Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana; pronto, otro regalo

4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años16
Por que tanto drama? Si este juego en Steam lo bajaron a 90% como 4 veces en los ultimos meses, si no lo compraron en ese momento no vengan ahora con que es el mejor juego del mundo solo porque lo regalan..
Morenu198914422Hace 2 años17
Maravilloso juego la verdad la saga xcom me pirra totalmente para mi una obra maestra, los que no lo tengáis jugado disfrutarlo, y si os mola pillar la expansión es indispensable.
2 VOTOS
Victor-Town79Hace 2 años18
Ufff... Xcom 2 está gratuito. 25% de probabilidad de que no sea gratuito.

(Puta lógica de Xcom 2).
5 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años19
Mmmm se olvidaron decir que el segundo regalo de la próxima semana es Amnesia Rebirth, juegazo de terror cósmico señores. Recomendadísimo para los que buscan aventuras misteriosas y reflexivas...
3 VOTOS
Mangute3182Hace 2 años20
Juegazo brutal el Xcom2
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años21
Comentaban que el proximo regalo será Amnesia Rebirth, que puedo decir en lo personal me pareció una decepción comparado con el primer Amnesia. Es más ni bien aparece la fantasia futurista lo deje.
ApatiA1797Hace 2 años22
Siento disentir pero XCOM es un juego muy polémico, por la dificultad desmesurada, yo lo abandoné hace tiempo, genera frustración por su mala nivelación de la dificultad. Ojalá hagan un XCOM 3 mejor y para todos.
NewGamerX2284Hace 2 años23
Gracias por el aviso y gracias a epic.
Salvika4702Hace 2 años24
Gracias por estos avisos, ya que sin ellos me perdería tremendos regalos que espero poder jugar algún día porque la biblioteca va en aumento.
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años25
Solo tengo que decir esto al respecto 
14 VOTOS
ArisenDragon332Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cpt-MacMillan996Hace 2 años27
@Salvika
Mostrar cita
Gracias por estos avisos, ya que sin ellos me perdería tremendos regalos que espero poder jugar algún día porque la biblioteca va en aumento.
X2 xd
2 VOTOS
Mithos858Hace 2 años28
@ArisenDragon
Mostrar cita
Pues a mi me sale que vale 5.99$ nose a ustedes
Eso es Steam, cazurro. Tienes que abrir la Epic Games Store
10 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años29
@ApatiA
Mostrar cita
Siento disentir pero XCOM es un juego muy polémico, por la dificultad desmesurada, yo lo abandoné hace tiempo, genera frustración por su mala nivelación de la dificultad. Ojalá hagan un XCOM 3 mejor y para todos.
Aunque es algo muy comentado (como los famosos 95% de acierto) hay que tener en cuenta que es un juego que tiene ciertas bases roleras a la hora e concebir atributos y posibilidades de acierto... Para mi algo muy importante a la hora de hablar de "dificultad injusta" es hablar tambien de las ventajas que tiene un jugador respecto a la IA... Por citar un ejemplo, la mayoria de la gente no juega en super-dificultades como rollo "modo de hierro" (o su equivalente) en el cual no puedes guardar partida cuando quieras... Fuera de este modo, puedes guardar practicamente cuantas veces quieras, algo que en otros muchos juegos, Xcom incluido, puede ser explotado para que la dificultad "tan alta" a la hora de la verdad no lo sea tanto... un ejemplo es como cuando en skyrim o Fallout (cualquiera) guardas una partida antes de intentar robar, matar a alguien con sigilo.. y si no te sale, coges cargas partida y repites hasta que te salga... Es esto "justo"? Pues no... la manera de que el juego se perciba desafiante con sistemas asi pasa normalmente por implementar una dificultad que "jugando del tiron" se puede percibir injusta, pero tambien es lo que te obliga a meditar las jugadas y no contar con que tus unidades son infalibles... En el caso de Xcom por ejemplo, queda muy hollywoodiense el que te vengan 5 enemigos y decir bueno, 5 personajes a 95% de posibilidades de impacto (si matan de un disparo) = a despejo el mapa en un solo asalto, y eso no lo haria divertido... Tambien hay que entender que es un juego basado en turnos y las escenas de "a quemaropa" pues destacan visualmente como un WTF.... pero luego nos ponen una pelicula por ejemplo como john wick donde un tio con pistola a 1m de su objetivo se traba en combate cuerpo a cuerpo con un rival y se pasan 2 minutos dandose ostias y pegando tiros sin que ninguno de los 2 acierte un unico impacto... (y esto ironicamente no se percibe mal)
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años30
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Darte el xcom sin la expansión es como darte la mitad del juego Si os acaba gustando a los que lo juguéis gratis haceros un flaco favor y pillad la expansión, semejante espectáculo estratégico.
Estoy con los dedos cruzados para que Steam ponga el pack de expansiones a 8.99€, igual que esta haciendo Epic ahora. Suelen igualar las promociones... Sólo he jugado al juego base, así que tengo ganas de volver a empezarlo con todas las expansiones.
Mas probablemente tendras que esperar a las proximas ofertas de Steam, luego esta bastante garantizado que acabe de nuevo, a 9.99, que es el minimo historico... *personalmente a mi esto de marear la perdiz (este DLC en concreto anda cada 2x3 pasando de 39,99 a 9,99€ en steam) me los toca muchisimo... 10€ los vale, pero pretender cobrar 40 (y aun menos a estas alturas, ya no digamos de lanzamiento) es una broma de mal gusto y cualquiera diria que andan jugando a "cazar al incauto"
Nada, a las pocas horas ya estaba en Steam por suerte jejeje He pillado la XCOM 2 Collection por 9€ este finde. Esto esta claro que lo hacen a proposito, buscan pillar jugadores nuevos y que luego se compren los DLC. De todos modos, el juego base esta de lujo también. A ver que rejugarlo ahora con todos los DLC
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años31
@Kalas5119
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
Darte el xcom sin la expansión es como darte la mitad del juego Si os acaba gustando a los que lo juguéis gratis haceros un flaco favor y pillad la expansión, semejante espectáculo estratégico.
Estoy con los dedos cruzados para que Steam ponga el pack de expansiones a 8.99€, igual que esta haciendo Epic ahora. Suelen igualar las promociones... Sólo he jugado al juego base, así que tengo ganas de volver a empezarlo con todas las expansiones.
Mas probablemente tendras que esperar a las proximas ofertas de Steam, luego esta bastante garantizado que acabe de nuevo, a 9.99, que es el minimo historico... *personalmente a mi esto de marear la perdiz (este DLC en concreto anda cada 2x3 pasando de 39,99 a 9,99€ en steam) me los toca muchisimo... 10€ los vale, pero pretender cobrar 40 (y aun menos a estas alturas, ya no digamos de lanzamiento) es una broma de mal gusto y cualquiera diria que andan jugando a "cazar al incauto"
Nada, a las pocas horas ya estaba en Steam por suerte jejeje He pillado la XCOM 2 Collection por 9€ este finde. Esto esta claro que lo hacen a proposito, buscan pillar jugadores nuevos y que luego se compren los DLC. De todos modos, el juego base esta de lujo también. A ver que rejugarlo ahora con todos los DLC
Si, me ha sorprendido en otro tema del estilo que veia a gente con imagenes de la tienda con ese precio cuando yo aun veia el precio completo, supongo el desfase entre servidores entre regiones Sabia que a veces las rebajas de Epic "se trasladaban" a Steam u otras, pero desconocia el caso con otros juegos de 2K (q creo es la que hace de distribuidora), pero sé que en el 95% de las ocasiones lo estan en las rebajas principales, asi que puestos a insinuar una fecha me parecia la mas logica. Disfruta que es juegazo, lo de los DLC, si, se que es tonica habitual en esta clase de promociones en mi caso "colo" con surviving Mars para mi, que lo cate en Epic en modo vanilla, y acabe adquiriendolo con uno de los DLCs principales en Steam poco despues.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana; pronto, otro regalo

Hay 31 respuestas en Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana; pronto, otro regalo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL