Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Fifa 22 UT, el peor que he llegado a jugar

ToteK338Hace 2 años16
Justamente este año hace mucho tiempo que tengo un equipo muy tocho y no tradeo nada. Sólo en época de TOTYS a base de insistir haciendo mejoras y vaciar el club, me saqué 2 TOTYS. Después te salen medias a rabiar y te puedes hacer sbcs de jugadores interesantes o probar en player picks de iconos que algo bueno te darán seguro entre 3 opciones y han salido varios de estos. 
Mbappé POTM mismo, te lo haces hasta sin querer con las recompensas y a base de mejoras.
La suerte también hay que buscarla. A todos nos salen mierdas, pero de vez en cuando cae algo top y muchas medias. 
La verdad que hay otros aspectos negativos que destacaría yo antes.
Enrekt614Hace 2 años17
@ToteK
Mostrar cita
Justamente este año hace mucho tiempo que tengo un equipo muy tocho y no tradeo nada. Sólo en época de TOTYS a base de insistir haciendo mejoras y vaciar el club, me saqué 2 TOTYS. Después te salen medias a rabiar y te puedes hacer sbcs de jugadores interesantes o probar en player picks de iconos que algo bueno te darán seguro entre 3 opciones y han salido varios de estos. Mbappé POTM mismo, te lo haces hasta sin querer con las recompensas y a base de mejoras. La suerte también hay que buscarla. A todos nos salen mierdas, pero de vez en cuando cae algo top y muchas medias. La verdad que hay otros aspectos negativos que destacaría yo antes.
No he dicho que sea difícil tener un equipo tocho. Es muy fácil tener un equipo tocho haciendo sbcs todos los días. Por algo, la mitad de mi equipo son jugadores o de sbc o intransferibles (braithwate showdown, Rodrigo fantasy, aurier shodown, Kroos birthday. Courtois potm). De medias no me voy a quejar por las recompensas de sobres. Pero carta top para venderla y acumular monedas, ninguna. En un mes y pico de juego lo más que saque por una carta fue 40k. Eso sí, me tocó un Kroos birthday y un Gelson Martins fantasy Que me tocaron (700 k entre los dos) intransferibles. No me quejo de que sea difícil hacer un buen equipo porque con todas las cartas chetadas que hay, es sencillo. Sino de lo absurdamente difícil que es acumular monedas con las recompensas en comparación a otros fifas y el poco valor que tienen los sobres. Lo que pasa es que al haber tanta carta chetada, hay mucha carta chetada barata y no se nota tanto.
Enrekt614Hace 2 años18
@Luysmii
Mostrar cita
@Objco36
Mostrar cita
Yo este año no me ha tocado ninguna carta de mas de 500k en sobres, y aun asi he conseguido llegar hasta esta epoca con casi 8kk liquidos y un equipo intrasferibles bastante top (entre ellos puskas moments, eusebio prime, ruben dias toty...) Es el fifa mas facil de conseguir monedas y eso que YO NO TRADEO. No se como funciona el mercado por eso no me arriesgo a meter en inversiones. Si eliges bien en que momento fichar y que jugadores en momentos determinados y nos has tirado las monedas en inmensidad de sbc, tendrias que llegar a tener un equipo bastante decente.
Como puede ser que no tradees? Si llevo yo todo el año haciendo tradeos básicos que es lo que sé y tengo 11 millones. Es el fifa más difícil de acumular monedas pero esas monedas te dan para mucho más que en año anteriores.
Exacto, a esto me refería, gracias. Es mucho más difícil de conseguir monedas pero al final con la sobresaturación de sbcs y cartas de eventos y promociones, consiguen dos cosas: que la gente tenga casi siempre el equipo casi entero intransferible (es lo más barato) y que haya muchas cartas chetadas y baratas (a como estarían en otros fifas anteriores). Y también consiguen lo que más les interesa: hace falta medias -> necesitas más sobres -> comprar fifa points. Yo por suerte no me gasto dinero en el FIFA para points pero es lo que buscan. Si dieran sobres temáticos donde te tocan cartas de eventos o monedas en las recompensas, mucha gente dejaría de gastar fifa points. Pero que la gente siga defendiendo las políticas de ea, que cada vez el juego estará más muerto antes incluso.
Gravesen-025360Hace 2 años19
@Enrekt
Mostrar cita
@ToteK
Mostrar cita
Justamente este año hace mucho tiempo que tengo un equipo muy tocho y no tradeo nada. Sólo en época de TOTYS a base de insistir haciendo mejoras y vaciar el club, me saqué 2 TOTYS. Después te salen medias a rabiar y te puedes hacer sbcs de jugadores interesantes o probar en player picks de iconos que algo bueno te darán seguro entre 3 opciones y han salido varios de estos. Mbappé POTM mismo, te lo haces hasta sin querer con las recompensas y a base de mejoras. La suerte también hay que buscarla. A todos nos salen mierdas, pero de vez en cuando cae algo top y muchas medias. La verdad que hay otros aspectos negativos que destacaría yo antes.
No he dicho que sea difícil tener un equipo tocho. Es muy fácil tener un equipo tocho haciendo sbcs todos los días. Por algo, la mitad de mi equipo son jugadores o de sbc o intransferibles (braithwate showdown, Rodrigo fantasy, aurier shodown, Kroos birthday. Courtois potm). De medias no me voy a quejar por las recompensas de sobres. Pero carta top para venderla y acumular monedas, ninguna. En un mes y pico de juego lo más que saque por una carta fue 40k. Eso sí, me tocó un Kroos birthday y un Gelson Martins fantasy Que me tocaron (700 k entre los dos) intransferibles. No me quejo de que sea difícil hacer un buen equipo porque con todas las cartas chetadas que hay, es sencillo. Sino de lo absurdamente difícil que es acumular monedas con las recompensas en comparación a otros fifas y el poco valor que tienen los sobres. Lo que pasa es que al haber tanta carta chetada, hay mucha carta chetada barata y no se nota tanto.
en que division estas y que rango haces en clasificatorio y fut??yo creo que un jugador promedio,yo me considero eso saca facil en recompensas semanales 200k sin que te toque nada especial Tambien llevas 1 mes y medio,poco tiempo,algunos en meses no nos ha tocada nada tocho transferible,pero claro la mayoria de los sobres son intrasferibles,yo en recompensas cojo intras por ejemplo
EDITADO EL 16-04-2022 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 2 años20
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@ToteK
Mostrar cita
Justamente este año hace mucho tiempo que tengo un equipo muy tocho y no tradeo nada. Sólo en época de TOTYS a base de insistir haciendo mejoras y vaciar el club, me saqué 2 TOTYS. Después te salen medias a rabiar y te puedes hacer sbcs de jugadores interesantes o probar en player picks de iconos que algo bueno te darán seguro entre 3 opciones y han salido varios de estos. Mbappé POTM mismo, te lo haces hasta sin querer con las recompensas y a base de mejoras. La suerte también hay que buscarla. A todos nos salen mierdas, pero de vez en cuando cae algo top y muchas medias. La verdad que hay otros aspectos negativos que destacaría yo antes.
No he dicho que sea difícil tener un equipo tocho. Es muy fácil tener un equipo tocho haciendo sbcs todos los días. Por algo, la mitad de mi equipo son jugadores o de sbc o intransferibles (braithwate showdown, Rodrigo fantasy, aurier shodown, Kroos birthday. Courtois potm). De medias no me voy a quejar por las recompensas de sobres. Pero carta top para venderla y acumular monedas, ninguna. En un mes y pico de juego lo más que saque por una carta fue 40k. Eso sí, me tocó un Kroos birthday y un Gelson Martins fantasy Que me tocaron (700 k entre los dos) intransferibles. No me quejo de que sea difícil hacer un buen equipo porque con todas las cartas chetadas que hay, es sencillo. Sino de lo absurdamente difícil que es acumular monedas con las recompensas en comparación a otros fifas y el poco valor que tienen los sobres. Lo que pasa es que al haber tanta carta chetada, hay mucha carta chetada barata y no se nota tanto.
en que division estas y que rango haces en clasificatorio y fut??yo creo que un jugador promedio,yo me considero eso saca facil en recompensas semanales 200k sin que te toque nada especial Tambien llevas 1 mes y medio,poco tiempo,algunos en meses no nos ha tocada nada tocho transferible,pero claro la mayoria de los sobres son intrasferibles,yo en recompensas cojo intras por ejemplo
Estoy en segunda división pero la mayoría de mis recompensas fueron de cuarta-tercera. Fut champions jugué solo cuando tenía un equipo decente dos veces, en las dos hice rango 5 (creo, más o menos, no me acuerdo, fut champions me da bastante igual). Y varias veces hice élite 1 en squad battles. Entre todas estas recompensas, la carta más cara transferible no ha superado las 40k. Mucha media? Si, pero al final la mayoría se tienen que gastar en sbcs porque es la forma más económica de conseguir jugadores buenos. Así que no, en ninguna semana he sacado 200k transferibles en recompensas. Y yo solo cojo recompensas transferibles siempre porque se “supone” que las probabilidades de los sobres son las mismas sean intrans o no. Si me toca algo bueno, que al menos lo pueda vender. Además, igualmente, si alguien saca monedas por las recompensas no es porque te las dé el juego, sino porque tienes que estar casi todos los días jugando para ir vendiendo toda la morralla que te dan cuando mas interesa. Digo yo que que les costaría al juego dejar elegir, como en su momento, entre monedas o sobres. Y luego está gente como mi cuñada, que en su PRIMER Fifa abriendo recompensas de OCTAVA división a los días de empezar a jugar le tocó un stones fantasy transferibles con el que pudo hacerse el equipo entero. Y yo después de un mes y pico jugando lo mejor ha sido un if de 40k. En menos de una semana y menos de 20 partidos consiguió un equipo parecido al mío después de 3 semanas de juego y fácilmente más de 100 partidos. Esto es fifa ahora, suerte o jugar todos los días y hacer todos los sbcs posibles.
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años21
@Enrekt  Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
Gravesen-025360Hace 2 años22
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Enrekt Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
es eso pero esperar a que llueva del cielo es muy dificil,habra gente que tenga la suerte como el compañero del foro de que le salga nazario momentos,pero no es habitual
Enrekt614Hace 2 años23
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Enrekt Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
Me estás dando la razón con este mensaje. Si, es fácil tener un buen equipo gastando poco o tirando de sbcs. Eso no significa que las recompensas sean buenas. Hay muchas cartas buenas que se pueden vender bien pero te tienen que tocar o que no sean intransferibles. Es fácil de hacer monedas si esas cartas que dices, te tocan. En las recompensas de esta semana de rivals y los sobres de marquesinas lo mejor que saqué fue un oro único medía 85 que no valía ni 10k. 8 sobres “buenos” y ni un solo caminante ni jugador que pase las 10k. Pero eh, que es fácil hacer monedas. No tendrá nada que ver que con tanta sobresaturación de jugadores un equipo de ahora de 1 millón hace unos fifas podría haber costado 5 veces más y no se nota tanto. Si no sacaran tantísimas cartas y hubiera los precios de hace unos fifas, me gustaría ver si seguirías diciendo lo mismo.
Enrekt614Hace 2 años24
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Enrekt Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
es eso pero esperar a que llueva del cielo es muy dificil,habra gente que tenga la suerte como el compañero del foro de que le salga nazario momentos,pero no es habitual
No quiero que llueva del cielo, sino que mantengan las recompensas de hace unos fifas (monedas o sobres) al menos, que eran bastante mejores. Y también estaría bien que de paso, si las mejoran, que las mejoran de verdad. Los ifs no sirven para nada en su inmensa mayoría, casi todos se usan para sbc. En vez de dar ifs en recompensas de fut champions, podrían dar cartas de promoción y sería mucho más gratificante jugar. Y no solo en fut champions, también en squad battles o rivals, ya Que el primero es un modo de juego muerto ya que además de que no divierte, las recompensas son malas. Que los jugadores que dan en objetivos no sean en su gran mayoría, malos y no merezca la pena hacer todos los amistosos que te piden por ellos. Que El Progreso de temporada den sobres o jugadores que sirvan para algo y no vaya directo a sbc. Os guste más o menos es así y por algo el fifa es un juego con mucha demanda de juego los primeros meses que muere en marzo. Si fuera un buen modo de juego, podrían hacer que el juego siguiera vivo al menos hasta verano.
Gravesen-025360Hace 2 años25
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Enrekt Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
es eso pero esperar a que llueva del cielo es muy dificil,habra gente que tenga la suerte como el compañero del foro de que le salga nazario momentos,pero no es habitual
No quiero que llueva del cielo, sino que mantengan las recompensas de hace unos fifas (monedas o sobres) al menos, que eran bastante mejores. Y también estaría bien que de paso, si las mejoran, que las mejoran de verdad. Los ifs no sirven para nada en su inmensa mayoría, casi todos se usan para sbc. En vez de dar ifs en recompensas de fut champions, podrían dar cartas de promoción y sería mucho más gratificante jugar. Y no solo en fut champions, también en squad battles o rivals, ya Que el primero es un modo de juego muerto ya que además de que no divierte, las recompensas son malas. Que los jugadores que dan en objetivos no sean en su gran mayoría, malos y no merezca la pena hacer todos los amistosos que te piden por ellos. Que El Progreso de temporada den sobres o jugadores que sirvan para algo y no vaya directo a sbc. Os guste más o menos es así y por algo el fifa es un juego con mucha demanda de juego los primeros meses que muere en marzo. Si fuera un buen modo de juego, podrían hacer que el juego siguiera vivo al menos hasta verano.
no he jugado a fifa mucho,desde 2020,no puedo opinar mucho mas atras,pero desde esa epoca hasta ahora,es la epoca que mejores recompensas veo,juego en elite y cojo intras y son 2 sibres de 100k y 2 de 50k,en el clasificstorio minimo 8 victorias y te dan buenos sobres,luego en fut minimo 14 y son 60k mas el sobre de 3 if que ya facil te vas a 100k mas los sobres,facil facil son 200k mas los sobres,en 5 semanas si va mal la cosa llegas a 1m facil,nose otros años pero 200k por semana en recompensas sin tocar nada yo no conseguia
Enrekt614Hace 2 años26
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Enrekt Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
es eso pero esperar a que llueva del cielo es muy dificil,habra gente que tenga la suerte como el compañero del foro de que le salga nazario momentos,pero no es habitual
No quiero que llueva del cielo, sino que mantengan las recompensas de hace unos fifas (monedas o sobres) al menos, que eran bastante mejores. Y también estaría bien que de paso, si las mejoran, que las mejoran de verdad. Los ifs no sirven para nada en su inmensa mayoría, casi todos se usan para sbc. En vez de dar ifs en recompensas de fut champions, podrían dar cartas de promoción y sería mucho más gratificante jugar. Y no solo en fut champions, también en squad battles o rivals, ya Que el primero es un modo de juego muerto ya que además de que no divierte, las recompensas son malas. Que los jugadores que dan en objetivos no sean en su gran mayoría, malos y no merezca la pena hacer todos los amistosos que te piden por ellos. Que El Progreso de temporada den sobres o jugadores que sirvan para algo y no vaya directo a sbc. Os guste más o menos es así y por algo el fifa es un juego con mucha demanda de juego los primeros meses que muere en marzo. Si fuera un buen modo de juego, podrían hacer que el juego siguiera vivo al menos hasta verano.
no he jugado a fifa mucho,desde 2020,no puedo opinar mucho mas atras,pero desde esa epoca hasta ahora,es la epoca que mejores recompensas veo,juego en elite y cojo intras y son 2 sibres de 100k y 2 de 50k,en el clasificstorio minimo 8 victorias y te dan buenos sobres,luego en fut minimo 14 y son 60k mas el sobre de 3 if que ya facil te vas a 100k mas los sobres,facil facil son 200k mas los sobres,en 5 semanas si va mal la cosa llegas a 1m facil,nose otros años pero 200k por semana en recompensas sin tocar nada yo no conseguia
Se nota que llevas poco jugando, yo llevo en fifa desde fifa 12. Vuelvo a insistir, hablas de muchos sobres y pocas monedas. “Sobre de 100k”, “sobre de 50k”, no se que. Cuantas veces un sobre de 100k te da 100k en jugadores? Eso que dices se cumple si te tocan cosas decentes en esos sobres. Si solo te tocan oros únicos te digo yo que no haces 200k a no ser que en todos los sobres te toquen caminantes. Hace unos fifas podías elegir en el modo anterior al rivals entre sobres y monedas. Podías elegir entre 60k o unos sobres en los que si te tocaba algo bueno, sacabas más de 60k pero sino (que es lo más común) no llega ni a 10k. En su momento, los ifs eran cartas buenas porque no te ahogaban a cartas de promociones y valían mucho más. Ahora casi cualquier if es basura. Antes los equipos estaban hechos con cartas compradas, ahora es casi todo full intransferible. Antes había sbcs de tanto en cuando, ahora te meten varios al día. Antes los iconos eran las mejores cartas del juego, ahora son cartas normalitas en su gran mayoría. Todo se ha devaluado y se ha vuelto más barato, por eso no afecta tanto el downgrade de las recompensas.
Gravesen-025360Hace 2 años27
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Enrekt Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
es eso pero esperar a que llueva del cielo es muy dificil,habra gente que tenga la suerte como el compañero del foro de que le salga nazario momentos,pero no es habitual
No quiero que llueva del cielo, sino que mantengan las recompensas de hace unos fifas (monedas o sobres) al menos, que eran bastante mejores. Y también estaría bien que de paso, si las mejoran, que las mejoran de verdad. Los ifs no sirven para nada en su inmensa mayoría, casi todos se usan para sbc. En vez de dar ifs en recompensas de fut champions, podrían dar cartas de promoción y sería mucho más gratificante jugar. Y no solo en fut champions, también en squad battles o rivals, ya Que el primero es un modo de juego muerto ya que además de que no divierte, las recompensas son malas. Que los jugadores que dan en objetivos no sean en su gran mayoría, malos y no merezca la pena hacer todos los amistosos que te piden por ellos. Que El Progreso de temporada den sobres o jugadores que sirvan para algo y no vaya directo a sbc. Os guste más o menos es así y por algo el fifa es un juego con mucha demanda de juego los primeros meses que muere en marzo. Si fuera un buen modo de juego, podrían hacer que el juego siguiera vivo al menos hasta verano.
no he jugado a fifa mucho,desde 2020,no puedo opinar mucho mas atras,pero desde esa epoca hasta ahora,es la epoca que mejores recompensas veo,juego en elite y cojo intras y son 2 sibres de 100k y 2 de 50k,en el clasificstorio minimo 8 victorias y te dan buenos sobres,luego en fut minimo 14 y son 60k mas el sobre de 3 if que ya facil te vas a 100k mas los sobres,facil facil son 200k mas los sobres,en 5 semanas si va mal la cosa llegas a 1m facil,nose otros años pero 200k por semana en recompensas sin tocar nada yo no conseguia
Se nota que llevas poco jugando, yo llevo en fifa desde fifa 12. Vuelvo a insistir, hablas de muchos sobres y pocas monedas. “Sobre de 100k”, “sobre de 50k”, no se que. Cuantas veces un sobre de 100k te da 100k en jugadores? Eso que dices se cumple si te tocan cosas decentes en esos sobres. Si solo te tocan oros únicos te digo yo que no haces 200k a no ser que en todos los sobres te toquen caminantes. Hace unos fifas podías elegir en el modo anterior al rivals entre sobres y monedas. Podías elegir entre 60k o unos sobres en los que si te tocaba algo bueno, sacabas más de 60k pero sino (que es lo más común) no llega ni a 10k. En su momento, los ifs eran cartas buenas porque no te ahogaban a cartas de promociones y valían mucho más. Ahora casi cualquier if es basura. Antes los equipos estaban hechos con cartas compradas, ahora es casi todo full intransferible. Antes había sbcs de tanto en cuando, ahora te meten varios al día. Antes los iconos eran las mejores cartas del juego, ahora son cartas normalitas en su gran mayoría. Todo se ha devaluado y se ha vuelto más barato, por eso no afecta tanto el downgrade de las recompensas.
de los sobres no he hablado de valor monetario,el valor ha sido solo del sobre de 3 if que son 30k minimo (si sabes cuando vender o te toca algo esa cifra sube) y las 60k que te dan por rango 4,eso son 100k sin contar lo que te sale en sobres y luego ya lo que te sale en sobres contando que minimo tienes 2 sobres de 100k y 2 sobres de 50k que son 72 oro unicos que a 800 monedas de media son sobre 60k son 160k,mas los oro comunes,tirandoma los bajo sin que te toque absolutamente nada sacas 175k a la semana,tirando muy muy lo bajo Y luego de esto si quieres no gastas nada en sbc,la semana pasa dieron como 16 sobres por ganar 14 partidos Ahora tambien puedes elegir entre sobres y monedas en rivals,incluso una combinación de sobres y monedas,alomejor me confundo pero veo mucho mejor las recompensas para un jugador promedio que otros años Cierto que los if han perdido su valor,tantos eventos devaluan las cartas pero hace que todas las semanas tengas la oportunidad de sacar algo gordo y aparte te devaluan las demas,lo que las hace mas accesibles,por poner un ejemplo otros años el ney que sacarano este año de dc no hubiese bajado de los 3m ni en tots,ahora esta a 1,5m y es un jugador muy muy top
EDITADO EL 16-04-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 2 años28
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kaiser9990
Mostrar cita
@Enrekt Esto tengo yo con menos de 2 meses jugando(Juego bastante poco no tengo tiempo),es bastante facil hacer monedas yo junte 1kk y lo inverti en ifs y ya esta asi de facil jaja,es el fifa mas facil de hacer monedas y de tener poder adquisitivo ya que hay muchisimas cartas y a muy buen precio
es eso pero esperar a que llueva del cielo es muy dificil,habra gente que tenga la suerte como el compañero del foro de que le salga nazario momentos,pero no es habitual
No quiero que llueva del cielo, sino que mantengan las recompensas de hace unos fifas (monedas o sobres) al menos, que eran bastante mejores. Y también estaría bien que de paso, si las mejoran, que las mejoran de verdad. Los ifs no sirven para nada en su inmensa mayoría, casi todos se usan para sbc. En vez de dar ifs en recompensas de fut champions, podrían dar cartas de promoción y sería mucho más gratificante jugar. Y no solo en fut champions, también en squad battles o rivals, ya Que el primero es un modo de juego muerto ya que además de que no divierte, las recompensas son malas. Que los jugadores que dan en objetivos no sean en su gran mayoría, malos y no merezca la pena hacer todos los amistosos que te piden por ellos. Que El Progreso de temporada den sobres o jugadores que sirvan para algo y no vaya directo a sbc. Os guste más o menos es así y por algo el fifa es un juego con mucha demanda de juego los primeros meses que muere en marzo. Si fuera un buen modo de juego, podrían hacer que el juego siguiera vivo al menos hasta verano.
no he jugado a fifa mucho,desde 2020,no puedo opinar mucho mas atras,pero desde esa epoca hasta ahora,es la epoca que mejores recompensas veo,juego en elite y cojo intras y son 2 sibres de 100k y 2 de 50k,en el clasificstorio minimo 8 victorias y te dan buenos sobres,luego en fut minimo 14 y son 60k mas el sobre de 3 if que ya facil te vas a 100k mas los sobres,facil facil son 200k mas los sobres,en 5 semanas si va mal la cosa llegas a 1m facil,nose otros años pero 200k por semana en recompensas sin tocar nada yo no conseguia
Se nota que llevas poco jugando, yo llevo en fifa desde fifa 12. Vuelvo a insistir, hablas de muchos sobres y pocas monedas. “Sobre de 100k”, “sobre de 50k”, no se que. Cuantas veces un sobre de 100k te da 100k en jugadores? Eso que dices se cumple si te tocan cosas decentes en esos sobres. Si solo te tocan oros únicos te digo yo que no haces 200k a no ser que en todos los sobres te toquen caminantes. Hace unos fifas podías elegir en el modo anterior al rivals entre sobres y monedas. Podías elegir entre 60k o unos sobres en los que si te tocaba algo bueno, sacabas más de 60k pero sino (que es lo más común) no llega ni a 10k. En su momento, los ifs eran cartas buenas porque no te ahogaban a cartas de promociones y valían mucho más. Ahora casi cualquier if es basura. Antes los equipos estaban hechos con cartas compradas, ahora es casi todo full intransferible. Antes había sbcs de tanto en cuando, ahora te meten varios al día. Antes los iconos eran las mejores cartas del juego, ahora son cartas normalitas en su gran mayoría. Todo se ha devaluado y se ha vuelto más barato, por eso no afecta tanto el downgrade de las recompensas.
de los sobres no he hablado de valor monetario,el valor ha sido solo del sobre de 3 if que son 30k minimo (si sabes cuando vender o te toca algo esa cifra sube) y las 60k que te dan por rango 4,eso son 100k sin contar lo que te sale en sobres y luego ya lo que te sale en sobres contando que minimo tienes 2 sobres de 100k y 2 sobres de 50k que son 72 oro unicos que a 800 monedas de media son sobre 60k son 160k,mas los oro comunes,tirandoma los bajo sin que te toque absolutamente nada sacas 175k a la semana,tirando muy muy lo bajo Y luego de esto si quieres no gastas nada en sbc,la semana pasa dieron como 16 sobres por ganar 14 partidos Ahora tambien puedes elegir entre sobres y monedas en rivals,incluso una combinación de sobres y monedas,alomejor me confundo pero veo mucho mejor las recompensas para un jugador promedio que otros años Cierto que los if han perdido su valor,tantos eventos devaluan las cartas pero hace que todas las semanas tengas la oportunidad de sacar algo gordo y aparte te devaluan las demas,lo que las hace mas accesibles,por poner un ejemplo otros años el ney que sacarano este año de dc no hubiese bajado de los 3m ni en tots,ahora esta a 1,5m y es un jugador muy muy top
Tú lo has dicho, si lo vendes todo, sacas ese dinero. No son monedas como tal como hace unos fifas. Además, solo me has hablado de fut champions (que se nota que es lo único que juegas, porque no sabías que en rivals no hay ninguna opción de recompensas donde solo puedas escoger monedas). Además que todos esos jugadores que te dan en sobres no los puedes contar al 100%. Nadie los vende todos porque hacen falta para hacer algún sbc en algún momento. Y yo en ningún momento me he quejado de que no se pueda conseguir un buen equipo, evidentemente con tantos eventos hay mucho donde escoger. Solo digo que las recompensas de los modos de juego son porqueria. Por eso nadie juega squad battles o fut draft. Solo se juega fut champions principalmente y poca gente juega rivals en comparación. Si las recompensas de todos los modos de juego fuesen buenas, te digo yo que se jugarían todos los modos de juego. De lo que me quejo es que si hicieran mejores recompensas o mejores sobres (como en otros juegos parecidos como clash Royale) el juego no estaría medio muerto a estas alturas de año. Que alguna vez me he puesto a buscar rival en fut champions y no me ha encontrado. En fut champions. Prefiero menos cartas especiales y más variedad de recompensas. La gente odia jugar contra la maquina pero te digo que si meten sobres con cartas de evento, todo el mundo se chuparia los 40 partidos. Es que es una lástima meter tantos jugadores especiales de evento y con suerte poder probar a unos pocos a no ser que los fiches, porque tocarte no te van a tocar. A cargar el club de centenares de jugadores comunes para hacer sbcs, conseguir más sobres y probar más suerte.
Gravesen-025360Hace 2 años29
@Enrekt no se en otros fifas cuanto podias sacar si descartabas todo,pero llegabas a 150k si no te tocaba nada??puedes venderlo todo gracias a los sobres que te dan,yo hago absolutamente casi todo con intras
Bueno son puntos de vista diferentes el juego a evolucionado hasta este punto y no se si sera mejor o peor,para mi gusto mucho mejor
Tienes miles de opciones,la gente tiene equipazos en los que puedes competir con cualquiera
Esta claro que alguien que lleva un mes no puede pretender llegar a ese nivel,pero alguien que lleve jugando desde el principio puede aspirar a cualquier carta,ademas de todo lo que te da EA por el camino,iconos jugadores de evento….
Enrekt614Hace 2 años30
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Enrekt no se en otros fifas cuanto podias sacar si descartabas todo,pero llegabas a 150k si no te tocaba nada??puedes venderlo todo gracias a los sobres que te dan,yo hago absolutamente casi todo con intras Bueno son puntos de vista diferentes el juego a evolucionado hasta este punto y no se si sera mejor o peor,para mi gusto mucho mejor Tienes miles de opciones,la gente tiene equipazos en los que puedes competir con cualquiera Esta claro que alguien que lleva un mes no puede pretender llegar a ese nivel,pero alguien que lleve jugando desde el principio puede aspirar a cualquier carta,ademas de todo lo que te da EA por el camino,iconos jugadores de evento….
En otros fifas la gente cuando quería monedas, pedía la recompensa de monedas. No pedía sobres y lo descartaba todo, eso es una gilipollez. Si descartabas todo evidentemente podías conseguir muchísimas monedas también, pero en promedio, no tantas como si pedias las monedas. También te digo, tu opinión sobre que este fut es mejor que los anteriores no vale nada más que nada porque no has jugado a los fifas anteriores así que tampoco puedes opinar al respecto. Podrás comparar este fifa 22 con el fifa 28, pero no el fifa 22 con el fifa 16. Que me vengas a rebatir diciendo que en este fifa hay buenas recompensas respecto a los anteriores cuando solo llevas dos años y yo llevo 10 años, no tiene mucho sentido. Y no se si es que no me lees o lees lo que te interesa. En este fifa es fácil tener un buen equipo. Pero no porque tengas buenas recompensas, sino porque hay sobresaturación de cartas y sobres (sobretodo en sbcs). Hace unos fifas en los streamers se subían mucho vídeo de “abro recompensas y me toca X”. Ahora que hacen cuando quieren que les toque algo decente? Hacer pack opening gastando fifa points o 1839373 player picks de algún sbc. En este fifa, se consiguen (en general) mejores recompensas haciendo sbcs que jugando a los modos de juego (sin contar fut champions). Además hablas de que puedes descartar o vender todo lo que te toca en sobres para conseguir monedas. Claro que puedes y luego si tienes que hacer algún sbc que sea una ganga, como lo haces? No puedes descartarlo todo, el juego no te deja y tienes que guardarte cosas. Hace unos fifas el modo fut draft valía la pena jugarlo. También los ifs se utilizaban. Los iconos eran de los mejores jugadores del juego y solo había una versión por jugador. Hasta se jugaba a squad battles. Te daban recompensas por cada vez que subías de división en rivals. Los equipos no tenían que estar hecho casi full intransferible. Antes a estas alturas de juego, podías ver equipos competitivos con muchos más jugadores oro únicos. Pero a medida que han pasado los días, han ido nerfeando las stats de casi todos los jugadores de oro únicos para poder sacar más cartas especiales chetadas. Este modo de juego necesita muchos cambios y le hacéis un flaco favor defendiendo sus carencias.
Gravesen-025360Hace 2 años31
@Enrekt si tienes razon,no puedo rebatirte pero solo lei tu comentario de inicio en el post quejandote de las recompensas,pero casi todo el mundo dice que son buenas,que es dificil conseguir monedas para llegar a jugadores top y todo el mundo dice lo contrario….te puedes quejar de la sobresaturacion de cartas,si,pero unas recompensas en la que un jugador promedio como puede ser mi caso podria conseguir 100k en monedas(ya solo te hablo de monedas)40k en rivals y 60k en fut,viendo el estado del mercado para mi gusto esta bien

Por cierto que equipo tienes para no poder mejorar??
EDITADO EL 16-04-2022 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fifa 22 UT, el peor que he llegado a jugar

Hay 35 respuestas en Fifa 22 UT, el peor que he llegado a jugar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL