Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch

Shadowman69761Hace 2 años16
¿La exclusividad se goza?
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años17
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años18
El concepto y todo no lo entendi y los bichos tan raros en serio me daban asco la primera vez que lo vi me quede... pero que esta vaina?, encima me entero que es de los creados del otro espantoso knack... otro juego feorro jaja que desarrollador tan extraña en serio.
SoulsFan1689Hace 2 años19
@Michukratos
Mostrar cita
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
¿Será pq el PC no es una consola? No sé, capaz sea por eso. Pd: Que exclusivos de tu consola acaben saliendo en el servicio prácticamente "gratis" de la compañía rival no hace más que dejar en ridículo a Playstation, es que a veces es imposible defenderlos, bien por Xbox.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años20
Bien por el que le guste...pero no me llama
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años21
@SoulsFan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
¿Será pq el PC no es una consola? No sé, capaz sea por eso. Pd: Que exclusivos de tu consola acaben saliendo en el servicio prácticamente "gratis" de la compañía rival no hace más que dejar en ridículo a Playstation, es que a veces es imposible defenderlos, bien por Xbox.
Es hilar fino. Son plataformas de juego y ya. Por ende si está en más de 1 ya no es exclusivo. Diría que solo podés decir "exclusivo de consola[b]s[/b] de PlayStation" si sale solamente en PS4 y PS5.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años22
@Mushe
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
¿Será pq el PC no es una consola? No sé, capaz sea por eso. Pd: Que exclusivos de tu consola acaben saliendo en el servicio prácticamente "gratis" de la compañía rival no hace más que dejar en ridículo a Playstation, es que a veces es imposible defenderlos, bien por Xbox.
Es hilar fino. Son plataformas de juego y ya. Por ende si está en más de 1 ya no es exclusivo. Diría que solo podés decir "exclusivo de consola[b]s[/b] de PlayStation" si sale solamente en PS4 y PS5.
Es que eso dice la noticia y justamente por eso él se está quejando Igual para mí son exclusivos si salen en una sola plataforma, el PC es un mundo aparte.
Michukratos16562Hace 2 años23
@SoulsFan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
¿Será pq el PC no es una consola? No sé, capaz sea por eso. Pd: Que exclusivos de tu consola acaben saliendo en el servicio prácticamente "gratis" de la compañía rival no hace más que dejar en ridículo a Playstation, es que a veces es imposible defenderlos, bien por Xbox.
Si tuvieras el mismo interés en entender tu propio idioma que en inventar ridículos de compañías que no saben ni que existes igual te iba mejor, sabes? Venga vuelve a leerlo, a ver si pillas la diferencia entre “exclusivo de consolas Playstation” o “exclusivo en consolas, en Playstation”, podrás tú solito?
EDITADO EL 12-04-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años24
@SoulsFan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
¿Será pq el PC no es una consola? No sé, capaz sea por eso. Pd: Que exclusivos de tu consola acaben saliendo en el servicio prácticamente "gratis" de la compañía rival no hace más que dejar en ridículo a Playstation, es que a veces es imposible defenderlos, bien por Xbox.
Bugsnax lo dieron de lanzamiento con el plus máquina. De verdad que algunos estáis obsesionados con echar mierda a PlayStation en todo momento, si no hay motivo pues os lo inventáis.
19 VOTOS
Deejaymax2639Hace 2 años25
En serio abrís console-wars por este juego? El que lo quiera que se lo lleve... Por mi como si sale en GameBoy Advance...
4 VOTOS
Deejaymax2639Hace 2 años26
@Raptor46
Mostrar cita
Pues no me interesa nada, pero tengo Gamepass hasta 2025, así que creo que voy a tener tiempo para probarlo y ver si lo estoy subestimando Ahora bien, lo de los exclusivos de Playstation es de chiste, de por si ya tiene pocos, y ahora encima muchos de ellos estan perdiendo la exclusividad, en fin, ellos sabrán
Ojala que no tuviese ninguno, fijate lo que te digo, y juego 85% en PS5 y 15% Xbox... pero para que necesito que sea exclusivo un juego? Con tal de que yo pueda jugarlo, me da igual si es multi. Ojala salga Bloodborne, Demons, Horizon 2, Ghost of tsushima, Spiderman, Returnal y todo lo demas en el resto de plataformas, y que los del resto salgan en PS5 tambien. Eso seria lo ideal para los que nos gusta jugar a videojuegos sin mirar el color de la caja.
5 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 2 años27
Qué pesados los fanboys acomplejados de Xbox en cada noticia que tenga que ver mínimamente PlayStation ahí están tocando las pelotas.
 
Con respecto al juego, bueno lo tengo canjeado del Plus pero ni lo descargué porque no me interesa nada, a los jugadores que les interese de las plataformas donde va a llegar ahora pues bien por ellos que lo podrán jugar donde quieran.
5 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años28
Que juego tan horrible. No gracias!
1 VOTO
FunkeroGamer77732Hace 2 años29
Pensaba que era el Desthloop.
Zibex377Hace 2 años30
@Macija
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
¿Será pq el PC no es una consola? No sé, capaz sea por eso. Pd: Que exclusivos de tu consola acaben saliendo en el servicio prácticamente "gratis" de la compañía rival no hace más que dejar en ridículo a Playstation, es que a veces es imposible defenderlos, bien por Xbox.
Bugsnax lo dieron de lanzamiento con el plus máquina. De verdad que algunos estáis obsesionados con echar mierda a PlayStation en todo momento, si no hay motivo pues os lo inventáis.
Algunos tienen memoria de pescado parece. igual SoulsFan, no creo que lo diga por hater, por lo general (acaso que lo este confundiendo con otro usuario) el comenta con criterio en las noticias. No se por algunos actuan sorprendidos por que este juego salga en Xbox, fue una exclusiva temporal, al igual que The medium o The Ascent. es un muy buen juego, a mi me gusto bastante
Scientist6811Hace 2 años31
Genial, me alegro.

@Michukratos
Mostrar cita
El juego salió día 1 en Pc, así que no entiendo eso de “exclusivo de consolas Playstation”, la verdad.
Yo tengo el juego y directamente es que no me pone nada de que sea exclusivo de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch

Hay 50 respuestas en Bugsnax, exclusivo de consolas PlayStation, fecha su aterrizaje en Xbox vía Game Pass y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL