Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 702

De existir el videojuego perfecto, el creador de The Last of Us 2 tiene claro cuál sería

[b]De existir el videojuego perfecto, el creador de The Last of Us 2 tiene claro cuál sería[/b]
Neil Druckmann no duda en su respuesta y escoge una aventura gráfica muy de actualidad estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221393/de-existir-el-videojuego-perfecto-el-creador-de-the-last-of/]Leer la noticia: "De existir el videojuego perfecto, el creador de The Last of Us 2 tiene claro cuál sería"[/url]
Neil Druckmann
Carlosramongim767Hace 2 años1
The last of us 3 ya !!!!
17 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
@Carlosramongim
Mostrar cita
The last of us 3 ya !!!!
Y con un final algo más esperanzador o feliz para no caer en depresión si es posible Y si no, quiero el regreso de Jack and Daxter ya!!!!
EDITADO EL 13-04-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
Para mí, Hollow Knight y Nioh 2. Por contenido, calidad, diseño, etc. No son mis favoritos (aunque están cerca) pero son obras maestras.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
Pues yo diría que no existe un juego perfecto (al menos que sea simple/arcade).

Pero sí que existe el mejor juego y se llama Xenoblade. ¿Quieres un juego con una historia que dura más de 10 horas, con cientos de NPCs, cientos de enemigos/monstruos, un sistema de combate divertido y en el que no tienes que machacar botones, cientos de misiones y desafíos, cientos de coleccionables, compañeros que te acompañen, escenarios impresionantes, la mejor OST, libertad de movimiento, poder ajustar la cámara directamente, poder cambiar de dificultad, con mucha exploración y secretos? Solo existen 2-3 juegos así y se llaman Xenoblade.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 2 años5
Menos más que eligió sabiamente, pudo haber sido cualquier juego de hideo kojima pero fue sincero y escogió monkey island, las aventuras gráficas son una maravilla.
Carlosramongim767Hace 2 años6
@Halconfire117
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
The last of us 3 ya !!!!
Y con un final algo más esperanzador o feliz para no caer en depresión si es posible Y si no, quiero el regreso de Jack and Daxter ya!!!!
Vale va!
William--Wallace31294
Hace 2 años7
Para mi el juego perfecto sería...

- Un mundo abierto con muchas cosas que hacer como GTA V.

- Combate cuerpo a cuerpo y sigilo como Metal Gear Solid V.

- Dificultad como un Souls.

- Lore y roleo de un The Elder Scroll.

- Escenarios, naturaleza y ecosistema del Red Dead Redemption 2.

- Y sin censura como el The Last of Us 2.
10 VOTOS
Hatowix1319Hace 2 años8
El juego perfecto no existe. Yo me conformo con menos, con que me enganche y que me guste tanto que me dé pena acabarlo. 

De los más recientes, así a bote pronto, me vienen a la cabeza ambos episodios de Ori, Breath of The Wild
MagicKamikaze9
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Taureny81Hace 2 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi el juego perfecto sería... - Un mundo abierto con muchas cosas que hacer como GTA V. - Combate cuerpo a cuerpo y sigilo como Metal Gear Solid V. - Dificultad como un Souls. - Lore y roleo de un The Elder Scroll. - Escenarios, naturaleza y ecosistema del Red Dead Redemption 2. - Y sin censura como el The Last of Us 2.
Touché, no quitaría ni añadiría una coma.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años11
En todo caso será el juego que mas nos gusta, porque perfecto ninguno. He tenido hermosas experiencias con muchos juegos, pero ninguno me ha parecido perfecto, en todo caso juega más con lo nostalgia, como me sucede con Final fantasy VII, por ser el primero de la saga como a muchas personas, pero juegos como Celeste, The last of us 2, Final Fantasy VII, y si me pongo a nombrar, muchos juegos marcaron el gran "que juegazo" al terminarlo o estar en la recta final, los que producen eso, son juegos perfectos.
WukongSaurus1216Hace 2 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi el juego perfecto sería... - Un mundo abierto con muchas cosas que hacer como GTA V. - Combate cuerpo a cuerpo y sigilo como Metal Gear Solid V. - Dificultad como un Souls. - Lore y roleo de un The Elder Scroll. - Escenarios, naturaleza y ecosistema del Red Dead Redemption 2. - Y sin censura como el The Last of Us 2.
¿Muchas cosas que hacer en el GTAV? ¿Qué es lo que mas te ha gustado jugar al tenis o hacer yoga? Porque a mi lo que me gustó del san andreas era las competiciones, las competiciones con trucos, las peleas de bandas, hacer el personaje como quisiera de complexión, mejorar las armas conforme las usas, que cuando tenias la doble recortada eras jesucristo, o esquivar misiles con el caza en el area restringida.
EDITADO EL 13-04-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años13
The Last of Us 2, Ocarina of Time, The Witcher 3, Max Payne, Age of Empires II, Broken Sword, Banjo Kazooie, Super Mario Galaxy.
Esos son juegos perfectos.
1 VOTO
FirefoxNew4314Hace 2 años14
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Pues yo diría que no existe un juego perfecto (al menos que sea simple/arcade). Pero sí que existe el mejor juego y se llama Xenoblade. ¿Quieres un juego con una historia que dura más de 10 horas, con cientos de NPCs, cientos de enemigos/monstruos, un sistema de combate divertido y en el que no tienes que machacar botones, cientos de misiones y desafíos, cientos de coleccionables, compañeros que te acompañen, escenarios impresionantes, la mejor OST, libertad de movimiento, poder ajustar la cámara directamente, poder cambiar de dificultad, con mucha exploración y secretos? Solo existen 2-3 juegos así y se llaman Xenoblade.
Y esto es lo que yo llamo "complejo de Don Quijote", alguien que por un motivo u otro no ha podido probar otros juegos/géneros y cree que lo único que merece ser clasificado como excelente es su "zona de confort", el único juego que ha podido probar Pero claro, ahora viene el "ataque", la demostración de mi error con la demostración del llamado "currículum", es decir, la laaarga lista de méritos que refutan mi idea, juegos completados, horas jugadas, logros conseguidos, incluso estudios realizados, lo que confirmaría mi idea
6 VOTOS
Jav861062Hace 2 años15
@MagicKamikaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi el juego perfecto sería... - Un mundo abierto con muchas cosas que hacer como GTA V. - Combate cuerpo a cuerpo y sigilo como Metal Gear Solid V. - Dificultad como un Souls. - Lore y roleo de un The Elder Scroll. - Escenarios, naturaleza y ecosistema del Red Dead Redemption 2. - Y sin censura como el The Last of Us 2.
Roleo en TES
esta de moda ir de experto en RPG o que? claro que hay roleo en TES, no es roleo en plan narrativa y decisiones argumentales a lo Planescape Tormento o Pillars of Eternity pero tu puedes crearte un personaje como te de la gana e interpretar un papel, solo tu imaginacion pone el limite. Puedes ser un mago/asesino/ladron, recién llegado a la ciudad y interpretar eso y si le añades la libertdad de esos juegos y que puedes ser un mago con espadas o con arco.. las posibilidades son infinitas. Eldeer Scrolls y Fallout son unas saga de rol pura y dura si tu imaginacion te lo permite os guste o no y pasa por encima de juegos como witcher 3 en ese aspecto de hecho hay gente que incluso en TES online tienen clanes de Rolear
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De existir el videojuego perfecto, el creador de The Last of Us 2 tiene claro cuál sería

Hay 32 respuestas en De existir el videojuego perfecto, el creador de The Last of Us 2 tiene claro cuál sería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL