Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1007

Xbox Series es la consola más vendida de marzo en Reino Unido; estos fueron los juegos más exitosos

[b]Xbox Series es la consola más vendida de marzo en Reino Unido; estos fueron los juegos más exitosos[/b]
El sistema de Microsoft sigue en estado de gracia en el mercado británico y supera a Nintendo Switch y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221396/xbox-series-es-la-consola-mis-vendida-de-marzo-en-reino/]Leer la noticia: "Xbox Series es la consola más vendida de marzo en Reino Unido; estos fueron los juegos más exitosos"[/url]
Ventas Reino Unido, Xbox Series XS, Elden Ring, Gran Turismo 7 y WWE 2K22
ElMarcado778Hace 2 años1
Desde Febrero que lleva siendo la más vendida creo, solo que en Marzo ha aumentado la distancia. Quién lo diría...
Que me da igual quien venda más, pero será divertido ver los malabares mentales y explicaciones de algunos de siempre 
EDITADO EL 13-04-2022 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lasmas1508Hace 2 años2
Muy bonito el articulo pero y si damos numeros?

Por que este articulo no dice ni cuanto se vendio ni nada

Caca de vaca
JohnnyPG56Hace 2 años3
Éste 2022 se está vendiendo más que PS5 a nivel mundial, por detrás de Nintendo Switch que esa juega en otra liga.
1 VOTO
JacktT40Hace 2 años4
En ventas Globales sigue vendiendo muy por encima de Ps5. Son buenas noticias que Xbox haya despegado, y de qué manera!
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años5
Me alegro de ver que por fin se premia un poco el trato al usuario, ahora mismo Xbox es la que mejor trato está dando con diferencia si comparamos con Sony y Nintendo
31 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años6
Sigo defendiendo que el gamepass es lo mejor que nos ha pasado a nivel usuario.
18 VOTOS
Frosfros445Hace 2 años7
Pues ahora que empiecen a sacar juegos que ya ni me apetece encender la series x.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años8
@Frosfros
Mostrar cita
Pues ahora que empiecen a sacar juegos que ya ni me apetece encender la series x.
+1 jeje divertido
35 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años9
Tiene la ventaja que sus componentes son mas fáciles de fabricar  a diferencia de XBOX Series X y PS5 , y el precio.

De momento esta vendiendo mejor que Series X (hablando de la misma plataforma). Así que la estrategia de MS con esta consola está funcionando.
Jk115516Hace 2 años10
@Frosfros
Mostrar cita
Pues ahora que empiecen a sacar juegos que ya ni me apetece encender la series x.
53 VOTOS
Frosfros445Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Urisaenz6308Hace 2 años12
De lujo lo está haciendo esta generación Xbox, bien merecido
11 VOTOS
Texen9291Hace 2 años13
@Frosfros
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Frosfros
Mostrar cita
Pues ahora que empiecen a sacar juegos que ya ni me apetece encender la series x.
No lloro amigo. Puedo echar partidas con juegos muy chulos en la ps5, switch y en el pc. La series x es la única que me da perece encender. A mí eso de la marquitis no me afecta. Me la pelan las marcas y empresas. Me da pereza encenderla porque es un hecho que la máquina de microsoft no tiene juegos chulos. El único el forza horizon 5. Metacritic también da muy buena nota al halo infinite y ya ves tú, es muy malo. De suspenso.
¿Ya te has pasado todos estos? [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-xbox-series/0f42f0f0/juegos-populares/[/url]
11 VOTOS
XS19912255Hace 2 años14
@Frosfros
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Frosfros
Mostrar cita
Pues ahora que empiecen a sacar juegos que ya ni me apetece encender la series x.
No lloro amigo. Puedo echar partidas con juegos muy chulos en la ps5, switch y en el pc. La series x es la única que me da perece encender. A mí eso de la marquitis no me afecta. Me la pelan las marcas y empresas. Me da pereza encenderla porque es un hecho que la máquina de microsoft no tiene juegos chulos. El único el forza horizon 5. Metacritic también da muy buena nota al halo infinite y ya ves tú, es muy malo. De suspenso.
Que halo es muy malo y que es de suspenso ? Ajjajaajajajaj y que xbox no tiene juegos claro que si, todos los meses meten juegazos en el gamepass y hace nada tuvistes 4 exclusivos top de la marca el próximo viene en junio, me hace gracia que la gente solo diga que una consola no tiene juegos cuando están unos meses sin exclusivos cuando es el 10% del catálogo de la consola. Si no usas la consola y dices que no tiene juegos chulos vendela y punto, sinceramente con todo lo que has dicho en el hilo dudo que tengas la consola o si la tienes nose que haces con ella si solo dices cosas negativas y no la utilizas
23 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años15
@Frosfros
Mostrar cita
Pues ahora que empiecen a sacar juegos que ya ni me apetece encender la series x.
Mis diez, porque el bait ha entrado hasta la cocina
EDITADO EL 13-04-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series es la consola más vendida de marzo en Reino Unido; estos fueron los juegos más exitosos

Hay 110 respuestas en Xbox Series es la consola más vendida de marzo en Reino Unido; estos fueron los juegos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL