Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 675

Return to Monkey Island deja sus primeras imágenes y se detalla cómo respetará el canon

[b]Return to Monkey Island deja sus primeras imágenes y se detalla cómo respetará el canon[/b]
Gilbert y Grossman esperan poder tejer un videojuego respetuoso con su legado y accesible para nuevos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221432/return-to-monkey-island-deja-sus-primeras-imigenes-y-se/]Leer la noticia: "Return to Monkey Island deja sus primeras imágenes y se detalla cómo respetará el canon"[/url]
Return to Monkey Island, Monkey Island y Terrible Toybox
Texen9291Hace 2 años1
Pues me encanta el estilo artístico. Para mí, de diez.
17 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 2 años2
Que lástima de apartado gráfico... debería haber sido un buen pixel art como el de su anterior juego para cerrar la trilogía de Ron Gilbert.
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años3
A mi no me convence. Un pixel art buscando el estilo de MI2 creo que tocaría más la fibra. 

En todo lo jugable confianza plena en Gilbert, y más después del fantastico Thumbleweed Park.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 2 años4
No lo he visto en la entrevista, pero yo no descartaría un modo retro. Es cierto que parecen convencidos a explorar un estilo de arte más modernos por lo que dicen, pero tambien quieren contentar a todos los públicos por lo que si tienen el dinero para hacerlo posible, lo harán creo yo.
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años5
A mi este estilo visual tampoco me mola...

Hubiera estado genial llegar a algún acuerdo con el juego de piratas online...joe ahora no me acuerdo del nombre xd y hacer cosas juntos..
Migue6191294Hace 2 años6
No están abusando mucho de una paleta de colores azul y morado demasiado? No sé... No me acaba de gustar. En fin, lo importante es la historia y ahí seguro me gusta más.
To30004584Hace 2 años7
Me ilusionó el anuncio, y no me desagrado el trailer. Pero estas imágenes siendo sincero me parece un estilo horrible. No me gusta nada. Espero que en movimiento me entre mejor, pero de momento para mí, terrible.
1 VOTO
Ieyatsu128Hace 2 años8
Me encanta el estilo.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
Aunque no sea exactamente igual obviamente, yo creo que al estar basado en muchos colores planos es posible que usando un reshade como CTR_lotes y personalizandolo se pueda conseguir una experiencia mas pixel art.

[spoiler="Ejemplo barato"]



*Se puede mejorar mucho el efecto, es solo un ejemplo rapido (se aprecia mejor en pantalla completa)

[/spoiler]
EDITADO EL 15-04-2022 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
PanStudio142
Expulsado
Hace 2 años10
Lo jugaré si o si pero que cosa más fea por dios
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años11
Se ve feo la verdad, quizás el juego sea tremendo.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años12
@Galo216
Mostrar cita
A mi este estilo visual tampoco me mola... Hubiera estado genial llegar a algún acuerdo con el juego de piratas online...joe ahora no me acuerdo del nombre xd y hacer cosas juntos..
Sea of thieves. Curiosamente creo que al Monkey le pegaría mas ese estilo.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 2 años13
Puede ser una buena introducción a la saga. Le estaré echando un vistazo.
DarkNeo2326Hace 2 años14
LPM Ron Gilbert, estuviste décadas rompiendo las bolas con que querías hacer tu Monkey Island 3, que continuara la 2da parte, y ahora cuando por fin lo consigues, te decantas por un estilo "Java" y "Accesible para todo público" y sin tantas referencias, no vaya a ser que los millenials no lo entiendan, ahh y a su vez, ahora parece que sí tomarás como canon la 3era y 4ta parte, cuando siempre las detestaste e incluso llegaste a decir: "En caso que yo haría la 3era parte, sería muy diferente a como la continuaron".

Este juego tendría que haber sido si o si PixelArt o mínimamente que sea como los remakes, con la opción de cambiar entre estilo retro y nuevo. Los fans no quería un nuevo juego, sino uno que continuara directamente la 2da parte, no solo en historia, sino en personajes, gráficos, etc.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años15
Pues veo a todos echando pestes pero la verdad, a mí no me disgusta en absoluto. Lo prefiero cien mil veces a lo que hicieron con los remasters/ remakes.... 

Las formas geométricas están exageradas y deformadas, al igual que pasaba en muchas escenas del primer Monkey ( se aprecia mucho en la imagen del pueblo) y hombre.... Claramente habría firmado donde fuese por un juego pixel art.... Pero vamos sigo esperandolo con la misma infinita ilusión que cuando lo anunciaron hace unos días XDXDXDXD  tengo ganas de ver el diseño de Guybrush, espero que tiren por el diseño del MI2 o del MI3, cualquier de los dos me vale.... Yo tengo un hype bestial la verdad... También estaría guay verlo en movimiento, porque ver cómo cobra vida todo esto es muy importante

Es el estilo gráfico que habita elegido? Seguramente no... Sigo diciendo que habría preferido pixel art o bien un estilo animación como MI3... Pero bueno, tampoco me parece mal
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Return to Monkey Island deja sus primeras imágenes y se detalla cómo respetará el canon

Hay 32 respuestas en Return to Monkey Island deja sus primeras imágenes y se detalla cómo respetará el canon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL