Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades

Hhkaal4167341Hace 2 años32
@Xkikeboss
Mostrar cita
Como dijo un antiguo filósofo griego: " ¡Nomura Cabrón! "
Baitystóteles? jajajaja
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años33
5 añitos le pongo. Parece que saldrá este antes que la segunda parte de FF7 Remake. Que lastima.
2 VOTOS
Kroji568Hace 2 años34
Bien pronto confirman ellos mismos que el anuncio ha sido básicamente humo. 

En fin, visto lo visto, como si no hubieran anunciado nada. El próximo tráiler puede salir perfectamente en 2 años o más.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años35
Que manía de presentar las cosas cuando apenas comienza el desarrollo. Ni hablar si recién empiezan con los conceptos, bosquejos, prototipos, historia. Peor todavía.
2 VOTOS
Kyon-kun613Hace 2 años36
No creo que a estas alturas haya alguien esperando la basura que sacaran
Bull-Falaris805Hace 2 años37
@Arcak
Mostrar cita
Creo, de todo corazón y sin malicia, que esta puede ser la mejor franquicia PEOR llevada de la historia. Debería estar en un documental de los videojuegos titulado "¿En que cojones estaban pensando?", cómo punto álgido sobre COMO NO HACER LAS COSAS. Para empezar, ultra fragmentada y continuista. No continuista en términos de "jugabilidad", sino de historia; haciendo que cada una de las doscientas entregas que han salido para 200 plataformas distintas (Muchas de ellas imposibles de conseguir a día de hoy) sea necesaria para seguir el argumento (Que ni siquiera la trama, el ARGUMENTO). Ahora tienes los Remix, algo tangible si estás dispuesto a meterle 20 horas a cada entrega con jugabilidades obsoletas. Para seguir con la historia, el tono. Marcadamente infantil y bobalicón en un argumento tan complejo que requiere de una master universitario en la trama del juego para entender la mitad de lo que ocurre, y cuyo responsable airea que va metiendo personajes que no pintan, en momentos sin sentido, por los "loles" y el "fanservice" más gratuito. Y para seguir con el tono, un juego que espacia tantísimo las entregas numeradas, con (otra vez) un tonto tan infantil y bobalicón, que puede pasar una década entre juego y juego. Esto hace que los "niños" que jugamos la primera entrega y disfrutamos la segunda, nos encontraramos mirando con infinita incomodidad, la tercera. ¿No te has dado cuenta, señor Nomura, de que los jugadores crecen y el juego sigue teniendo el tono de un niño de catorce años? No te digo que hagas una "Obra" oscura. Se puede ser ingenuo, o hacer un cuento, sin tener un sentido del humor que haría sentirse viejo a Pocoyo. No solo en el tono; es que la jugabilidad es más simple que el parkour del primer Assasins Creed. La mitad del tiempo están pasando cosas en pantalla y no sabes porque, pero acabas ganando hagas lo que hagas. En serio. Mira que he querido disfrutar de su tercera entrega, pero entre las idas de olla de guión, el tono marcadamente infantiloide, que he tenido que verme videos de 1 hora para entender que pasaba entre la 2 y 3a entrega (Videos llenos de nombres e idas de pinza sin sentido que no bastan para entender una mierda de lo que sucede), me cuesta la vida, simplemente, pensar en ponerme con el juego. Yo que sé, lo mismo es que me tomo demasiado en serio una "narrativa" que ni el mismo creador se toma en serio. Puede que la forma de disfrutarla sea apagando el cerebro y babeando sobre el mando con encefalograma plano. Ha pasado de ser una de las franquicias más queridas, a una de las más odiadas para mi persona. (Que a gusto me he quedado Perdonad el desahogo).
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo con esta saga, desde que sacaron no sé cuántas entregas para todas las portátiles y móviles, encima había que enterarse de todo, no valía solo saber las entregas numéricas principales de la saga, esto se fue por el sumidero para mi gusto, mira que disfruté en su día de adolescente con la primera entrega y la segunda ya más mayorcito al tardar 5 años de una a la otra, pero ya la espera de la tercera entrega y cargarse la saga antes de que saliera esa, mejor no hablar... Conque hubieran hecho el 1, 2 y Birth by Sleep, ya habría estado bien, porque la segunda entrega si no recuerdo mal cerraba lo de la Organización XIII bien, fue el de la 3DS donde se cargaron todo...
Magiccastle13377Hace 2 años38
Cabe la posibilidad que lo unico que tengan del juego sea lo mostrado en el trailer 
DeadPoint204Hace 2 años39


Así de simple. Esperemos que está vez no se fumen nada raro antes de hacer el guion.
Kilianoronaldo1012Hace 2 años40
@Yzard creeme estoy de tu lado, ojalá salga pronto, pero he perdido la confianza y prefiero no esperar nada, porque así no me decepcionó jaja
Yoni-333854Hace 2 años41
Lo que me gusta de estos anuncios solos es que quedan como lo que son humo que no sirve para nada, en otro linea temporal donde hay E3 y sony va seguramente anuncian esto y salen a aplaudir con el culo, insultando a todos los que dijéramos esto va a tardar como 10 años en aparecer.. asi que sigan dando vergüenza solos , lo podrían anunciar en 2 años y seria lo mismo, encima se inventaron un video con supuesto gameplay en un motor que no es el del juego  

SE da pena no importa cuando leas esto
Sergimaister1118Hace 2 años42
@Juxess
Mostrar cita
Viendo los títulos grandes que tiene Square-Enix pendientes de puede calcular más o menos cuándo saldría. 22: Forspoken 23: Final Fantasy XVI 24: Dragon Quest XII y Final Fantasy VII Remake parte 2 25: Kingdom Hearts IV
Tú crees que FFVII remake parte 2 saldrá tan tarde? Vale que solo serían 4 años y es algo razonable, pero también hay que pensar que no parten de cero, parten de un juego con sus mecánicas, animaciones y tal, y simplemente deben desarrollar una segunda parte de algo que ya además, existe. Ya hacer un remake hace que el desarrollo se acorte respecto a su original, y en el caso de FFVII ya parten de haber creado una parte remakeada con lo que se pueden aprovechar muchas cosas para el desarrollo de la parte 2. Quizás se vaya a 2024 pero tengo la esperanza de que se venga al 2023 jaja
GzR01489Hace 2 años43
Recordemos que el primer trailer de KH3 salió en 2013 y el juego salió en 2019, entonces ahí nos vemos en 2028  
GzR01489Hace 2 años44
@Sergimaister
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Viendo los títulos grandes que tiene Square-Enix pendientes de puede calcular más o menos cuándo saldría. 22: Forspoken 23: Final Fantasy XVI 24: Dragon Quest XII y Final Fantasy VII Remake parte 2 25: Kingdom Hearts IV
Tú crees que FFVII remake parte 2 saldrá tan tarde? Vale que solo serían 4 años y es algo razonable, pero también hay que pensar que no parten de cero, parten de un juego con sus mecánicas, animaciones y tal, y simplemente deben desarrollar una segunda parte de algo que ya además, existe. Ya hacer un remake hace que el desarrollo se acorte respecto a su original, y en el caso de FFVII ya parten de haber creado una parte remakeada con lo que se pueden aprovechar muchas cosas para el desarrollo de la parte 2. Quizás se vaya a 2024 pero tengo la esperanza de que se venga al 2023 jaja
Si sacan FFXVI en 2023 no hay manera de que saquen otro FF el mismo año, y yo veo 2024 todavía optimista, no me sorprendería que se fuera a 2025 y KH4 a 2026 o después…
Carlosalonso14566Hace 2 años45
No tienen vergüenza. Pero esta vez son muy ingenuos si se piensan que los fans acerrimos del 1 y 2 esperaran el juego unos cinco años mínimo como con el 3, para que saquen otra basura desfasada de una generación anterior.

Que cambien de director, que hagan reboot o se lo tomen en serio porque sino poco futuro veo. Es increíble que otras sagas se estén renovando y sacando juegos increíbles (Mario, Zelda, Ratchet, Kirby, God of war...) y estos sigan igual. Lo único que avanza es la trama y para volverse una fumada.
1 VOTO
DocNeo64Hace 2 años46
Nomuraaaaaaa....! Ahora el videojuego sale cuando estare muerto...
Yosefko137Hace 2 años47
Yo el 3 lo esperé con muchas ganas y grandes expectativas que al final no quedaron satisfechas, sobretodo la historia que se me hace bola, y en la que ya he perdido el interés.
Para el 4 por tanto 0 expectativas. No lo  compraré de salida, 70-80 euros + 30 de un probable DLC creo que no lo merece, pero eso sí, lo acabaré jugando de oferta, pasear por sus bonitos mundos y pasar de la historia que ya no me interesa ni me la tomo en serio.
EDITADO EL 13-04-2022 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades

Hay 49 respuestas en Kingdom Hearts 4 se hará de rogar: su director avisa que tardarán en compartir más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL