Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

El simulador definitivo.

Tikitaka8718Hace 2 años32
DECEPCION MAXIMA

Casi todos habláis del apartado de la jugabilidad ( que tiene tela), pero es que el apartado gráfico en PS4... Increíble. Es como si llegan los de Konami en pleno 2022 y me dicen que desempolve mi PS3 para jugar. Que juego 5 min y me duelen los ojos!! Lo mismo solo me pasa a mi, no lo se. Y esas sombras, las redes, la grada, las camisetas...De verdad, me sorprende que algunos todavía digan que es un comienzo, que no es tan malo... Venga hombre. Que el 21 con ciertas mejoras habría sido un juegazo para este año. No pedíamos más. 

No soy nada exigente con los juegos, pero para sacar esta pedazo de mierda, que no saquen nada.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años33
@Tikitaka87 yo tampoco entiendo el q dice q es jugable,  o q esta mucho mejor q la anterior versión, etc ... El juego es un mojon, no se como la gente se conforma con esto. Es q no es ni un comienzo como dicen otros, es la misma mierda pero con barra morada y presión de jugador.
Coyote666507Hace 2 años34
Es una mierda de juego, he jugado 4 partidos y lo he borrado de mi PS4
Ya no solo konami vende humo,ahora también los jugadores de pes, haciendo videos flipando en colores , poniendo el juego por las nubes.
Es increíble
Así va konami por culpa de los Fanboy que no abren los ojos.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años35
@Coyote666
Mostrar cita
Es una mierda de juego, he jugado 4 partidos y lo he borrado de mi PS4 Ya no solo konami vende humo,ahora también los jugadores de pes, haciendo videos flipando en colores , poniendo el juego por las nubes. Es increíble Así va konami por culpa de los Fanboy que no abren los ojos.
Flipando por que por fin ya pueden jugar al "Fifa" gratuito .Entre los fiferos,las ratas y los paquetes llorones que hay en la comunidad de PES pues aquí teneis el resultado,disfruten!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > El simulador definitivo.

Hay 35 respuestas en El simulador definitivo., del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL