Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 557

No Man's Sky se expande gratis con piratas espaciales en Outlaws, y no es la única novedad

[b]No Man's Sky se expande gratis con piratas espaciales en Outlaws, y no es la única novedad[/b]
El videojuego espacial alcanza su actualización nº19 sin presentar síntoma alguno de echar el freno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221406/no-mans-sky-se-expande-gratis-con-piratas-espaciales-en/]Leer la noticia: "No Man's Sky se expande gratis con piratas espaciales en Outlaws, y no es la única novedad"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
Alanmar1509Hace 2 años1
Este juego es un caso de EXTREMA REDENCIÓN.

En su momento, se le cayó por todos lados (yo incluído y con razón, mintieron a más no poder). Volvieron a su casita, se sentaron en sus escritorios, y calladitos la boca, se pusieron a trabajar para arreglar y ampliar su juego.

Compré su juego hace alrededor de un año en una oferta de Steam. No lo he jugado, creo que ni siquiera lo he instalado, pero me parecía el gesto correcto ante tal intento de redención que debería ser norma en la industria.

¿Qué los juegos deberían salir completos? SIN NINGÚN TIPO DE DUDA

¿Qué la has cagado/has mentido/salió roto? CALLATE LA BOCA Y ARREGLALO, al menos hazlo por la gente que ha confiado en tu proyecto desde el principio.

La verdad, no soy de dar segundas oportunidades, pero en este caso no tengo más remedio que quitarme el sombrero y reconocer cuando han sabido rectificar.
21 VOTOS
Radentobb73Hace 2 años2
"Hay que reconocer el cariño con el que han arreglado este juego".

-Comentario genérico de perdón. 

Es la obligación de cualquiera arreglar el trabajo mal hecho. Les pagan por su producto.
Hhkaal4167341Hace 2 años3
Yo creo que hello games ya redimió hace bastantes actualizaciones atrás, esto ya es sacarse el miembro por avaricia (avaricia de demostrar que saben hacer las cosas bien, porque todas las actus han sido gratis recoremos)

ya podrían aprender los de CDPR, que mucho hablar y prometer pero el juego sigue siendo lo contrario a lo que prometieron en cuanto a inmersión y decisiones (que de verdad afectan a la trama como sí pasa en tw3), los de hello games vieron el desastre que hicieron, la polemica, se callaron la puta boca y empezaron a trabajar en silencio, sin prometer nada y sin palabras vacías, se callaron, trabajaron, arreglaron el juego y no contentos lo mejoraron hasta límites que nadie habia pedido
EDITADO EL 13-04-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Dimi4253Hace 2 años4
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años5
No se cansan de sacarse el rabo con contenido nuevo y gratuito así que yo no me canso de elogiarlos. 

Lo de esta gente es realmente increíble. Se merecen todo lo mejor.
6 VOTOS
Diolo291Hace 2 años6
Ejemplo de manual de como arreglar y hacer crecer un videojuego. Chapó
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 2 años7
La mejora del juego es directamente proporcional al empeoramiento de la página de 3DJuegos 

Casi 10 segundos de scrollear publicidad para llegar a los comentarios y los reproductores de vídeo. Al final dan ganas de poner un adblocker y no apoyar. Lo peor mucha gente está críticando y parecen que no escuchan
13 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años8
No nos pasamos un poco criticándolo  , por que madre mía la respuesta  de hello games ha sido antologica digna de pasar a los libros de historia gamer.
Perezconway36Hace 2 años9
@Dimi
Mostrar cita
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i3/i3t7.jpg[/img]
gracias
Nintendo1889602Hace 2 años10
Desde luego es digno de lo que fue y lo que es ,antes era un juego de recolección que se te quedaba genérico o repetitivo decía la gente ,ahora ya es un universo
Nosgoth01652Hace 2 años11
@Hhkaal416
Mostrar cita
Yo creo que hello games ya redimió hace bastantes actualizaciones atrás, esto ya es sacarse el miembro por avaricia (avaricia de demostrar que saben hacer las cosas bien, porque todas las actus han sido gratis recoremos) ya podrían aprender los de CDPR, que mucho hablar y prometer pero el juego sigue siendo lo contrario a lo que prometieron en cuanto a inmersión y decisiones (que de verdad afectan a la trama como sí pasa en tw3), los de hello games vieron el desastre que hicieron, la polemica, se callaron la puta boca y empezaron a trabajar en silencio, sin prometer nada y sin palabras vacías, se callaron, trabajaron, arreglaron el juego y no contentos lo mejoraron hasta límites que nadie habia pedido
CDPR no tienen que aprender de nadie, porque lo que tu pides es precisamente lo que hicieron con The Witcher 1 y The Witcher 2. Muchos creen que CDPR empezó a hacer juegos con TW 3, pero no. Los primeros dos juegos tuvieron un mal comienzo y por eso CDPR los mejoro, les agregó cosas y posteriormente sacaron versiones mejoradas. Fue CPRD el primero en dar cátedra de como arreglar juegos, el problema es que no han aprendido a sacar un juego en buen estado, en primer lugar.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años12
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Yo creo que hello games ya redimió hace bastantes actualizaciones atrás, esto ya es sacarse el miembro por avaricia (avaricia de demostrar que saben hacer las cosas bien, porque todas las actus han sido gratis recoremos) ya podrían aprender los de CDPR, que mucho hablar y prometer pero el juego sigue siendo lo contrario a lo que prometieron en cuanto a inmersión y decisiones (que de verdad afectan a la trama como sí pasa en tw3), los de hello games vieron el desastre que hicieron, la polemica, se callaron la puta boca y empezaron a trabajar en silencio, sin prometer nada y sin palabras vacías, se callaron, trabajaron, arreglaron el juego y no contentos lo mejoraron hasta límites que nadie habia pedido
CDPR no tienen que aprender de nadie, porque lo que tu pides es precisamente lo que hicieron con The Witcher 1 y The Witcher 2. Muchos creen que CDPR empezó a hacer juegos con TW 3, pero no. Los primeros dos juegos tuvieron un mal comienzo y por eso CDPR los mejoro, les agregó cosas y posteriormente sacaron versiones mejoradas. Fue CPRD el primero en dar cátedra de como arreglar juegos, el problema es que no han aprendido a sacar un juego en buen estado, en primer lugar.
gracias por la lección de historia que nadie había pedido y mejor me lo pones, cdpr arregló sus juegos que iban como una mierda (el tw3 también por cierto) pero nunca aprendió a hacer las cosas bien desde el principio, y con cp77 no lo van a conseguir porque para que el juego sea lo que prometieron cuando lo anunciaron y con el gameplay de 48min, tendrian que hacer el juego de 0, lo mejor es que centren todos sus esfuerzos en el nuevo witcher, a ver si ese les sale bien, porque es la última bala que tiene cdpr para ganarse y/o mantener la confianza de sus jugadores
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años13
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Yo creo que hello games ya redimió hace bastantes actualizaciones atrás, esto ya es sacarse el miembro por avaricia (avaricia de demostrar que saben hacer las cosas bien, porque todas las actus han sido gratis recoremos) ya podrían aprender los de CDPR, que mucho hablar y prometer pero el juego sigue siendo lo contrario a lo que prometieron en cuanto a inmersión y decisiones (que de verdad afectan a la trama como sí pasa en tw3), los de hello games vieron el desastre que hicieron, la polemica, se callaron la puta boca y empezaron a trabajar en silencio, sin prometer nada y sin palabras vacías, se callaron, trabajaron, arreglaron el juego y no contentos lo mejoraron hasta límites que nadie habia pedido
CDPR no tienen que aprender de nadie, porque lo que tu pides es precisamente lo que hicieron con The Witcher 1 y The Witcher 2. Muchos creen que CDPR empezó a hacer juegos con TW 3, pero no. Los primeros dos juegos tuvieron un mal comienzo y por eso CDPR los mejoro, les agregó cosas y posteriormente sacaron versiones mejoradas. Fue CPRD el primero en dar cátedra de como arreglar juegos, el problema es que no han aprendido a sacar un juego en buen estado, en primer lugar.
Como fan de CD Projekt y sus juegos, opino que Hello games está a años luz en dignidad.. 4 gatos vs una empresa que se aprovechó de la confianza, The Witcher 3 era un juegazo de día 1, Cyberpunk 2077 es un RPG extremadamente malo con un mundo abierto con muchos apartados aún por empezar, Cyberpunk nunca será lo que dijo ser, para eso deberían rehacerlo casi de cero, que de hecho en muchas cosas sigue a cero.. Lo comento para que veas que no todos pensamos igual,"Fue CPRD el primero en dar cátedra de como arreglar juegos" para mi no, han dado un soporte decente a The Witcher 3 con ng+, etc, pero no son referencia ninguna a la hora de levantar un juego del verdadero barro como fue No Mans Sky, eso sin contar que este último lo llevan 4 gatos. Llevo en esto desde Megadrive y nunca he visto una aberación del calibre de Cyberpunk 2077, mas que nada por el tipo de público que tiene, no son niños de cod o Fifa para que se me entienda.. es gente que hasta se ha pillado vinilos, gente que aún conserva su carta de agradecimiento, gente que tien cierto amor por buenas obras, pienso que los dirigentes decentes de CD Projekt ya no tienen la fuerza que tenian y el dinero ha matado por completo su amor por el arte y los jugadores. Confianza cero y desearle suerte a la siguiente saga de The Witcher, deberían dejar de hablar del ridículo de Cyberpunk 2077 donde el menor de sus problemas son los bugs y que esté a años luz de haberse terminado, ha sido un insulto y lo saben. "no sabiamos que el HDD en consolas sería un problema" claro claro.. pero lo saben hasta las vacas pastando por el campo, tremendo insulto a la inteligencia puedo estar con cosas así hasta mañana.. "Cyberpunk es un juego de rol mucho mas profundo que The Wircher 3".. "El mapa de The Witcher 3 es 2D en comparación".. falacia tras falacia. Pero que se puede esperar de una empresa que tira mierda sobre su mejor obra para estafar la confianza de su público? el chiste se cuenta solo.
EDITADO EL 13-04-2022 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años14
@Darksiusx
Mostrar cita
La mejora del juego es directamente proporcional al empeoramiento de la página de 3DJuegos Casi 10 segundos de scrollear publicidad para llegar a los comentarios y los reproductores de vídeo. Al final dan ganas de poner un adblocker y no apoyar. Lo peor mucha gente está críticando y parecen que no escuchan
Tengo entendido que si usas adblocker les posicionas mejor en las busquedas de google !
1 VOTO
Diegometal91207Hace 2 años15
@Radentobb
Mostrar cita
"Hay que reconocer el cariño con el que han arreglado este juego". -Comentario genérico de perdón. Es la obligación de cualquiera arreglar el trabajo mal hecho. Les pagan por su producto.
El juego ya lo arreglaron hace como 4 años, desde ahi no paran de meter contenido gratuito y mejorar el juego en todos los sentidos, te invito a jugarlo ya que evidentemente ni lo jugaste
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky se expande gratis con piratas espaciales en Outlaws, y no es la única novedad

Hay 27 respuestas en No Man's Sky se expande gratis con piratas espaciales en Outlaws, y no es la única novedad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL