Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 434

¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo

[b]¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo[/b]
Ya estamos disfrutando del Spring Sale con descuentos en muchos juegos, pero la compañía nos da más alegrías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221434/te-llaman-las-ofertas-de-xbox-pues-atento-a-tu-cuenta/]Leer la noticia: "¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo"[/url]
Xbox y Microsoft
1 VOTO
Fenix-john12421Hace 2 años1
Fenomenal.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años2
Malditos comunistas comprando votos
3 VOTOS
CGO503253Hace 2 años3
Creo que en todos mis años desde que entré al mundo de los videojuegos no me ha tocado nada así, ni en PlayStation ni en Xbox  

Que desgracia 
EDITADO EL 15-04-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años4
Otro por aquí al que nunca le toca nada de esto 
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años5
A mí me tocó una tarjeta de esas hace unos 2 años, con eso me compré la edición completa de The Witcher III, eso sí, yo tuve que poner de mi plata para completar, me dieron 100 pesos mexicanos (unos 5 dolares) y yo puse los otros 70 para comprar el antes mencionado juego.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años6
Ni las gracias bro
JeanLucPicard4932Hace 2 años7
Nada de nada.
XS19912255Hace 2 años8
Hace años en el 2017 me dieron una tarjeta de 50 euros y el año pasado una de 10, no creo que me den mas nada nunca   toda mi suerte se acabo, de todas formas con lo que dan con los rewards para mi ya es suficiente cada mes y medio un mes del gamepass ultimate    
S-15HD33417Hace 2 años9
A mí me han dado 15€ (un ingreso de 10 y otro de 5), y los he invertido con otros 15€ que tenía de saldo en los AoE 2 y 3 y en Halo Wars 2, nada mal.
1 VOTO
Iron-rata17058

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 2 años10
@S-15HD
Mostrar cita
A mí me han dado 15€ (un ingreso de 10 y otro de 5), y los he invertido con otros 15€ que tenía de saldo en los AoE 2 y 3 y en Halo Wars 2, nada mal.
Hasta que por fin te decidiste a comprar los Age of empires. Es hora de festejarlo:
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años11
Pues gracias por el aviso! 

A mi me han dado 15 + 5 de no se que. Más los 25€ que tenia del rewards acumulados por puntos en total me he pillado el tales of arise por 3,98€. Que los tenia en lista de deseados por demasiado tiempo.
Magneto82es507Hace 2 años12
Me han dado la tarjeta regalo de 10€. ¿Hay alguna oferta interesante? ¿Vale para pillar mes de Ultimate? A ver si me acuerdo de mirar si hay algo interesante. Sino es posible que se quedé sin uso ...
Selui873Hace 2 años13
De momento nada de nada, a ver si acaba llegando alguna tarjeta durante el día de hoy..
Yoshimurake903Hace 2 años14
A  mi me van a mandar una tarjeta de gracias por tu compra. Estos de Microsoft son listos y saben que me fundo la tarjeta todos los meses en su tienda y ya no me dan nada, jajaja. Además seguro que vieron mi saldo de Rewards con los 180.000 puntos. Puto vicio tengo con las encuestas y las búsquedas.
EDITADO EL 15-04-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sefirot84110Hace 2 años15
A mí me lo han dado también y me pillado la trilogía de Bioshock por 9,99 xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo

Hay 31 respuestas en ¿Te llaman las ofertas de Xbox? Pues atento a tu cuenta, porque Microsoft está repartiendo tarjetas regalo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL