Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El héroe de Elden Ring que necesitábamos: 'Let me solo her', una leyenda desnuda frente a Malenia

SirLuju277Hace 2 años32
@Alvarorom
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@Alvarorom
Mostrar cita
Me parece estupendo que el juego haya tenido tanto exito como fan de juegos souls ,que los he jugado todos desde el demons souls ,al sekiro o bloodborne y por supuesto los DS pero roza lo ridiculo en reddit la cantidad de temas absurdos de este tipo ,desde un tio que se hace pasar por will smith dando bofetadas a la gente ,a este que como muchos cientos de otros jugadores ayudan a matar a los jefes. pues no se que de dificil le ven a malenia ,yo me la mate al segundo intento ,en nivel 150 ,en mi primera vuelta ,si la tia va caminando en camara lenta ,para mi hubo jefes secundarios que me resultaron mas dificil de matar. me pregunto entonces esta gente que juegan por primera vez un souls como se pondrian si mataran a ISSHIN el jefe final de sekiro que es diez veces mas dificil que malenia.
Quizas debias de llevar algo bien op, yo me lo pase en 120 con mi primer pj y tuve que hacer respect pq con build de fuerza estaba siendo horrible. Tmb te digo que esos 30 puntitos de mas se notan.
yo es que empeze con samurai el juego ,y desde el comienzo ya sabia que tiraba para hemorragia ,a fuerza si es mas dificil ,y de verdad que no lo digo por tirarme flores ,es verdad que a me resulto bastante facil malenia ,como digo solo use la daga rudivia tirandole hemorragia mientras esquivava sus ataques y al segundo intento la mate. hay jefes que segun el tipo de build que lleves te resultara mas facil o mas dificil ,en mi caso fue mas dificil otros boss que malenia.
Hombre con build de hemorragia en 150 me sorprende menos, yo en mi segunda run a lvl125 a 25 fuerza/18 destreza/50 fe me la he pasado a la 3-5. Pero vamos que sigue siendo un boss que si quieres matarla con una build de fuerza pura y haciendo uso de escudo es inviable, yo opino que tiene un mal diseño, muy poca ventana para castigar y con según que armas es un sufrimiento, esto en dark souls 3 no recuerdo que me haya sucedido con Gael por ejemplo
1 VOTO
Alvarorom30
Expulsado
Hace 2 años33
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Alvarorom
Mostrar cita
Me parece estupendo que el juego haya tenido tanto exito como fan de juegos souls ,que los he jugado todos desde el demons souls ,al sekiro o bloodborne y por supuesto los DS pero roza lo ridiculo en reddit la cantidad de temas absurdos de este tipo ,desde un tio que se hace pasar por will smith dando bofetadas a la gente ,a este que como muchos cientos de otros jugadores ayudan a matar a los jefes. pues no se que de dificil le ven a malenia ,yo me la mate al segundo intento ,en nivel 150 ,en mi primera vuelta ,si la tia va caminando en camara lenta ,para mi hubo jefes secundarios que me resultaron mas dificil de matar. me pregunto entonces esta gente que juegan por primera vez un souls como se pondrian si mataran a ISSHIN el jefe final de sekiro que es diez veces mas dificil que malenia.
Necesitas el GAMEPASS en tu vida, amigo mio...asi no te dara tiempo a salir a trollear y a criticar a otros.
es posible que necesite un gamepass en mi vida ,te lo digo porque llevo desde el año 2005 pagando mes por mes religiosamente el gold y gamepass desde que salio ,tengo un perfil de 15 años en xbox live ,y anterior a este tuve uno de dos años ,no se si conoces a mucha gente con perfil en xbox live de 15 años tambien es posible que necesite este gamepass ,despues de disfrutar de la epoca dorada de los videojuegos ,en los años 90 ,que llevare jugando desde el año 1985 y disfrute de los grandes juegos de lanzamiento ,esos que marcaron las bases de los generos de hoy dia. es posible que necesite el GP ,despues de tener todas las consolas de sobremesa y portatiles de nintendo ,sony ,microsoft,sega y mas alla creo que fui el unico tonto de españa que compro la mega 32x y la mega CD que en ese entonces costaba 70.000 pesetas ,practicamente un articulo de lujo. es que ir por los foros menospreciando la opinion de los demas e intentando despretigiar a una persona en un foro ,supongo que sera por puro desconocimiento de algunas mecanicas del juego o porque la gente quizas no entienda que tambien hay personas que son buenas jugando y no necesitan demostrarselo a nadie ,porque simplemente juegan para divertirse y por entretenimiento. no soy de platinar juegos o buscar logros ,antes eso no existia y siempre se a jugado por diversion ,si por el camino consigo algo de eso pues bien ,pero no me quita el sueño eso ,por eso veras que despues de 15 años en este perfil solo tengo 90.000 puntos de logros hay una web que se dedica a mostrar lo que has jugado ,aunque no se porque no aparece ni la mitad de los que he jugado en xbox 360 por ejemplo: https://www.exophase.com/xbox/user/ALvR0/ y nada mejor que callar bocas ,vaya personajes hay en el foro de verdad
EDITADO EL 16-04-2022 / 22:55 (EDITADO 5 VECES)
Alvarorom30
Expulsado
Hace 2 años34
@Austinrose
Mostrar cita
Que pereza me da la gente amargada que intentan quitar mérito o desprestigiar lo que otros hacen. Este tío es una leyenda, hace gracia y ya está joder. Un tío con una olla en la cabeza, en taparrabos, con dos Katanas ha ayudado a cientos de personas. Es muy random y épico, punto.
no intento quitarle merito a este pobre hombre o mujer ,pero es que en mi opinion no tiene merito ,esperar a que el boss haga su set de movimientos y darle un golpe ,eso lo hace todo el mundo con cualquier boss pero en fin ,si todos pensaramos igual que aburrido seria el mundo.
L1ch663Hace 2 años35
@Saiklon
Mostrar cita
@Alvarorom
Mostrar cita
Me parece estupendo que el juego haya tenido tanto exito como fan de juegos souls ,que los he jugado todos desde el demons souls ,al sekiro o bloodborne y por supuesto los DS pero roza lo ridiculo en reddit la cantidad de temas absurdos de este tipo ,desde un tio que se hace pasar por will smith dando bofetadas a la gente ,a este que como muchos cientos de otros jugadores ayudan a matar a los jefes. pues no se que de dificil le ven a malenia ,yo me la mate al segundo intento ,en nivel 150 ,en mi primera vuelta ,si la tia va caminando en camara lenta ,para mi hubo jefes secundarios que me resultaron mas dificil de matar. me pregunto entonces esta gente que juegan por primera vez un souls como se pondrian si mataran a ISSHIN el jefe final de sekiro que es diez veces mas dificil que malenia.
Debe ser progre. "La gente se esta divirtiendo, y eso me disgusta"
L1ch663Hace 2 años36
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y 12 millones es "un éxito masivo de los últimos años"? O es lo que quieren hacer creer? No se si 12 milloncitos justifiquen anuncios, articulos y noticias pagadas a diario por 2 meses 🤷â€â™â€šï¸ eso y el % de juegos sin acabar porque el mainstream fifero y codero se fue con la finta de que era un juego "accesible" y ahora necesita guias oficiales por todo lados para dar otro paso dentro del juego. Cyberpunk sin ese gasto en publicidad y prensa, roto y con todo el hate y 0 love de la comunidad vendió 14 millones en menos tiempo... solo digo, el marketing a veces inventa mas de lo que de verdad es... no que no sea un juegazo eh, ya se puedo ver la arena en el horizonte.
¿Cyberpunk no gastó dinero en publicidad y prensa? XDDD
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 2 años37
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y 12 millones es "un éxito masivo de los últimos años"? O es lo que quieren hacer creer? No se si 12 milloncitos justifiquen anuncios, articulos y noticias pagadas a diario por 2 meses 🤷â€â™â€šï¸ eso y el % de juegos sin acabar porque el mainstream fifero y codero se fue con la finta de que era un juego "accesible" y ahora necesita guias oficiales por todo lados para dar otro paso dentro del juego. Cyberpunk sin ese gasto en publicidad y prensa, roto y con todo el hate y 0 love de la comunidad vendió 14 millones en menos tiempo... solo digo, el marketing a veces inventa mas de lo que de verdad es... no que no sea un juegazo eh, ya se puedo ver la arena en el horizonte.
Cyberpunk 2077, ese pequeño juego indie hecho por un estudio polaco compuesto por 3 personas, con apenas recursos para montarse un trailer pa' YouTube.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años38
@Alvarorom
Mostrar cita
Me parece estupendo que el juego haya tenido tanto exito como fan de juegos souls ,que los he jugado todos desde el demons souls ,al sekiro o bloodborne y por supuesto los DS pero roza lo ridiculo en reddit la cantidad de temas absurdos de este tipo ,desde un tio que se hace pasar por will smith dando bofetadas a la gente ,a este que como muchos cientos de otros jugadores ayudan a matar a los jefes. pues no se que de dificil le ven a malenia ,yo me la mate al segundo intento ,en nivel 150 ,en mi primera vuelta ,si la tia va caminando en camara lenta ,para mi hubo jefes secundarios que me resultaron mas dificil de matar. me pregunto entonces esta gente que juegan por primera vez un souls como se pondrian si mataran a ISSHIN el jefe final de sekiro que es diez veces mas dificil que malenia.
¿Y que mas dará? Menudas tonterías decís algunos, es increible. ¿Quieres que te explique para que sirve un videojuego? porque das a entender que ni si quiera sabes para que sirven. Cuando un videojuego logra que la gente monte sus películas, porque el juego te da la libertad para ello, el juego mejora 100 veces, por encima de cualquier otro, y que te de muchas posibilidades es lo que atrae a la gente, y cuantas mas posibilidades mas publico tendrá, juegos como skyrim es un gran ejemplo de ello, no entendéis la fama de ciertos videojuegos porque tenéis visión túnel de lo que son.
CyrixFox182Hace 2 años39
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y 12 millones es "un éxito masivo de los últimos años"? O es lo que quieren hacer creer? No se si 12 milloncitos justifiquen anuncios, articulos y noticias pagadas a diario por 2 meses 🤷â€â™â€šï¸ eso y el % de juegos sin acabar porque el mainstream fifero y codero se fue con la finta de que era un juego "accesible" y ahora necesita guias oficiales por todo lados para dar otro paso dentro del juego. Cyberpunk sin ese gasto en publicidad y prensa, roto y con todo el hate y 0 love de la comunidad vendió 14 millones en menos tiempo... solo digo, el marketing a veces inventa mas de lo que de verdad es... no que no sea un juegazo eh, ya se puedo ver la arena en el horizonte.
dile eso a las 1112 noticias que tiene cyberpunk , solo en 3DJuegos y si ya viste la arena en el horizonte es porque claramente el subconciente ya te dice la tremenda tonteria que acabas de decir al hacer tal comparación.
EDITADO EL 17-04-2022 / 04:56 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16316Hace 2 años40
En 8 días este juego cumplirá 2 meses en el mercado y en ese tiempo no ha salido un juego trascendental, qué está pasando? Nos habían dicho que 2022 iba a ser el mejor año de los videojuegos.

En fin, faltan 8 meses y 13 días para terminar el año, no se impacienten, falta mucho. Paciencia.
Darkfish16316Hace 2 años41
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y 12 millones es "un éxito masivo de los últimos años"? O es lo que quieren hacer creer? No se si 12 milloncitos justifiquen anuncios, articulos y noticias pagadas a diario por 2 meses 🤷â€â™â€šï¸ eso y el % de juegos sin acabar porque el mainstream fifero y codero se fue con la finta de que era un juego "accesible" y ahora necesita guias oficiales por todo lados para dar otro paso dentro del juego. Cyberpunk sin ese gasto en publicidad y prensa, roto y con todo el hate y 0 love de la comunidad vendió 14 millones en menos tiempo... solo digo, el marketing a veces inventa mas de lo que de verdad es... no que no sea un juegazo eh, ya se puedo ver la arena en el horizonte.
Faltando 8 días para que se cumplan 2 meses de Elden Ring en el mercado y en ese tiempo no ha salido otro juego trascendental, no tienen nada para hablar y por eso exprimen este juego al máximo con cualquier cosa que salga. A los youtubers también les pasan, en cambio ellos sacan videos de cualquier cosa.
1 VOTO
Alvarorom30
Expulsado
Hace 2 años42
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Alvarorom
Mostrar cita
Me parece estupendo que el juego haya tenido tanto exito como fan de juegos souls ,que los he jugado todos desde el demons souls ,al sekiro o bloodborne y por supuesto los DS pero roza lo ridiculo en reddit la cantidad de temas absurdos de este tipo ,desde un tio que se hace pasar por will smith dando bofetadas a la gente ,a este que como muchos cientos de otros jugadores ayudan a matar a los jefes. pues no se que de dificil le ven a malenia ,yo me la mate al segundo intento ,en nivel 150 ,en mi primera vuelta ,si la tia va caminando en camara lenta ,para mi hubo jefes secundarios que me resultaron mas dificil de matar. me pregunto entonces esta gente que juegan por primera vez un souls como se pondrian si mataran a ISSHIN el jefe final de sekiro que es diez veces mas dificil que malenia.
¿Y que mas dará? Menudas tonterías decís algunos, es increible. ¿Quieres que te explique para que sirve un videojuego? porque das a entender que ni si quiera sabes para que sirven. Cuando un videojuego logra que la gente monte sus películas, porque el juego te da la libertad para ello, el juego mejora 100 veces, por encima de cualquier otro, y que te de muchas posibilidades es lo que atrae a la gente, y cuantas mas posibilidades mas publico tendrá, juegos como skyrim es un gran ejemplo de ello, no entendéis la fama de ciertos videojuegos porque tenéis visión túnel de lo que son.
y aqui es cuando se cae un argumento por su propio peso y ahora te pregunto, y cuando no existia internet,youtube,twitch,foros de videojuegos,foros tipo reddit? o es que te crees que internet a exisitido siempre tal como lo conoces hoy dia. cientos de juegos se recuerdan no porque la gente monta sus peliculas ridiculas y absurdas ,sino porque son buenos juegos ,juegos como un mario bros de la nes que lo conoce hasta los abuelos de la casa. sabias por ejemplo que la primera conexion plena a internet en españa se creo a mediados de 1990 ,el mario de la nes salio a la venta en 1985 ,nadie tenia internet en ningun sitio ,solo centros que investigaban esta forma de comunicacion
EDITADO EL 17-04-2022 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
Wipman2933Hace 2 años43
Menudo sobrao... va el menda y se mete ahí con más de 1M 100K almas, y va y lo hace el hijo la gran puta...!!; valla mákina colega.. valla mákina.. .
1 VOTO
SinCHorradas37Hace 2 años44
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y 12 millones es "un éxito masivo de los últimos años"? O es lo que quieren hacer creer? No se si 12 milloncitos justifiquen anuncios, articulos y noticias pagadas a diario por 2 meses 🤷â€â™â€šï¸ eso y el % de juegos sin acabar porque el mainstream fifero y codero se fue con la finta de que era un juego "accesible" y ahora necesita guias oficiales por todo lados para dar otro paso dentro del juego. Cyberpunk sin ese gasto en publicidad y prensa, roto y con todo el hate y 0 love de la comunidad vendió 14 millones en menos tiempo... solo digo, el marketing a veces inventa mas de lo que de verdad es... no que no sea un juegazo eh, ya se puedo ver la arena en el horizonte.
Es probable que vaya camino de los 20 millones ya, con la de semanas que lleva en el top en steam y listas de ps5
SombraDgrein10757Hace 2 años45
Que sí gente de 3DJuegos, que os habéis cargado al segundo intento a un boss que se cura cuando te golpea, que tiene 2 ataques instakill (o casi) que tienes que saber esquivar y que en su segunda fase añade más elementos al moveset + putrefacción roja 
Y aunque así fuera felicidades, habéis tenido suerte. Intentad repetirlo una y otra vez, a ver si seguís siendo tan buenos, que aquí todos os creéis capaces de haceros una no hit.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años46
Que pesada la gente que se cree purista en este tipo de juegos en los comentarios, yo sufrí horrores para vencer al dúo sacrodermo tanto que tuve que acudir a mi amigo @Mordred para cargarnos a ese par y aún así nos costó varios intentos y eso que soy jugador de todos los souls (excepto demons) y Bloodborne, ahora por eso ya viole las reglas del juego según muchos? Normalmente en mi trayectoria en Elden Ring hago lo posible por matarlos solos pero si me cuesta mucho no dudo en usar cenizas o NPC o al final algún jugador, yo no me voy a estresar por un juego.

Estos juegos están pensados para jugar de distintas formas ya sea usando las cenizas o con gente.
EDITADO EL 17-04-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dibolver4353Hace 2 años47
@SombraDgrein
Mostrar cita
Que sí gente de 3DJuegos, que os habéis cargado al segundo intento a un boss que se cura cuando te golpea, que tiene 2 ataques instakill (o casi) que tienes que saber esquivar y que en su segunda fase añade más elementos al moveset + putrefacción roja Y aunque así fuera felicidades, habéis tenido suerte. Intentad repetirlo una y otra vez, a ver si seguís siendo tan buenos, que aquí todos os creéis capaces de haceros una no hit.
A mi Malenia me costo 40 horas de intentos es el boss que mas me ha costado de todos los Souls/Bloodborne. Ahora, también es cierto que Elden Ring es el "souls" mas desbalanceado puedes romperlo por todos lados y hay cosas rotísimas en casi todas las builds, y eso sin entrar en que como siempre, dividir el aggro del boss muchas veces hace que simplemente pierda el sentido, sobretodo en bosses que se basan en presionar al jugador, asi que el invocar a la lagrima o otras invocaciones que incluso se hacen solas a ciertos bosses pues solo suma mas cosas rotas Que vas con inteligencia? la katana Velo Lunar es (después de los nerfeos al resto) probablemente el arma mas rota del juego actualmente, con un weapon art que stunea casi todos los bosses de 2-3 golpes, que da 2 golpes, es muy rápido (el desenvainar de las katanas) y hace mas o menos el mismo daño que otros weapon arts de daño mas lentos. a inteligencia podemos sumar que existe la combinación de usar Cometa Azur + la poción que te da mana ilimitado durante unos segundos, que con eso hay bosses que matas antes de que lleguen a ti , también esta el hechizo "Espada Lunar de Adula", que a bosses/enemigos grandes (dragones, elden beast o los arboles corruptos por ejemplo) les llegaba a meter 2500 de daño por golpe ya que metes congelación por cada uso. Que vas a destreza? Basicamente abusas de que los estados están rotos, te pones de nuevo una katana (Rios de sangre) y a spamear sangrado, que bosses como Malenia no pueden ni moverse ademas de que sigues teniendo la opcion del desenvainar de otras katanas y stunearla cada 2 golpes. Que quieres jugar bloqueando en vez de esquivando? Escudo de los dactoligramas y haces cosas como esta durante todo el juego, (aun teniendo en cuenta que han nerfeado la ceniza de guerra de aumentar la proteccion del escudo) [url]https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/u4ykf3/my_most_braindead_playthrough_and_malenia_kill_to/[/url] Pero bueno, el caso es que dando igual la build que lleves y jugando normal, con que seas un poco espabilado con cierto interés en explorar y probar cosas (como es lógico en un mundo abierto) acabas encontrando algún arma/hechizo/ceniza que esta claramente roto, que es claramente mejor que el resto (matando la variedad si no quieres ponerte handicaps a ti mismo) que trivializa gran parte del juego y todo eso sin contar las invocaciones, que eso ya hacen lo mismo pero incluso de mas formas Obviamente cada uno que se divierta como quiere, pero no se puede negar que es el "souls" mas facil de romper incluso sin querer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El héroe de Elden Ring que necesitábamos: 'Let me solo her', una leyenda desnuda frente a Malenia

Hay 52 respuestas en El héroe de Elden Ring que necesitábamos: 'Let me solo her', una leyenda desnuda frente a Malenia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL