Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por EmiMartinez342
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 976

FIFA 22: Ultimate Team: Cómo vienen con Iconos este año?? El mío fue el mejor all lejos

Largamos con Cech baby 
Owen baby 
Maradona baby 
Ferdinand medio 
Maldini medio 
Litmanen Prime 
Eusebio Prime ( único en sobre trans)
Eusebio prime Sbc pack prime 
Dinho mid 
Zidane mid
Dalglish Prime 
Gullit mid 
Cannavaro Prime
Ronaldo Nazario Prime ( la frutilla del postre) 
Sócrates Moments 
Kaka moments 

Esos son todos los que me acuerdo, seguro hay dos o tres más que se fueron en Sbc. Por ejemplo Sócrates lo use un poco y lo mande al otro Moments que me toco Kaka. 

Sinceramente este año fue el mejor en cuanto iconos, en Sbc claro. En sobres sólo la pantera .

A ustedes como les fue???
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años1
Empecé a jugar en noviembre 

crespo baby 
koeman baby 
van der sar baby 
del Piero baby ( icon s ) 
Lampard prime ( icon s 2 ) 
puska momentos ( sobre de oro premium trans) 
mattahus momentos (sbc)
Riki6982Hace 2 años2
Kaka
Rui costa
Hierro
Schmeichel
Okocha
Shearer
Deco
Petit
Litmanen
Petit
Laudrup
Stoichkov
Henry
Lineker
Hierro
Shearer moments
Mi mejor año en iconos sin lugar a dudas.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
El primero essien mid, me gusta y era bueno y rendía muy bien. El segundo ya de swaps eto mid, muy buena carta. Todos los siguientes un desastre. Lo últimos ballack en PP, jugador que me gusta y carta que me rinde muy bien lo poco que lo he probado y vieira y desailly moments.

En esa travesía de cartas de mierda que no eran ni utilizables me salieron Maradona prime y garrincha moments en sobres normales de rivals .
Warmachine2781867Hace 2 años4
Yo no he hecho muchos, la verdad, pero en los pocos que hice me salieron Eusebio mid y casillas icono prime, y luego morralla en otros como Luis Hernández, Shevchenko baby y gattuso mid
Eso si, transferible me salio lahm prime moments y lo vendi por 1,7kk, lo mejor del año sin duda en cuanto a transferibles
Total, que los únicos que uso son casillas y Eusebio, y ese Eusebio no me convence mucho...
EDITADO EL 14-04-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ajimort481Hace 2 años5
Cannavaro baby
Kluivert medio
Hugo Sánchez medio
Shearer medio
Shearer prime
Baresi medio
Cantona medio
Vieri medio
Casillas prime

Y en SBC, Desailly prime, Ashley cole moments, Best medio y Zanetti moments

De los 9 que no eran elegidos por mi solo 3 usables: Casillas, Cannavaro y Cantona. Los demás mierda pura.
LOOZ3167Hace 2 años6
Henry mid, primero,único y último hasta futties
Ahora bien fichados y probados
Momentos
Cannavaro ( no me convenció)
Seedorf
Beckham
Zidane ( todas las versiones salvo babiy)
Maradona ( todas las versiones)
Zanetti
 
Luego versiones inferiores
Zambritta
Maldini
Del Piero
Baggio
Pirlo
Zola
Nazario ( todos menos el moments)

Así q recuerde.
EDITADO EL 14-04-2022 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Franmartinezgar1811Hace 2 años7
No he hecho muchos, pero lo más destacable Eusebio medio y Bastian moments. Lo demás basura infecta.
Capitansalami995658Hace 2 años8
Top cruyff prime cada vez le voy pillando más el truco y es Dios 
Después muy usables Eusebio mid y el último stoichkov moments que por ahora solo lo e probado en el clasificatorio y cumple muy bien
Ya todos los demás malos como keane, makelele rui costa litmanen, owen, Campbell raul y dalglish que ni fu ni fa todos estos baby o medio.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años9
4 sbc y 2 de swaps.
En swaps: Rijkard medio y rush prime.
SBC: vieri prime, lahm medio, eusebio prime, puskas moments.
EmiMartinez342Hace 2 años10
@Capitansalami99 Cruyf una vez que le agarras la mano si no es el mejor del juego pega en el palo. Y que loco lo de Dalglish, hace un fifa o dos fifa era dios.
NRR-3610Hace 2 años11
Nedved baby
Rush mid
Laudrup prime
Carlos Alberto prime
Deco prime
Laudrup prime (si, otro jjajaajaja)
Pelé prime
Zambrotta moments

De SBC o de swaps no he hecho ninguno, solo sobres asegurados o pp.
EDITADO EL 14-04-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años12
Yo este año he tenido suerte.
En sobres normales Zidane Baby intransferible en octubre, en un PP de icono baby-medio Garrincha Baby. Y en los swaps, en los primeros Eusebio Medio y en estos Cruyff Prime.
1 VOTO
EmiMartinez342Hace 2 años13
@LOOZ a Baggio lo compré, me encanta. Se mueve muy bien, probaste el moments?? Ojalá le hicieran una carta por lo que realmente fue. Ese penal lo marcó para siempre
Jam123418Hace 2 años14
Van Basten prime me ha tocado dos veces en player picks
Koeman prime en player picks
Rijkaard medio
Pires prime en player picks
Mathaus medio en player picks
Henry medio

Quitando al alemán, imaginaros que players picks eran 😂😂😂😂
Luysmii5520Hace 2 años15
Vengo a dar mis mpresiones de esos iconos que pasan muy desapercibidos y casi nadie usa. En el último PP de icono prime me salió ballack, un jugador que me gusta pero que era una tremenda F por precio y posibilidades. No puedo estar más contento con la carta, me da un equilibrios brutal al centro del campo y una salida de balón muy buena. Tiene un gran control de balón y no le noto esa tosquedad que dice sus atributos de regate, le noto un incluso más rápido también. Un jugador con mucha llegada en segunda línea.  Probado de MC derecho y en equilibrado en el rombo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cómo vienen con Iconos este año?? El mío fue el mejor all lejos

Hay 20 respuestas en Cómo vienen con Iconos este año?? El mío fue el mejor all lejos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL