Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5

WukongSaurus1216Hace 2 años16
@ElRuman
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
Lleva cuidado con lo que dices en este foro, que si criticas ciertos juegos, te conviertes automáticamente en un hater. Yo venía a decir algo parecido a lo que has dicho tú, a mi Gow 2018 me pareció soporífero comparado con Gow 3, y este Ragnarok lo tengo totalmente fuera del punto de mira.
Obviamente depende de gustos.Tambien creo que por el hecho de ser menos Hack and Slash y un poco mas plataformero afecta,pero a mi me parece un balance idoneo ajaja Obviamente siempre nos van a parecer mejores los antiguos por que ya al crecer no jugamos con la misma ilusion,para mi el GoW 1 para ps2 fue la ostia y ninguno me ha enganchado tanto como aquel pero si los dividimos por consolas GoW es un top 10 minimo en cada consola. Lo que he dicho se puede entender con Spiderman,el Spiderman 2 para ps2 lo conoce todo el mundo,a mi me pareció la ostia pero en su momento,ahora el de Marvel es la picha,pero el mejor para mi es The Amazing Spiderman que es rollo mas cartoon. Todo depende de gustos y a ti te gusta mas el 3 por que es el que mas te marcó ya sea por variedad de armas,por cantidad de enemigos,por la dificultad de estos...lo dicho,para gustos los colores ajaja PD:Hay que tener en cuenta que GoW PS4 fuè una mera introduccion con dioses y criaturas menores,falta esta segunda parte y que no te sorprenda que haya una tercera en la que el objetivo sea Odín y otros Aesir...aunque el titulo de Ragnarok hace pensar que no habrá un tercero ajajaj
La gente recuerda mejor los anteriores porque eran mas espectaculares, todas y cada una de sus grandes peleas, en el ultimo te dedicas a matar a trolls de diferentes elementos (si hablamos de historia). Me parece totalmente razonable que exista gente que prefiera o les parezca mejores los primeros.
1 VOTO
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años17
@Docras
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
Lleva cuidado con lo que dices en este foro, que si criticas ciertos juegos, te conviertes automáticamente en un hater. Yo venía a decir algo parecido a lo que has dicho tú, a mi Gow 2018 me pareció soporífero comparado con Gow 3, y este Ragnarok lo tengo totalmente fuera del punto de mira.
Yo justo lo contrario, me gusto gow3 y el Ascensión un rato...pero vamos me quedo con el de 2018 de lejos. El otro es un hack and slash con combos... Esta difícil que no te pases un juego así en 10h, este le metieron mundo abierto, una jugabilidad más pulida y sobre todo la cámara. Osea si ya solo con la primera pelea no te emocionas... No te va a gustar el 90 % de los juegos, porque otra cosa no, pero esa pelea no la he visto en otro juego, y llevo 20 años jugando Si llamas a Gow de 2018 soporífero, no se que adjetivos le pondrás a otros juegos, pero es de todo menos eso
17 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años18
Yo esta vez me esperaré al pc, pero tengo ganillas de jugarlo
1 VOTO
Ryubcn417Hace 2 años19
Q ganas de catarlo en ps5
CGO503253Hace 2 años20
Se huele SOP en breves.

Ya está llegando y se viene la batalla de titanes, este año es Ragnarok vs Elden Ring y no cabe ninguno más.
NorthSareth553Hace 2 años21
Que ganas de darme de putiasos con Thor madremia.
Drake-black1773
Expulsado
Hace 2 años22
Tras el retraso de Breath of the Wild 2, es lo que más espero de este 2022, el primero fue una auténtica obra maestra.
Lsma822564Hace 2 años23
Me da un poco de miedo que estén apresurando las cosas para darle cierre a la historia, ya que el ritmo del anterior sugería que esto iba a dar como mínimo para una trilogía, siendo el Ragnarok el tercer acto. Confió en que sabrán llevar bien esto a cabo ya que se trata de nada más y nada menos que la secuela del segundo mejor juego de la generación anterior.
Uchiha71darkside4774Hace 2 años24
@Kalzam
Mostrar cita
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
Si para ti el juego se reduce a eso, entonces no pierdas el tiempo en noticias sobre él. De nada.
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años25
@CGO50
Mostrar cita
Se huele SOP en breves. Ya está llegando y se viene la batalla de titanes, este año es Ragnarok vs Elden Ring y no cabe ninguno más.
Todos sabemos que juego será el mas jugado a la larga, recordado y vendido tanto en menos tiempo como a la larga. Correcto, ninguno de esos 2 encaja con la descripción.
Griffter92st21547Hace 2 años26
@WukongSaurus
Mostrar cita
Cuanto mas reafirman su lanzamiento para este año, mas me parece que se va a retrasar. Sobre todo sabiendo que aun no han empezado el marketing del god of war, cuando sony si no te mete la publicidad en la cabeza a martillazos con un juego durante 1 año mínimo explota @Docras a mi me lo han llamado por mucho menos, veo que lo de hater hasta a las piedras es algo que sigue actualmente.
Cuando no recuerdas que con GOW 2018 , anunciaron fecha de lanzamiento en Enero y se lanzó en Abril.... Cada vez tiene más sentido que se acabe lanzando en Septiembre (¿con anunció de fecha o SoP en Junio?) como se andaba diciendo. Aunque no seria la fecha habitual de la saga. PD: El juego pasó la calificación por edades en Diciembre
EDITADO EL 12-04-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 2 años27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Podrá estar terminado o muy próximo,pero yo apuesto a que se va al 2023 feb- mar. Darán una fecha para fin de año y lo acabarán retrasando con la escusa del pulido como siempre,ojalá acabe saliendo este año pero no tiene pinta.
Sois muy pesados con lo de irse a 2023.. Cuando se os mete algo en la cabeza no hay manera de que se os quite la manía. Si han dicho por activa y por pasiva que llega en 2022 no hay que porque dudarlo, si están insistiendo tanto por algo será.
Cada uno expresa su opinión libremente, y no es por ser pesado yo creo que no saldrá este año es mi opinión creo que ya estarían dándole mucho bombo y están muy calladitos en todos los sentidos,y por mucho que digan últimos rumores me creeré que sale este año cuando digan una fecha y quede unas dos semanitas o 10 días para salir, mientras que digan lo que quieran. OJALÁ ACABE SALIENDO ESTE AÑO !!!
Celso22679Hace 2 años28
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
Lleva cuidado con lo que dices en este foro, que si criticas ciertos juegos, te conviertes automáticamente en un hater. Yo venía a decir algo parecido a lo que has dicho tú, a mi Gow 2018 me pareció soporífero comparado con Gow 3, y este Ragnarok lo tengo totalmente fuera del punto de mira.
Obviamente depende de gustos.Tambien creo que por el hecho de ser menos Hack and Slash y un poco mas plataformero afecta,pero a mi me parece un balance idoneo ajaja Obviamente siempre nos van a parecer mejores los antiguos por que ya al crecer no jugamos con la misma ilusion,para mi el GoW 1 para ps2 fue la ostia y ninguno me ha enganchado tanto como aquel pero si los dividimos por consolas GoW es un top 10 minimo en cada consola. Lo que he dicho se puede entender con Spiderman,el Spiderman 2 para ps2 lo conoce todo el mundo,a mi me pareció la ostia pero en su momento,ahora el de Marvel es la picha,pero el mejor para mi es The Amazing Spiderman que es rollo mas cartoon. Todo depende de gustos y a ti te gusta mas el 3 por que es el que mas te marcó ya sea por variedad de armas,por cantidad de enemigos,por la dificultad de estos...lo dicho,para gustos los colores ajaja PD:Hay que tener en cuenta que GoW PS4 fuè una mera introduccion con dioses y criaturas menores,falta esta segunda parte y que no te sorprenda que haya una tercera en la que el objetivo sea Odín y otros Aesir...aunque el titulo de Ragnarok hace pensar que no habrá un tercero ajajaj
La gente recuerda mejor los anteriores porque eran mas espectaculares, todas y cada una de sus grandes peleas, en el ultimo te dedicas a matar a trolls de diferentes elementos (si hablamos de historia). Me parece totalmente razonable que exista gente que prefiera o les parezca mejores los primeros.
Más espectaculares que las peleas contra Baldur? y el dragón? y las valquirias? cómo cuáles exactamente? no sé Rick.. Y en los anteriores no hay trolls pero si hay cíclopes o minotauros que se repiten igual o más.
EDITADO EL 12-04-2022 / 16:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años29
@WukongSaurus
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Se huele SOP en breves. Ya está llegando y se viene la batalla de titanes, este año es Ragnarok vs Elden Ring y no cabe ninguno más.
Todos sabemos que juego será el mas jugado a la larga, recordado y vendido tanto en menos tiempo como a la larga. Correcto, ninguno de esos 2 encaja con la descripción.
Elden Ring liderando un mes y medio la lista de los más vendidos en Steam con una última cifra conocida de 12 millones de copias hace unas semanas, fácilmente esa cifra ya rondará los 15. Amado tanto por crítica especializada como por jugadores y un juego lleno no, llenisimo de contenido que te da para horas y horas y horas con 0 expansiones. Segun tu, no encaja en tu "descripción". No puedo hablar de Ragnarok porque aún no ha salido así que hablamos de GoW 2018, ventas cercanas a 20 millones en un juego que solo ha visto una plataforma hasta hace un par de meses. Al igual que Elden, amado por crítica y usuarios y aunque en menor medida con contenido para horas con 0 expansiones. Juego que no solo le disputó el GOTY al mejor juego de Rockstar sino que se lo arrebató. Tampoco encaja en tu "descripción". Chico, si no crees que uno de los mejores souls y la secuela de uno de los mejores juegos de la gen pasada se van a disputar el GOTY o que no van a ser los más recordados tanto a la larga como a la corta no se que decirte. Y me equivoco, el único de este año que puede entrarles a la disputa es Starfield si sale bien.
4 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años30
@WukongSaurus
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
Espero que no vuelva a ser 40 horas de seguir al hijo un lado para otro
Lleva cuidado con lo que dices en este foro, que si criticas ciertos juegos, te conviertes automáticamente en un hater. Yo venía a decir algo parecido a lo que has dicho tú, a mi Gow 2018 me pareció soporífero comparado con Gow 3, y este Ragnarok lo tengo totalmente fuera del punto de mira.
Obviamente depende de gustos.Tambien creo que por el hecho de ser menos Hack and Slash y un poco mas plataformero afecta,pero a mi me parece un balance idoneo ajaja Obviamente siempre nos van a parecer mejores los antiguos por que ya al crecer no jugamos con la misma ilusion,para mi el GoW 1 para ps2 fue la ostia y ninguno me ha enganchado tanto como aquel pero si los dividimos por consolas GoW es un top 10 minimo en cada consola. Lo que he dicho se puede entender con Spiderman,el Spiderman 2 para ps2 lo conoce todo el mundo,a mi me pareció la ostia pero en su momento,ahora el de Marvel es la picha,pero el mejor para mi es The Amazing Spiderman que es rollo mas cartoon. Todo depende de gustos y a ti te gusta mas el 3 por que es el que mas te marcó ya sea por variedad de armas,por cantidad de enemigos,por la dificultad de estos...lo dicho,para gustos los colores ajaja PD:Hay que tener en cuenta que GoW PS4 fuè una mera introduccion con dioses y criaturas menores,falta esta segunda parte y que no te sorprenda que haya una tercera en la que el objetivo sea Odín y otros Aesir...aunque el titulo de Ragnarok hace pensar que no habrá un tercero ajajaj
La gente recuerda mejor los anteriores porque eran mas espectaculares, todas y cada una de sus grandes peleas, en el ultimo te dedicas a matar a trolls de diferentes elementos (si hablamos de historia). Me parece totalmente razonable que exista gente que prefiera o les parezca mejores los primeros.
Bueno en el 4 combates 3 veces contra Baldur, 1 contra los hijos de Thor, 1 contra el dragon de la montaña,1 contra el jefe de los elfos oscuros, tienes las valkyrias todas con diferentes mecanicas y comportamientos.....no todo son peleas contra Trolls. Y las peleas del 4 son mas espectaculares, lo que los otros gow quien dice que las peleas son mejores pasa cuando te dedicas a ver juegos por youtube y no jugarlos, te pierdes la mitad del juego que es la tension en el combate por ejemplo,pq las peleas del 4 son infinitamente mejores que en los anteriores.
7 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años31
Ojalá saber la fecha de lanzamiento en PC, si es 1 año, con todo lo que hay por jugar, creo que esperaría a la versión de PC. Pero como estas cosas no interesa comunicarlas para no entorpecer las ventas de PS, habrá que jugarlo en PS primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5

Hay 40 respuestas en ¿Está terminado God of War: Ragnarok? Un desarrollador nos deja novedades del juego de PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL