Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 16 mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch ordenados de mejor a peor

3DTuegos4757Hace 2 años48
Breath of the Wild el ejemplo de Open World a seguir.
Thepipboy3296Hace 2 años49
Botw me parecio uno de los juegos mas aburridos y absurdos de la historia. Nunca entendi que le ven. Immortals Fenix Rising le copia todo y lo mejora al 1000%. Y plus tiene un humor re carismatico. Pero claro es Ubisoft no Nintendo.
Y no es de hater pero si disfrute Mario Odyssey me parecio genial.
Seguramente vuelva a comprarme una switch de nuevo y rejugare Botw para cambiar de opinion pero lo veo dificil. Nunca encontre las bondades que dicen. Mazmorras predecibles aburridas y para niños de 4 años o sea 0 complejidad. Mundo vacio y aburrido
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años50
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Al no ver a Astral Chaim ahí me he acordado de un buen amigo que siempre me comenta que para él es un mojón infectó jejej
Deja de ser su amigo, es más, destruyelo.
Jajajjjajajajajja no hay quien lo saque de ahí, le dejo trauma
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años51
@Bankotsukira
Mostrar cita
Muchos juegos de wiiu veo ahí por eso vendí la switch y me compre una one x me quedo con la wiiu espero que algún día cambie este catalogo y pensaré si la vuelvo a comprar
Una one x? Vaya cambio😂
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años52
Tiene todos imprescindibles. Esto es muy subjetivo y estás notas no son imparciales.

Faltan muchis juegos como Xenoblade Chronicles 2, Bravely Default 2, Paper Mario, Monster Hunter, Zelda Skywardsword, Shin Megami Tensei, etc, antes que Mario Maker 2 o Donkey Kong que no digo que en sus géneros sean geniales. Los dos primeros puestos puedo estar de acuerdo. El Zelda por supuesto el primero y el Mario obra maestra también como los demás juegos geniales también.
EDITADO EL 15-04-2022 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años53
Nintendo siempre es la que más exclusivos que explotan potencia nuevos tiene, y de salida. También Wii U. Para mí la mejor es imprescindible desde siempre y tiene los juegos que me gustan. Estoy como en casa con Nintendo.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años54
@Drake-black17
Mostrar cita
Yo saco una conclusión, Wii u tenia un catálogo increíble. En el lado opuesto saco que switch no tiene tanto catálogo como nos quieren vender, ya que de sus 10 mejores juegos 6 son ports de Wii u, y pueden jugarse en esta. De todas formas: Nintendo dame ya wind waker y Twilight princess HD por favor.
Yo como Nintendero tuve Wii U y era muy buena como siempre, exclusivos que explotan potencia de inicio (ps4 y One todo remaster y juegos intergeneracionales de la anterior consola). Todo lo que dijeron malo era mentira. La prueba está que los MISMOS juegos de Wii U (juegazos vende consolas como Mario Kart 8, Mario 3D World, Pikmin 3, Xenoblade X, Project Zero y Devil Third aunque en inglés, Hyrule Warriors, Bayoneta 2, Paper Mario, Zelda Breath of the Wild como colofón final, etc, etc, cada mes un juegazo) para Switch gustan al público y venden bien pero una consola no vendió lo que merecía por calidad y otra si. No pueden ser los mismos juegos buenos en Switch y en Wii U malos, ahí tienes la prueba. Además innovadora como siempre Nintendo con el Gamepad nueva manera de jugar, no llegó al público por marketing o lo que sea pero es imprescindible como toda Nintendo es calidad e innovación y lo que importa son sus juegos exclusivos.
EDITADO EL 15-04-2022 / 11:29 (EDITADO 4 VECES)
Juanmiguelo253Hace 2 años55
Que no este Xenoblade Chronicles 2 en esta lista me parece demencial.
2 VOTOS
Lanari22456Hace 2 años56
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Al no ver a Astral Chaim ahí me he acordado de un buen amigo que siempre me comenta que para él es un mojón infectó jejej
Revisa de nuevo la lista, porque el Astral está el 13.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años57
@Lanari22
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Al no ver a Astral Chaim ahí me he acordado de un buen amigo que siempre me comenta que para él es un mojón infectó jejej
Revisa de nuevo la lista, porque el Astral está el 13.
Cierto, se me ha pasado.
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años58
@Jugador-
Mostrar cita
@Drake-black17
Mostrar cita
Yo saco una conclusión, Wii u tenia un catálogo increíble. En el lado opuesto saco que switch no tiene tanto catálogo como nos quieren vender, ya que de sus 10 mejores juegos 6 son ports de Wii u, y pueden jugarse en esta. De todas formas: Nintendo dame ya wind waker y Twilight princess HD por favor.
Yo como Nintendero tuve Wii U y era muy buena como siempre, exclusivos que explotan potencia de inicio (ps4 y One todo remaster y juegos intergeneracionales de la anterior consola). Todo lo que dijeron malo era mentira. La prueba está que los MISMOS juegos de Wii U (juegazos vende consolas como Mario Kart 8, Mario 3D World, Pikmin 3, Xenoblade X, Project Zero y Devil Third aunque en inglés, Hyrule Warriors, Bayoneta 2, Paper Mario, Zelda Breath of the Wild como colofón final, etc, etc, cada mes un juegazo) para Switch gustan al público y venden bien pero una consola no vendió lo que merecía por calidad y otra si. No pueden ser los mismos juegos buenos en Switch y en Wii U malos, ahí tienes la prueba. Además innovadora como siempre Nintendo con el Gamepad nueva manera de jugar, no llegó al público por marketing o lo que sea pero es imprescindible como toda Nintendo es calidad e innovación y lo que importa son sus juegos exclusivos.
Sigo teniendo wii u, tengo Switch y soy usuario de Nintendo desde Nes, pero también lo soy de play desde la primera, no comparto mucho lo que dices ya que en mi opinión de los mejores exclusivo están en la consola de Sony, solo hay que ver su catálogo: Bloodborne, The last guardian, Uncharted 4, The last 2, Horizon zero dawn, Ghost of tsushima, God of war, Days gone, persona 5...... Ninguno lo puedes jugar en PS3. Switch puede decir lo mismo??? De su catálogo alguno de sus mejores juegos los tienes en wii u, Mario kart 8, Bayoneta 1 y 2, Mario 3d world....... incluso Breath of the Wild.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años59
@Drake-black17
Mostrar cita
Yo saco una conclusión, Wii u tenia un catálogo increíble. En el lado opuesto saco que switch no tiene tanto catálogo como nos quieren vender, ya que de sus 10 mejores juegos 6 son ports de Wii u, y pueden jugarse en esta. De todas formas: Nintendo dame ya wind waker y Twilight princess HD por favor.
De dónde cuentas 6? Mario Kart, Bayonetta 2 y el 3D World son los únicos de esa lista que son juegos de Wii U, y aún con esas los dos Marios recibieron una buena dosis de contenido extra. El Zelda te lo podría dejar pasar pero salió a la vez en ambas, pero el resto de donde te salen?
@Drake-black17
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
@Drake-black17
Mostrar cita
Yo saco una conclusión, Wii u tenia un catálogo increíble. En el lado opuesto saco que switch no tiene tanto catálogo como nos quieren vender, ya que de sus 10 mejores juegos 6 son ports de Wii u, y pueden jugarse en esta. De todas formas: Nintendo dame ya wind waker y Twilight princess HD por favor.
Yo como Nintendero tuve Wii U y era muy buena como siempre, exclusivos que explotan potencia de inicio (ps4 y One todo remaster y juegos intergeneracionales de la anterior consola). Todo lo que dijeron malo era mentira. La prueba está que los MISMOS juegos de Wii U (juegazos vende consolas como Mario Kart 8, Mario 3D World, Pikmin 3, Xenoblade X, Project Zero y Devil Third aunque en inglés, Hyrule Warriors, Bayoneta 2, Paper Mario, Zelda Breath of the Wild como colofón final, etc, etc, cada mes un juegazo) para Switch gustan al público y venden bien pero una consola no vendió lo que merecía por calidad y otra si. No pueden ser los mismos juegos buenos en Switch y en Wii U malos, ahí tienes la prueba. Además innovadora como siempre Nintendo con el Gamepad nueva manera de jugar, no llegó al público por marketing o lo que sea pero es imprescindible como toda Nintendo es calidad e innovación y lo que importa son sus juegos exclusivos.
Sigo teniendo wii u, tengo Switch y soy usuario de Nintendo desde Nes, pero también lo soy de play desde la primera, no comparto mucho lo que dices ya que en mi opinión de los mejores exclusivo están en la consola de Sony, solo hay que ver su catálogo: Bloodborne, The last guardian, Uncharted 4, The last 2, Horizon zero dawn, Ghost of tsushima, God of war, Days gone, persona 5...... Ninguno lo puedes jugar en PS3. Switch puede decir lo mismo??? De su catálogo alguno de sus mejores juegos los tienes en wii u, Mario kart 8, Bayoneta 1 y 2, Mario 3d world....... incluso Breath of the Wild.
Precisamente el Persona 5 sí que lo puede jugar en PS3, es más, en PS3 fue donde lo jugué yo. De todas formas no sé a qué viene meter aquí movidas de guerra de consolas Sony vs Nintendo cuando precisamente Sony tampoco sale muy bien parada si dices toda la información como es. Los primeros años de PS4 fueron una sequía de exclusivos, los pocos que había eran cosas como Knack o The Order, no muy buenos y el resto eran todo o multis rollo Assassin Creed, Fifa y CoD o remasters de PS3 y PSVita. La PS4 tardo unos 2 o 3 años en EMPEZAR a tener un catálogo exclusivo decente y dejar de vivir a base de multis y ports/remasters de la generación pasada. Y con la PS5 tenemos precisamente el problema del que te quejas en Switch, son todo juegos de PS4, porque si el Zelda lo decides considerar como juego de Wii U, cosas como el God of War Ragnarok, Miles Morales o el Horizon Forbidden West son juegos de PS4 por la misma barra de medir. Con que nos deja eso? Ratchet and Clank que debe de ser el mejor y probablemente único exclusivo que merezca de verdad la pena y Returnal, que tampoco es que sea un juego ningún vendeconsolas. Si sacas como ejemplo a Sony frente a como lo hace mejor que Nintendo, da toda la información. De todas formas parece que en lugar de celebrar los buenos juegos de cada consola, lo que más nos mola es hacer menos a las que menos nos gustan ignorando los fallos de las otras aunque sean los mismos. Si se va a criticar a Nintendo Switch, que sea por sus precios que no bajan en juegos o por el Online, pero desde luego no por su catálogo y tener algunos juegos de generaciones pasadas cuando son cosas que las consolas de la generación pasada y las de nueva generación de otras compañías también hacen.
EDITADO EL 17-04-2022 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Bankotsukira1699Hace 2 años60
@Docras
Mostrar cita
@Bankotsukira
Mostrar cita
Muchos juegos de wiiu veo ahí por eso vendí la switch y me compre una one x me quedo con la wiiu espero que algún día cambie este catalogo y pensaré si la vuelvo a comprar
Una one x? Vaya cambioðŸ˜â€š
No entiendo tu comentario es mucho mejor va a 4k y tiene Retrocompatibilidad y no es tan cara ósea va en gusto yo no me pongo camisetas de consola no es política no es futbol es diversión para ver quien es mejor o pero ni nintendo ni sony saben quien sos pare defenderlos tanto. Lo único que se es que tenia la switch y me pasaba aburriendo y eso que la había librado para jugar lo que quisiera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 16 mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch ordenados de mejor a peor

Hay 60 respuestas en Los 16 mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL