Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón

FranDX362Hace 2 años16
EDITADO EL 12-04-2022 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 2 años17
No sé a qué viene Xbox y sus adquisiciones, ¿acaso ya se han visto perjudicados por las compras? Se quejan de que Microsoft compra estudios y en ese mismo mensaje dicen que Xbox no tiene juegos   

Pero no dicen nada de Sony que su PS4 tuvo y tiene varios juegos exclusivos de IPs multiplataformas.

En fin, los haters y su hipocresía...
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años18
Mientras tanto el de la competencia quiere ser tan americana que se dedica censurar juegos japones y cerrar sus propios estudios en Japon.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años19
Aún hay gente que sigue llorando por las compras de Microsoft, vaya trauma les quedó...
Y siguen con el "no tiene juegos", luego los ves llorando cuando Spencer saque la cartera y compre otro gigante, en fin...

Nintendo siempre va a lo suyo, en esto no hay ni forma correcta ni equivocada, sino estrategias y poder adquisitivo.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años20
@Warrior93
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Eso es lo que deberían hacer las demás y no hacer todo a golpe de talonario, que total, muchos estudios comprados y muy pocos exclusivos y menos aún vende consolas. Microsoft tiene Gamepass, Forza Horizon 5 y Halo lo cual es muy poco para los dos años de vida que tienen sus nuevas máquinas. Sony también tiene más exclusivos y en mi opinión mejores juegos que la consola de Microsoft.
Coño te parece poco? Uno de los servicios más fuertes sino el que más y dos juegos que han rendido bien, aunque Halo se este cayendo ahora. Y luego con el tiempo llegaran los juegos de los 30 mil estudios que han comprado, que cuando empiecen a producir y terminar sus trabajos te sale a titulo por mes. Dicho esto, por mi parte no estoy a favor de la compra de estudios para privatizar a millones de usuarios el acceso a IPs que siempre han tenido, prefiero cosas como estas de Nintendo y que cada cual se haga su propio catálogo exclusivo.
Ojo que como servicio Gamepass me parece genial pero una vez que te pasas los juegos que mas te interesan de ese servicio ya no hay mucho más que rascar en mi opinión creo qué me faltan muchos juegos exclusivos. No lo digo por decir ya que soy usuario de Series S, me parece una máquina genial en cuanto a prestaciones por el precio que tiene pero voy a lo mismo de siempre, el catálogo que se queda corto.
Parece que te gustan bastante poco los videojuegos. Ojalá tener el tiempo para jugar a todo lo bueno que hay en el gamepass. Sea exclusivo o no, eso es lo de menos.
Warrior931629Hace 2 años21
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Eso es lo que deberían hacer las demás y no hacer todo a golpe de talonario, que total, muchos estudios comprados y muy pocos exclusivos y menos aún vende consolas. Microsoft tiene Gamepass, Forza Horizon 5 y Halo lo cual es muy poco para los dos años de vida que tienen sus nuevas máquinas. Sony también tiene más exclusivos y en mi opinión mejores juegos que la consola de Microsoft.
Coño te parece poco? Uno de los servicios más fuertes sino el que más y dos juegos que han rendido bien, aunque Halo se este cayendo ahora. Y luego con el tiempo llegaran los juegos de los 30 mil estudios que han comprado, que cuando empiecen a producir y terminar sus trabajos te sale a titulo por mes. Dicho esto, por mi parte no estoy a favor de la compra de estudios para privatizar a millones de usuarios el acceso a IPs que siempre han tenido, prefiero cosas como estas de Nintendo y que cada cual se haga su propio catálogo exclusivo.
Ojo que como servicio Gamepass me parece genial pero una vez que te pasas los juegos que mas te interesan de ese servicio ya no hay mucho más que rascar en mi opinión creo qué me faltan muchos juegos exclusivos. No lo digo por decir ya que soy usuario de Series S, me parece una máquina genial en cuanto a prestaciones por el precio que tiene pero voy a lo mismo de siempre, el catálogo que se queda corto.
Parece que te gustan bastante poco los videojuegos. Ojalá tener el tiempo para jugar a todo lo bueno que hay en el gamepass. Sea exclusivo o no, eso es lo de menos.
Pues los videojuegos es uno de mis principales hobbies pero cuando tenemos una edad y tenemos compromisos constantemente el tiempo es crucial por lo que soy bastante selectivo a la hora de seleccionar los títulos que quiero jugar y no todo me vale, sean exclusivos o no como bien has dicho.
Shulkas1129Hace 2 años22
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Eso es lo que deberían hacer las demás y no hacer todo a golpe de talonario, que total, muchos estudios comprados y muy pocos exclusivos y menos aún vende consolas. Microsoft tiene Gamepass, Forza Horizon 5 y Halo lo cual es muy poco para los dos años de vida que tienen sus nuevas máquinas. Sony también tiene más exclusivos y en mi opinión mejores juegos que la consola de Microsoft.
Coño te parece poco? Uno de los servicios más fuertes sino el que más y dos juegos que han rendido bien, aunque Halo se este cayendo ahora. Y luego con el tiempo llegaran los juegos de los 30 mil estudios que han comprado, que cuando empiecen a producir y terminar sus trabajos te sale a titulo por mes. Dicho esto, por mi parte no estoy a favor de la compra de estudios para privatizar a millones de usuarios el acceso a IPs que siempre han tenido, prefiero cosas como estas de Nintendo y que cada cual se haga su propio catálogo exclusivo.
Ojo que como servicio Gamepass me parece genial pero una vez que te pasas los juegos que mas te interesan de ese servicio ya no hay mucho más que rascar en mi opinión creo qué me faltan muchos juegos exclusivos. No lo digo por decir ya que soy usuario de Series S, me parece una máquina genial en cuanto a prestaciones por el precio que tiene pero voy a lo mismo de siempre, el catálogo que se queda corto.
Parece que te gustan bastante poco los videojuegos. Ojalá tener el tiempo para jugar a todo lo bueno que hay en el gamepass. Sea exclusivo o no, eso es lo de menos.
Esque si hay bastante basura en gamepass, yo lo acabo de comprar hace unas dos semanas y en la lista de juegos que me interesan solo agregué unos 15 juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón

Hay 22 respuestas en Nintendo apuesta por el desarrollo interno y la innovación comprando un enorme terreno en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL