dejando en ridículo a los talibanes de las adaptaciones. [url=https://ibb.co/61vhNQg][/url]
Y que va a decir si le pagan millones al año en regalías. Sapkowski demostró hace tiempo que lo único que le importa es el dinero y su mayor obra lo tiene sin cuidado.
Bueno, o que igual sabiendo que, al no partir de una recreación exacta de sus novelas, le gustó el guión. El autor siendo más respetuoso con las adaptaciones de otros guionistas que los lectores. Por qué no me sorprenderá?
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años23
@RaccoonPolice
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Geralt es el personaje principal de la saga/serie? Hay que ponerse a leer, gente, para "abrir los ojos". Por otro lado, la segunda temporada es buenísima. Mucho mejor que la primera. Con ganas de la tercera.
Hombre llamandose los libros "La Saga de Geralt de Rivia" o " Saga del Brujo" pues si, uno piensa que Geralt es el protagonista . Otra cosa es que Ciri sea el personaje mas importante, ahi ya no hay nada que debatir.
EDITADO EL 16-04-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años24
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Morpheus92
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Morpheus92
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
No sé si seré un raro pero veo a todo el mundo encantado con la 2da temporada cuando la primera le da mil patadas.
La segunda es mucho más televisiva que la primera. Partiendo de la base de que es una interpretación muy libre de la obra original, yo prefiero con diferencia el camino que tomó esa segunda temporada.
A vos te gusta escupir en la cara al creador original y a su obra. Eso pasa.
Yo leí las novelas antes de la salida de The Witcher 2 y según en qué, la serie es muchísimo más fiel a la obra original que los juegos. Tanto CDPR como la serie se toman sus licencias sobre el universo, pero mientras lo hagan bien en mi caso no habrá problema. Entiendo que son medios muy diferentes y que muchas veces no se pueden llevar las cosas tal cual de uno a otro. Por cierto Sapkowski dio su aprobación de la segunda temporada dejando en ridículo a los talibanes de las adaptaciones. [url=https://ibb.co/61vhNQg][/url]
Y que va a decir si le pagan millones al año en regalías. Sapkowski demostró hace tiempo que lo único que le importa es el dinero y su mayor obra lo tiene sin cuidado.
Bueno, o que igual sabiendo que, al no partir de una recreación exacta de sus novelas, le gustó el guión. El autor siendo más respetuoso con las adaptaciones de otros guionistas que los lectores. Por qué no me sorprenderá?
Porque el cobra y los lectores no. A mi si me pagan tambien te digo que la serie es la hostia y me encanta.
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 2 años25
Tengo unas expectativas bastante bajas respecto a la tercera temporada despues de como acabo la segunda. 
Me gusto como adaptaron los relatos de los primeros libros en la primera y principio de la segunda pero la cosa cambio cuando se decidieron a enganchar con el nucelo argumental de Ciri, la vieja sangre etc etc. Que el argumento original de los libros tambien es una ida de olla fina y no seria dificil que con los cambios la historia de la serie sea mas coherente que la de los libros pero uno no puede evitar hacer comparaciones
Resakass82145Hace 2 años26
Desde luego que yo a Milva no me la imaginaba asatica, pero bueno igual me perdí algo.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años27
@DeMenteith
Mostrar cita
@Morpheus92
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
No sé si seré un raro pero veo a todo el mundo encantado con la 2da temporada cuando la primera le da mil patadas.
La segunda es mucho más televisiva que la primera. Partiendo de la base de que es una interpretación muy libre de la obra original, yo prefiero con diferencia el camino que tomó esa segunda temporada.
A vos te gusta escupir en la cara al creador original y a su obra. Eso pasa.
Yo leí las novelas antes de la salida de The Witcher 2 y según en qué, la serie es muchísimo más fiel a la obra original que los juegos. Tanto CDPR como la serie se toman sus licencias sobre el universo, pero mientras lo hagan bien en mi caso no habrá problema. Entiendo que son medios muy diferentes y que muchas veces no se pueden llevar las cosas tal cual de uno a otro. Por cierto Sapkowski dio su aprobación de la segunda temporada dejando en ridículo a los talibanes de las adaptaciones. [url=https://ibb.co/61vhNQg][/url]
Los juegos son de calidad y se sostienen por si mismos independientemente de que sean más o menos fieles. La serie de Netflix es una mediocridad del montón que ya estaría olvidada de no ser por la propaganda y porque lleva The Witcher en el título. Si la hubiera pillado HBO otro gallo cantaría. Sapkowski no va a morder la mano de quien le habrá pagado una millonada por los derechos. El viejo solamente ladra con los videojuegos, cuando precisamente son la mejor adaptación de su trabajo.
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años28
@Morpheus92

La saga de libros no intenta representar ningún tipo de floclore. Mucho menos el noruego.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años29
@RaccoonPolice
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Geralt es el personaje principal de la saga/serie? Hay que ponerse a leer, gente, para "abrir los ojos". Por otro lado, la segunda temporada es buenísima. Mucho mejor que la primera. Con ganas de la tercera.
Es el personaje principal, otra cosa es que haya otros personajes centrales, pero está claro que El Brujo tiene al brujo de protagonista.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 2 años30
@Morpheus92
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Mrk0s67
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Uff, ya veo venir los lloros con la actriz para Mistle con los ''Mimimi inclusión forzada'' ''Mimimi generación de cristal'' (Que luego son los primeros que se ofenden, pero vale) Voy pillando palomitas
Si no hay ningún comentario y ya piensas eso, es porque sabes que han elegido a esa actriz por inclusividad.
Lógica aplastante, ¿cuántas neuronas perdiste al escribir eso?
A ver, genio. Porque eligieron a una actriz de raíces asiáticas y a otra afro para actuar una serie que intenta representar el folklor noruego? Te falla?
pero qué dices de folklore noruego, sabes siquiera dónde está Noruega?
2 VOTOS
Saesenthessis750Hace 2 años31
Enhorabuena a quien le haya gustado el coso este pero menuda tomadura de pelo. Tramas inventadas que no llevan a ninguna parte, cambios de personalidad sin sentido en los personajes, teletransportes y viajes relámpago de una punta a otra del continente en un mismo episodio, y así un largo etc. 

Y ojo, no digo que no se puedan cambiar cosas con respecto a la fuente, pero al menos hazlo con un mínimo de interés y no le tomes el pelo al personal. CDPR, por ejemplo, se tomará sus licencias para los juegos pero en líneas generales para ellos las novelas son los santos evangelios, algo que no se puede decir de Netflix.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de The Witcher en Netflix presenta cuatro nuevos rostros para su tercera temporada

Hay 39 respuestas en La serie de The Witcher en Netflix presenta cuatro nuevos rostros para su tercera temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL