Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 sigue en caída libre: menos de 1.000 jugadores concurrentes en Steam

GuriaJoku881283Hace 2 años32
@KJKo
Mostrar cita
Al menos sabemos que de cara al próximo se pondrán las pilas. No sé si ya hay forma de recuperarlo.
jajajajaja para el próximo?? Me encanta tu optimismo
2 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 2 años33
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Donde están todos los que adoraban este juego y lo ponían como el mejor shooter?
aquí uno de ellos,antes era el mejor shooter con diferencia,que ahora no lo sea es otra cosa,alguna pregunta al respecto??
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años34
@Supremebubbah
Mostrar cita
No puedo olvidar como nos engañaron, a estos de EA y DICE ni una mas hasta ver el producto lo que de verdad es.
Pues mucho has tardado. DICE lleva riéndose de la gente muchos años ya.
Sn0wflak3208Hace 2 años35
La verdad la cagaron mucho no hay por donde cogerlo todo está mal en este bf,nunca valore la inmersión en un bf hasta que juge al 2042 luego juegas bf1 y todavia se me ponen los pelos de punta cuando avanzas de sector en operaciones con todo el equipo delante y empiezan a gritar es la p##a h##tia 
2 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años36
@FASTneveo
Mostrar cita
Cada vez que veo una noticia de este tipo sobre esta saga no puedo evitar entristecerme por lo que ha supuesto para mi... pero también, hasta cierto punto, alegrarme. Y es que estas noticias me hacen acordarme de aquella frase de DICE sobre Battlefield V que se me quedó grabada a fuego: "Acepta a las mujeres, o no compres el juego" No entendieron que lo que la gente no aceptaba no eran las mujeres, sino la perversión total que habían hecho de la saga para contentar a los lobby y los niños rata de Fortnite. Ambos estos, colectivos que no habían tocado un juego de Battlefield en su vida. Los elegisteis a ellos y no a nosotros. Tenéis lo que os merecéis. Ni mas, ni menos.
Contentar a los "niños rata" lo estaban haciendo desde BF4. BFV fue un buen juego que se le criticó dura e injustamente por chorradas, que habían críticas justificadas es obvio, pero al final fueron críticas que quedaron solapadas por gilipolleces de gente que, "argumentando" desde el "rigor histórico", les molestaba o "sacaba de la inmersión" las mujeres pero no las armas de colorines siendo ambas cosas lo mismo, puñeteras skins. Las cosas como son.
4 VOTOS
S4n7y1058Hace 2 años37
Yo creo que deberiamos parar ya con lo de ''EA mala por sacar un truño de battlefield''. Lo digo porque aqui, el 80% de la ''culpa'' la tiene DICE. Toda esa gente que nos dió el Battlefield 3 y 4 ya no está en la empresa. La DICE de battlefield 2042 es una empresa formada por personas que no tienen practicamente ninguna experiencia en la saga, de ahi que este juego no tenga practicamente ningun espiritu battlefield. Y ojo, que no digo que EA sean inocentes, que no lo son, ni de lejos, pero si sacas un juego de una saga consagrada sin absolutamente nadie en el equipo que contribuyese a su creacion ni consagración, pues pasan estas cosas. ¿os imaginais un metal gear sin kojima? ¿o un souls sin miyazaki?
1 VOTO
Rivant78Hace 2 años38
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Ya se ha mencionado en algun otro tema, pero las estadisticas de Steam no valen para absolutamente todo... BFV se lanzo en exclusiva en Origin, y solo ha salido de esta plataforma "recientemente" cuando llegaron todos los BF a Steam... mientras que 2042 se lanzo dia uno en Steam... Probablemente BFV tenga considerablemente mas fanbase de la que aparenta por estos datos, es mas, normalmente cuando sale un nuevo titulo se resiente el numero de servidores y fanbase de forma bastante notable y con BFV practicamente no se ha notado nada... se noto el cambio con el parche gordo de TTK muchiiiiisimo mas que cualquier lapso de tiempo posterior, incluido todo el lanzamiento de 2042... DICE ha conseguido 100% lo opuesto a lo que querian, querian un BF4.2 y han conseguido un Hardline 2.0
Es lo que en Estadística se denomina "muestra". No es necesario cubrir a todos los jugadores si con un sector (Steam, en este caso), puede determinarse la tendencia. Además, los jugadores de Steam pueden jugar con los que lo tengan solamente con Origin. No tiene sentido tu argumento.
EVILKIMARU413Hace 2 años39
Pues nada. A otra cosa no.
Otro juego que coge EA y lo convierte en MIERDA.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años40
Mi experiencia en consola con battlefield es y fue mala por el framerate .

En cambio con [b]enlisted[/b] mi experiencia en consola ps4 es buena . Asi que me he pasado a este juego y ahora tambien le voy a dar al [b]world war 3 [/b]en pc y se sale en consola perfecto .

Menudos dos juegazos el enlisted y el world war 3 y encima[b] free to play[/b] . Es difícil que vuelva a tocar ya un battlefield aunque no impossible , pero ahora mismo es mi tercera o cuarta opción detras de esos juegos.
EDITADO EL 12-04-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años41
@Alberomania
Mostrar cita
He cambiado battlefield por Hell let loose. Y muy contento
Y tienes tambien , enlisted y world war 3.
Deifmeister123Hace 2 años42
@ElMarcado

Los niños rata aparecieron en BF3 porque MW3 fue una chusta que se copiaba del MW2 y BF4 es un calco cuyo primer año fue un desproposito. No sabian ni por donde tirar.
BattlefieldV no tuvo cariño alguno por parte de los desarrolladores que se empeñaron en sacar un battleroyale porque era lo que lo petaba, casualidad lo que quisieron hacer con 2042 y sus operadores. Los mapas en su mayoria eran horribles, se tiraron los 3 primeros meses mareando con el cambio de ttk y ttd. El contenido era nulo, quitaron opciones de anteriores juegos. Encima insultaron a la comunidad sacando skins de mierda que nadie habia pedido y haciendo trailers de las mismas. Hacian actualizaciones mensuales y hasta entonces los errores del juego te los comias. Sacaron el juego roto y se fueron de vacaciones y a la vuelta se quejaron de la comunidad (casualidad, lo mismo con 2042)
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años43
@Deifmeister
Mostrar cita
@ElMarcado Los niños rata aparecieron en BF3 porque MW3 fue una chusta que se copiaba del MW2 y BF4 es un calco cuyo primer año fue un desproposito. No sabian ni por donde tirar. BattlefieldV no tuvo cariño alguno por parte de los desarrolladores que se empeñaron en sacar un battleroyale porque era lo que lo petaba, casualidad lo que quisieron hacer con 2042 y sus operadores. Los mapas en su mayoria eran horribles, se tiraron los 3 primeros meses mareando con el cambio de ttk y ttd. El contenido era nulo, quitaron opciones de anteriores juegos. Encima insultaron a la comunidad sacando skins de mierda que nadie habia pedido y haciendo trailers de las mismas. Hacian actualizaciones mensuales y hasta entonces los errores del juego te los comias. Sacaron el juego roto y se fueron de vacaciones y a la vuelta se quejaron de la comunidad (casualidad, lo mismo con 2042)
El BR del V es algo anecdótico, si lo hubieses jugado lo sabrías, el juego desde que tocado el TTK es de lo mejorcito en la saga y por ello sigue siendo tan jugado. Si, ha sido a base del parches pero el V a estas alturas ya era un juego bastante digno, 2042 sigue prácticamente igual que de salida básicamente.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años44
@Loc-DoG
Mostrar cita
El MEJOR Battlefield hasta la fecha, pasen los años que pasen
Sera en pc , por que eso una ps4 para moverlo le hace falta dos botellas de oxigeno . En pc no se por que no lo he jugado, pero paso cuando ya hacen las cosas mal en consola no me hace falta ver mas. Enlisted demostro que se pueden hacer las cosas bien.
EDITADO EL 12-04-2022 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 2 años45
Es increíble como estos últimos 2/3 años, varias sagas gigantescas de mucho renombre se han ido al carajo, léase Battlefield, Call of Duty, PES o Warcraft.

¿Cómo se puede tener tan poco amor por semejantes sagas?

Recuerdo hace como 20 años, cuando me compraron mi primera PC. Era de un cyber que cerraba y salió $800 (Argentina, lo que hoy salen 3 gaseosas, ríete tú de la inflación). Tenía instalado Battlefield 1942... que maravilla. La cantidad de mapas, la cantidad de vehículos, de soldados, la banda sonora, todo.
Más adelante salté a Bad Company, otro juegazo. Y para la salida de Battlefield 3, decidí que quería jugarlo al máximo. Ahorré (más plata de mis padres obvio) y pude jugarlo todo al máximo, que manera de pasar horas y horas en ese juego.
El 4 me gustó, aunque un poco menos.
Hardline lo borré de mis registros, y con la salida de Battlefield 1 volví a la saga. El V lo he jugado, pero tampoco es que me convenza mucho.
Y el 2042 ya se veía desde la BETA que no había por donde agarrarlo.... EA es de lo peor que he visto sin ninguna duda en esta industria.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años46
Con todo el pesar de mi corazón porque de verdad amo esta saga yo lo he terminado borrando no puedes sacar un juego tan escaso de contenido y tan limitado en gameplay y decirte que hasta el verano no esperes nada nuevo.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años47
Éste era el que desbancaba a COD, no? Bueno, según los Illuminati del foro. Si es que... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 sigue en caída libre: menos de 1.000 jugadores concurrentes en Steam

Hay 76 respuestas en Battlefield 2042 sigue en caída libre: menos de 1.000 jugadores concurrentes en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL