Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 813

El remake de Dead Space tiene un nuevo vídeo comparativo: EA cambia las armas tras escuchar a los fans

[b]El remake de Dead Space tiene un nuevo vídeo comparativo: EA cambia las armas tras escuchar a los fans[/b]
La nueva versión para PC, PS5 y Xbox Series X|S de EA Motive no llegará hasta el año 2023.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221420/el-remake-de-dead-space-tiene-un-nuevo-vndeo-comparativo-ea/]Leer la noticia: "El remake de Dead Space tiene un nuevo vídeo comparativo: EA cambia las armas tras escuchar a los fans"[/url]
Dead Space, Dead Space Remake, Remake, EA Motive, Electronic Arts, EA y Audio
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
MUCHO MEJOR 
las primeras versiones sonaban como de juguete, ahora si parecen mas contundentes como armas.
EA escuchando a los fans ? que extraño pero al menos me alegra que sea con este Remake
17 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años2
No sé si es triste o es realmente bueno, pero me siento extraño viendo que una empresa lee lo que ponemos ._.

Es curioso el hecho de que todo lo que me genera hype actualmente en lo que a videojuegos se refiere, son remakes o mejoras de juegos ya existentes. Dead Space Remake tiene una pinta que no veas, dios quiera que saquen una demo aunque sea para jugarla en PC ^^
Después estaría en camino el remake de Resident Evil 4, que a pesar de tener "miedo" con lo que vayan a hacer y/o censurar, le tengo bastantes ganas. Y después están las mejoras gráficas de RE2 y RE3 Remake, que también le tengo unas ganas curiosas.

¿A alguien más le pasa?

Saludos ^^
3 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años3
@Demonwifi
Mostrar cita
No sé si es triste o es realmente bueno, pero me siento extraño viendo que una empresa lee lo que ponemos ._. Es curioso el hecho de que todo lo que me genera hype actualmente en lo que a videojuegos se refiere, son remakes o mejoras de juegos ya existentes. Dead Space Remake tiene una pinta que no veas, dios quiera que saquen una demo aunque sea para jugarla en PC ^^ Después estaría en camino el remake de Resident Evil 4, que a pesar de tener "miedo" con lo que vayan a hacer y/o censurar, le tengo bastantes ganas. Y después están las mejoras gráficas de RE2 y RE3 Remake, que también le tengo unas ganas curiosas. ¿A alguien más le pasa? Saludos ^^
Hombre pues a mí me pasa igual. El demons souls remake, por ejemplo, me encantó. Ver un juego revivir de tal manera es bonito. Siempre hay quien los critica, pero si están bien hechos, los remakes de juegos buenos son interesantes. Jugué el dead space en su día, en la 360, y por más que haya gente que diga que no es necesario, si ves los videos de este remake y comparas la diferencia es abismal. ¡Ganas de probarlo!
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 2 años4
Se avecina juegazo !!!
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años5
@Carlosramongim
Mostrar cita
Se avecina juegazo !!!
Si de hace 14 años ya se sabe de echo tampoco es gran cosa el remake ni le hacia falta.
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Antihype791097Hace 2 años7
@Ps4wake
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
No sé si es triste o es realmente bueno, pero me siento extraño viendo que una empresa lee lo que ponemos ._. Es curioso el hecho de que todo lo que me genera hype actualmente en lo que a videojuegos se refiere, son remakes o mejoras de juegos ya existentes. Dead Space Remake tiene una pinta que no veas, dios quiera que saquen una demo aunque sea para jugarla en PC ^^ Después estaría en camino el remake de Resident Evil 4, que a pesar de tener "miedo" con lo que vayan a hacer y/o censurar, le tengo bastantes ganas. Y después están las mejoras gráficas de RE2 y RE3 Remake, que también le tengo unas ganas curiosas. ¿A alguien más le pasa? Saludos ^^
Hombre pues a mí me pasa igual. El demons souls remake, por ejemplo, me encantó. Ver un juego revivir de tal manera es bonito. Siempre hay quien los critica, pero si están bien hechos, los remakes de juegos buenos son interesantes. Jugué el dead space en su día, en la 360, y por más que haya gente que diga que no es necesario, si ves los videos de este remake y comparas la diferencia es abismal. ¡Ganas de probarlo!
La gente que dice que no son necesarios por que ellos ya lo han jugado son de esas personas que deben pensar que están solos en el mundo o que todo gira en torno a ellos, no se dan cuenta que mucha gente no los jugó en su momento por edad por ejemplo o por qué no pudieron y estos remakes no solo mantienen vivo un juego si no que lo acercan a nuevas generaciones y de la mejor forma. Si se siguen compaginando nuevas ipes y nuevos juegos con remakes por mi estupendo.
EDITADO EL 14-04-2022 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años8
@Katanas
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Se avecina juegazo !!!
Si de hace 14 años ya se sabe de echo tampoco es gran cosa el remake ni le hacia falta.
No le hacía falta puede ser, pero si lo traen de vuelta con un apartado gráfico muy superior de los tiempos que corren pues que quieres que te diga,vienvenido sea. Y la verdad tener este pedazo de juegazo mejorado en todos o casi todos los aspectos es un lujazo.
EDITADO EL 14-04-2022 / 11:33 (EDITADO 4 VECES)
William--Wallace31294
Hace 2 años9
Es que la Cortadora de Plasma tiene que sonar a lo que es, una herramienta de quirófano...y no sonar a un arma, aunque se use como arma improvisada.
5 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años10
Dicen muchos que este remake es totalmente innecesario.
¿Me podéis decir alguno de vosotros que os guste este pedazo de juegazo,si no os apetece jugar y tener este remake? con un apartado gráfico/técnico mejorado en todos o casi todos sus aspectos, a la altura de los tiempos que corren y con mecánicas y mejoras nuevas etc ,etc.
Yo si lo quiero !!!
12 VOTOS
Kako-124Hace 2 años11
Yo nunca supe que hacían las demás armas aparte de la Cortadora de plasma. Me dejaron el juego en su día en PS3 y me lo pasé usando solo esta arma para sacar el trofeo de oro de... Pues eso, pasarse el juego usando solo la cortadora de plasma.
No suelo sacar platinos u obsesionarme mucho con los trofeos pero cuando veo alguno así es como un "no hay huevos a..." Eso si, como imaginé que al ser la primera arma que tienes haría poco daño y todo el juego con ella podía ser un suplicio me lo puse en fácil 
Guilleack3135Hace 2 años12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
MUCHO MEJOR las primeras versiones sonaban como de juguete, ahora si parecen mas contundentes como armas. EA escuchando a los fans ? que extraño pero al menos me alegra que sea con este Remake
EA con los remakes/remasters se esta pasando, el de Command and Conquer y el de Mass Effect estuvieron muy bien logrados.
Guilleack3135Hace 2 años13
@Antihype79
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
No sé si es triste o es realmente bueno, pero me siento extraño viendo que una empresa lee lo que ponemos ._. Es curioso el hecho de que todo lo que me genera hype actualmente en lo que a videojuegos se refiere, son remakes o mejoras de juegos ya existentes. Dead Space Remake tiene una pinta que no veas, dios quiera que saquen una demo aunque sea para jugarla en PC ^^ Después estaría en camino el remake de Resident Evil 4, que a pesar de tener "miedo" con lo que vayan a hacer y/o censurar, le tengo bastantes ganas. Y después están las mejoras gráficas de RE2 y RE3 Remake, que también le tengo unas ganas curiosas. ¿A alguien más le pasa? Saludos ^^
Hombre pues a mí me pasa igual. El demons souls remake, por ejemplo, me encantó. Ver un juego revivir de tal manera es bonito. Siempre hay quien los critica, pero si están bien hechos, los remakes de juegos buenos son interesantes. Jugué el dead space en su día, en la 360, y por más que haya gente que diga que no es necesario, si ves los videos de este remake y comparas la diferencia es abismal. ¡Ganas de probarlo!
La gente que dice que no son necesarios por que ellos ya lo han jugado son de esas personas que deben pensar que están solos en el mundo o que todo gira en torno a ellos, no se dan cuenta que mucha gente no los jugó en su momento por edad por ejemplo o por qué no pudieron y estos remakes no solo mantienen vivo un juego si no que lo acercan a nuevas generaciones y de la mejor forma. Si se siguen compaginando nuevas ipes y nuevos juegos con remakes por mi estupendo.
Es que en la mayoria de los casos son innesesarios y sobran. Si las consolas tuvieran retrocompatibilidad no nos harian falta para nada, juegos de la generacion de PS2/PS3 solo con mas resolucion o mejor framerate ya seria suficiente para la mayoria (viendo que salen tantos malos remasters que venden lo mismo...)
@Kako-
Mostrar cita
Yo nunca supe que hacían las demás armas aparte de la Cortadora de plasma. Me dejaron el juego en su día en PS3 y me lo pasé usando solo esta arma para sacar el trofeo de oro de... Pues eso, pasarse el juego usando solo la cortadora de plasma. No suelo sacar platinos u obsesionarme mucho con los trofeos pero cuando veo alguno así es como un "no hay huevos a..." Eso si, como imaginé que al ser la primera arma que tienes haría poco daño y todo el juego con ella podía ser un suplicio me lo puse en fácil
Un juego nuevo que sea la mitad de bueno que Dead Space seria mejor, una experiencia nueva. No algo que ya jugamos
EDITADO EL 14-04-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ancemu9630Hace 2 años14
Juegazo !!! estupenda noticia este remake. compra día 1.
XS19912255Hace 2 años15
Soy el único que siempre que me he pasado el juego unas 3 veces usa solo la cortadora full mejorada? Creo recordar que nunca he usado otra arma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Dead Space tiene un nuevo vídeo comparativo: EA cambia las armas tras escuchar a los fans

Hay 38 respuestas en El remake de Dead Space tiene un nuevo vídeo comparativo: EA cambia las armas tras escuchar a los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL