Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 512

Si te gusta Elden Ring, no te pierdas estas 7 películas y series de fantasía oscura

[b]Si te gusta Elden Ring, no te pierdas estas 7 películas y series de fantasía oscura[/b]
El juego de FromSoftware comparte referentes estéticos con algunas de nuestras aventuras favoritas de la gran pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221411/si-te-gusta-elden-ring-no-te-pierdas-estas-7-pelnculas-y/]Leer la noticia: "Si te gusta Elden Ring, no te pierdas estas 7 películas y series de fantasía oscura"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Hidetaka miyazaki, Cine y videojuegos, PelY­culas y Series TV y videojuegos
Evilkennobi1646Hace 2 años1
Solomon kane muy floja, y de la historia interminable solo vale la 1, las otras 2 de la trilogia son infumables.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años2
La trilogía de la Edad Dorada de Berserk.
EDITADO EL 15-04-2022 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años3
¿Dororo? (Más bien Hyakkimaru)



1 VOTO
Reyleon25549Hace 2 años4
El laberinto del fauno, por la cara 😅
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 2 años5
La historia interminable cuenta como fantasia oscura?
T0RMENTA736Hace 2 años6
Yo recomendaría Edge of Tomorrow ( al filo del mañana) de un tan  Cruise,  creo que es la peli que más comprende al  protagonista de elden ring .... (Por las veces que muere y tiene que hacer lo mismo pero cada vez mejor...)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Lesziel
Mostrar cita
La historia interminable cuenta como fantasia oscura?
Imagino que por "la nada" y el lobo negro "Gjork" (a lo Fenrir).
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años8
Naruto.
Oreades1270Hace 2 años9
Añadiría la más obvia, la trilogía de la Edad Dorada de Berserk. Están en Netflx y son cojonudas.
2 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años10
Encontre en Nesflis el dragons dogma, vale la pena o porque no esta en la lista?... Lo digo porque pinta excelente pero igual es una mierda, prefiero una opinion a perder el tiempo.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años11
Me gustó que pasadas las 52 h se bugueara al llegar a radahn.
Esta vendido ya en Wallapop por 15 euros menos de lo que malgaste en el.

Luego que si goat, que so criticamos a cyberpunk... Y en foros de steam vi como 5 temas sobre eso que me paso en mi. . EN FIN, al menos tengo el horizon, que no es un juego roto.

Desde luego que no me voy lo voy a comprar otra vez, aunque viendo como estaba optimizado, no me parece raro que se jodiera el juego, en fin, no me ha pasado en años esto. 
Se pueden hacer 1000 noticias de chorradas estúpidas, pero ahora un bug que te jode el juego, eso no lo menciona 3djuegos, vaya raseritos nos llevamod
EDITADO EL 15-04-2022 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Atalos79487Hace 2 años12
@T0RMENTA es un peliculón pero creo que se parece más al juego The Surge
2 VOTOS
SinCHorradas37Hace 2 años13
Vaya lista mas al bulto 
5 VOTOS
Alvident8298Hace 2 años14
Vamso a ver, al lista sueana a cachondeo cuando aparece por ahí la historia inteminable, sobre todo si metemos series porque la rueda del tiempo o penny dreadfil, aparte de altamente reconmendables, son bastante más oscuras que esa película pero muy de largo. Aparte de que tampoco hacía falta irse a las series. Películas como la cumbre escarlata o el cuervo le pegan una patada que la sacan de la lista enviándola a conco galaxias de sitancia muy tranquilamente en lo que a ese género se refiere...

@Griffter92st
Mostrar cita
¿Dororo? (Más bien Hyakkimaru)
échale un ojo a bastard!
Julixz171Hace 2 años15
El caballero verde,  aunque no la recomendaría por ser lenta y demasiado contemplativa , a mi no me disgusto...y tiene buena crítica. Peeeeero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gusta Elden Ring, no te pierdas estas 7 películas y series de fantasía oscura

Hay 33 respuestas en Si te gusta Elden Ring, no te pierdas estas 7 películas y series de fantasía oscura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL