Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 401

¿Será Immortals Fenyx Rising 2? Su productora lleva un año trabajando en un nuevo videojuego

[b]¿Será Immortals Fenyx Rising 2? Su productora lleva un año trabajando en un nuevo videojuego[/b]
En las últimas semanas han surgido rumores sobre el desarrollo de una continuación del título de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221379/seri-immortals-fenyx-rising-2-su-productora-lleva-un-a-o/]Leer la noticia: "¿Será Immortals Fenyx Rising 2? Su productora lleva un año trabajando en un nuevo videojuego"[/url]
Immortals Fenyx Rising y Ubisoft
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Ojalá, el primero me pareció una maravilla de juego. De lo mejor de Ubi de los ultimos años, junto al Mario conejos, otro que tengo muchas ganas de su segunda entrega.
6 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años2
Sentimientos encontrados con el primero, me gustaba el gameplay pero no me gustó nada como estaba organizando el mundo abierto
Volvagias418Hace 2 años3
No estaba mal pero sentía que imitaba en casi todo a Breath of the Wild, tanto que me daba un poco de rabia y pereza, aparte de que no rozaba la misma calidad, por supuesto.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años4
El hype por este juego es casi como el del starfield , con eso lo digo todo.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años5
El primero lo platinee hace un par de semanas y madre mía tremendo juegazo, de lo mejor de ubi en los últimos 10 años y del 2020 en el top 3 mejores juegos. Espero como agua de mayo la 2 parte, ojalá en la mitologia griega hay mucho que contar pero si es otra tampoco me voy a molestar
3 VOTOS
LRider15Hace 2 años6
Un segunda entrega la recibo con ganas, el primero me pareció con diferencia lo mejor y mas fresco de Ubi en muchos años. Me da la impresión de que ha sido y es infravalorado, y es sin duda alguna un gran juego que merece mas atención.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 2 años7
El primero fue toda una sorpresa.

Los DLCs me decepcionaron un poco eso sí ya que o cambiaban la ambientación o cambiaban el gameplay radicalmente. Pero una continuación del título principal promete.
SpanishMafia2480Hace 2 años8
Pues se habló poco del juego, yo me lleve una buena sorpresa, que pena que pasó desapercibido porque está bien equilibrado entre historia, jugabilidad y comedia, de lo mejor de ubisoft estos últimos años.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años9
Si es así, espero que explore otra mitología.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años10
El primero me enganchó pero un bug en PS5 no me dejó avanzar mas, llevaba unas 20 hs, no guardaba el avance, y cada vez que apagaba la consola tenía que volver a empezar desde el último guardado antes del bug, desistí, es un gran juego, aunque se lo compare con Zelda, el lo único que lo veo es en la estética, el sistema de combate y progresión, así como los puzzles, me gustaron mucho más en Inmortal Fénix. Una pena ese bug, porque me quedé con ganas de terminarlo, pero a falta de tiempo, ni loco lo empiezo desde cero.
Celso22679Hace 2 años11
@Volvagias
Mostrar cita
No estaba mal pero sentía que imitaba en casi todo a Breath of the Wild, tanto que me daba un poco de rabia y pereza, aparte de que no rozaba la misma calidad, por supuesto.
En algunas cosas estará por debajo de Breath of the Wild pero en mazmorras y puzzles le da varias vueltas.
EDITADO EL 12-04-2022 / 17:52 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años12
@Arianus
Mostrar cita
El primero fue toda una sorpresa. Los DLCs me decepcionaron un poco eso sí ya que o cambiaban la ambientación o cambiaban el gameplay radicalmente. Pero una continuación del título principal promete.
De los DLCs para mí solo vale la pena el primero por los puzzles, es decir, para quienes se queden con ganas de más puzzles es un buen añadido y además ves el final verdadero y consigues la mejor armadura del juego o al menos la más guapa estéticamente.
EDITADO EL 12-04-2022 / 20:31 (EDITADO 7 VECES)
Estebanin62Hace 2 años13
Mi mejor compañía en la pandemia. Lo amé así q estoy esperando buenas noticias
Alvarorom30
Expulsado
Hace 2 años14
Ojala sea cierto a mi me encanto el primero ,que tenia un toque al zelda en algunos aspectos ,y me dio unas buenas horas de diversion ,esperemos que siga en esa misma linea.
EDITADO EL 12-04-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Maestrodelgta13214Hace 2 años15
Siempre he dicho que este proyecto es bastante bueno el juego está bastante bien y la verdad que era lo que tenían que haber hecho con assassin's Creed Odyssey desde un principio no habérselo aportado a la saga de assassin's Creed y haber hecho juegos paralelos si siguen esta línea y siguen haciendo juegos similares la verdad que es agradable
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será Immortals Fenyx Rising 2? Su productora lleva un año trabajando en un nuevo videojuego

Hay 19 respuestas en ¿Será Immortals Fenyx Rising 2? Su productora lleva un año trabajando en un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL