Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mancototal848
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1399

FIFA 22: Ultimate Team: Táctica tras el parche

Desde el último parche no doy pie con bola. Ya no es que no gane, es que parece que se me ha olvidado jugar. Qué tácticas estáis usando? Agradezco vuestros consejos.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años1
Estoy con 4312 con presión tras perdida, la mayoría de los partidos genero y juego mas que el rival, pero en la que te agarra uno que juega mejor que vos te comes 5 literal, así y todo me parece las mas divertida.
1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años2
Yo llevo unos días jugando con la 4222,y me va bastante bien.
TOCADO3467Hace 2 años3
433(5) casi desde que inició juego con esa formación.
1 VOTO
Fedex51023Hace 2 años4
4-3-2-1, la más cerrada y equilibrada para mí.
EDITADO EL 13-04-2022 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
@TOCADO
Mostrar cita
433(5) casi desde que inició juego con esa formación
Como la tienes puesta en tácticas e instrucciones?
1 VOTO
Cubas7333Hace 2 años6
@Mancototal prueba la 352 te vas a divertir, yo desde el último parche es la que me está funcionando, aparte es divertida.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años7
Yo llevo todo el año con la 4222 y desde el último parche me resulta mucho más fácil ganar que antes (también es cierto que voy jugando más de lo que solía).
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años8
La verdad es que estoy bastante rallado. Probaré las que habéis puesto por aquí. Una Cosa que veo es que mis defensas suben la línea hasta campo rival y con un triangulazo me rompen. Cuánto ponéis de profundidad en defensa? Y por el contrario, cuando ataco, sus defensores están bien ordenados y cerca de su área.
Ketamina2227Hace 2 años9
Pues yo la 4222 la tengo ahí en el tintero, va bien pero no me termina de funcionar del todo. Con la 442 al final es cuando obtengo los mejores resultados. Estaba rallado porque parecía que ya no era tan efectiva y llevo dos findes seguidos haciendo 16w en FC (que es mi récord máximo).
TOCADO3467Hace 2 años10
@Luysmii
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
433(5) casi desde que inició juego con esa formación
Como la tienes puesta en tácticas e instrucciones?
Presión tras pérdida 40 de anchura la defender 65 de profundidad Pase largo Equilibrado 65 de anchura 5 barras de jugadores al atacar 2 barras para corner 1 barra de tiro libre EI quedarse arriba y entras al area ED ayudar en defensa y entrar al area MP que darse arriba MC izquierdo marcaje a la banda MC derecho quedarte atrás y marcaje al centro MCD marca personal y marcaje al centro Laterales avanzar hacia adelante y equilibrado Dfc por default Portero liberó Estas la he utilizado en elite, solo cuando esta muy pastoso el juego cambio a la 41212 (2) Saludos
EDITADO EL 13-04-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borxi900769Hace 2 años11
4-2-3-1 de principio del juego al fin.
Luysmii5520Hace 2 años12
@TOCADO
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
433(5) casi desde que inició juego con esa formación
Como la tienes puesta en tácticas e instrucciones?
Presión tras pérdida 40 de anchura la defender 65 de profundidad Pase largo Equilibrado 65 de anchura 5 barras de jugadores al atacar 2 barras para corner 1 barra de tiro libre EI quedarse arriba y entras al area ED ayudar en defensa y entrar al area MP que darse arriba MC izquierdo marcaje a la banda MC derecho quedarte atrás y marcaje al centro MCD marca personal y marcaje al centro Laterales avanzar hacia adelante y equilibrado Dfc por default Portero liberó Estas la he utilizado en elite, solo cuando esta muy pastoso el juego cambio a la 41212 (2) Saludos
Gracias por las molestias, la probaré! Es una formación que me encantó hace un par de fifas y por eso siempre pregunto cuando la veo en el foro. Desde que la dejé y me pasé al rombo no la volví a encontrar el puntillo. Veo que la tienes puesta para defender 4 4 2.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años13
352 y el media punta quedarse arriba. Eres un torbellino atacando. Y en defensa tienes que defender con los pivotes defensivos del centro del campo.

A ser posible que tengan workrates alto.
TOCADO3467Hace 2 años14
@Luysmii
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
433(5) casi desde que inició juego con esa formación
Como la tienes puesta en tácticas e instrucciones?
Presión tras pérdida 40 de anchura la defender 65 de profundidad Pase largo Equilibrado 65 de anchura 5 barras de jugadores al atacar 2 barras para corner 1 barra de tiro libre EI quedarse arriba y entras al area ED ayudar en defensa y entrar al area MP que darse arriba MC izquierdo marcaje a la banda MC derecho quedarte atrás y marcaje al centro MCD marca personal y marcaje al centro Laterales avanzar hacia adelante y equilibrado Dfc por default Portero liberó Estas la he utilizado en elite, solo cuando esta muy pastoso el juego cambio a la 41212 (2) Saludos
Gracias por las molestias, la probaré! Es una formación que me encantó hace un par de fifas y por eso siempre pregunto cuando la veo en el foro. Desde que la dejé y me pasé al rombo no la volví a encontrar el puntillo. Veo que la tienes puesta para defender 4 4 2.
Si, para que bajen dos en el centro,el único “pero” es que el balón lo tienes que perder en el semicírculo del rival hacia su cancha, por que si no a la contra es muy pesado, trato de no atacar recto, ataco en diagonal para que evitar la básculacion del contrario y hacer un despliegue al finalizar del lateral al extremo y regresar de nuevo al lateral para llegar a la línea de fondo
EDITADO EL 14-04-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mig2088215Hace 2 años15
Yo juego con 4222 soy un paquetillo pero aún así ahora me es mucho más fácil hacer goles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Táctica tras el parche

Hay 22 respuestas en Táctica tras el parche, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL